- Lun, 14 Nov 2005 9:29
#136489
Hola a todos:
He observado que en varios motores se oxida rápidamente el rodamiento trasero. En concreto me ha pasado en dos OS: el 50 SX (dos veces) y el 61 FX y es casi siempre oxidación completa del rodamiento, tanto los anillos interiores como exteriores y la rejilla que soporta las bolas.
Hablándolo con los compañeros del Club hemos constatado que no soy el único que le pasa esto. A varios les ha pasado lo mismo en motores en el OS 50 SX y en el Thunder tiger 46 pro
Llevo usando aceite after run desde hace seis meses y veo que me vuelve a pasar...
Sospecho que es un problema del aceite sintético (casi todos usamos el mismo). En concreto Koltz al 17%, 3% de ricino, 10% de nitro y el resto alcohol...
Para los que usan este aceite... ¿Habéis observado esta oxidación en los rodamientos de vuestros motores?
Saludos
He observado que en varios motores se oxida rápidamente el rodamiento trasero. En concreto me ha pasado en dos OS: el 50 SX (dos veces) y el 61 FX y es casi siempre oxidación completa del rodamiento, tanto los anillos interiores como exteriores y la rejilla que soporta las bolas.
Hablándolo con los compañeros del Club hemos constatado que no soy el único que le pasa esto. A varios les ha pasado lo mismo en motores en el OS 50 SX y en el Thunder tiger 46 pro
Llevo usando aceite after run desde hace seis meses y veo que me vuelve a pasar...
Sospecho que es un problema del aceite sintético (casi todos usamos el mismo). En concreto Koltz al 17%, 3% de ricino, 10% de nitro y el resto alcohol...
Para los que usan este aceite... ¿Habéis observado esta oxidación en los rodamientos de vuestros motores?
Saludos
Visita mi blog:
http://www.velerosrc.blogspot.com/
Grupo Halcón de Veleros
Madrid
http://www.velerosrc.blogspot.com/
Grupo Halcón de Veleros
Madrid