miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D

Me están saliendo manchas de óxidación en el flybar y eje del rotor principal.
¿Es algo común?
¿Le ha pasado a alguien?

Muchas gracias
Por enrique_adn
Hola, es posible que estes utilizando nitro para limpiar el heli?

El problema que hay con el nitro es que es muy agresivo y puede aumentar las posibilidades de oxidación de las piezas de acero.
Por _Io

No, es un heli eléctrico, parace que es estraño :roll:

Gracias.
Por PILOTERO
Hola _Io,

A mi cuando tenía el belt-cp me salieron manchas en el flybar de oxidación,,,
Por _Io
PILOTERO escribió:Hola _Io,

A mi cuando tenía el belt-cp me salieron manchas en el flybar de oxidación,,,
Menos mal, ya estaba empezando a preocuparme, haber si tengo humedad en casa :roll:

Salu2
Por andresP6
Eso es normal, si el fly-bar no es de aceroinoxidable es facil que se oxide.

Salu2
Por imagine 50
andresP6 escribió:Eso es normal, si el fly-bar no es de aceroinoxidable es facil que se oxide.

Salu2
:wink: :wink: :wink: ...CORRECTO..

saludos
Por lard1n
A mi me paso exactamente igual, lo limpie con wd40 y un trapillo y va perfect!
Por pepeluke
Si las piezas están hechas de material que oxide, es cuestión de tiempo...porque no las libra ni Dios.
Mi HK450 oxida por todos lados (flybar, reenvíos, contrapesos, etc.) y el CopterX que duerme al lado nada de nada.

Si ves que no sacas el óxido, píllate pulimento en la ferretería y con un trapo o la dremel con los discos de algodón, a frotar. Dejas las piezas a espejo (vamos que podría peinarme mirándome en la flybar de mi HK cuando la limpié :D ).
Por imagine 50
hola....pero fijaros de un detalle,,,,,,,,,,si algo se oxida es porque lleba tiempo puesto,,,,,,,,,,,,ojala dentro de 1 año tenga yo mis 2 helis oxidados por todos lados,,,,eso seria sintoma de que no lo piñe antes :lol: :lol: :lol: ,,osea que hasta el oxido tiene sus ventajas en los helis.... :wink: :lol: :lol:

saludos
Por juanditus
imagine 50 escribió:hola....pero fijaros de un detalle,,,,,,,,,,si algo se oxida es porque lleba tiempo puesto,,,,,,,,,,,,ojala dentro de 1 año tenga yo mis 2 helis oxidados por todos lados,,,,eso seria sintoma de que no lo piñe antes :lol: :lol: :lol: ,,osea que hasta el oxido tiene sus ventajas en los helis.... :wink: :lol: :lol:

saludos
:shock: :shock: :shock: :shock:

hombre si lo miras asi..... ojala se oxiden los mios. :twisted: :twisted:

saludos.
Por andresP6
imagine 50 escribió:hola....pero fijaros de un detalle,,,,,,,,,,si algo se oxida es porque lleba tiempo puesto,,,,,,,,,,,,ojala dentro de 1 año tenga yo mis 2 helis oxidados por todos lados,,,,eso seria sintoma de que no lo piñe antes :lol: :lol: :lol: ,,osea que hasta el oxido tiene sus ventajas en los helis.... :wink: :lol: :lol:

saludos
O de que no los has utilizado jeje

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!