miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Vereis tengo este motor menos de un año y llevara unos 30 vuelos mas o menos y lo he abierto y he obserbado que tiene los rodamientos como oxidados ya, la bujia un poco negra asi como su filamento e incluso el piston en la zona que pega con la bujia tambien,os ha pasado ha vosotros esto,yo utilizo aceite sintetico (motul micro)al 20 por ciento,5 por ciento de nitro y el resto metanol ,no se estoy preocupado porque tengo un motor O.S 40 LA que llevara varios centenares de vuelos y por dentro esta brillante,asi como un O.S 60 FX y entonces utilizaba aceite de recino (Castrol Modelisme)y nunca me habia pasado esto.¿Como puedo solucionarlo?,el caso es que el motor va muy bien y nunca se me ha parado,pero me da miedo que diga hasta aqui hemos llegado.
Por Fekem
hola , busca el post qe hay en la seccion de aviones de explosion hay uno bastante largo ablando de este problema , saludos!!
Por j242lu
Pues si has volado con el 30 veces,da las gracias.Creo que es el peor motor que he visto nunca.Mucha potencia,pero no dura nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!