miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por A G G
holas me quiero hacer un motor de cohete para empezar en esto de el aeromodelismo espacial pero me cuesta mucho encontrar el nitrato de potacio y lu e buscado por todos lado en los lugares dedicados al cultivo y cosas parecidas pero no lo encuentro. mi pregunta es si existe otro tipo de oxidante que pueda utilizar porque hasta ahora e sacado salitre que es el nitrato de las paredes de mi patio tracero, si ya se que suena loco pero e conseguido hacer muy pequeñas cantidades de combustible no lo suficiente espero que alguien me ayude. pero tambien hay la posibilidad
de hacerme un hibrido pero me pasa lo mismo para encontrar el oxido nitroso
Por Tetsuo
¿No hay por tu ciudad ninguna tienda de productos químicos?
Mira a ver por aquí http://www.1a3soluciones.com/basesdedat ... MANCHA.asp
Lo del óxido nitroso ya lo veo más chungo.
Por jpsandanella
practicamente no vas a encontrar mejor oxidante para un cohete solido que el nitrato de potasio si consideramos los facil que es conseguirlo y lo barato que es (en argentina se consigue a u$s 1.60 el kilo e incluso menos). Los cloratos son muy peligrosos (para orientarte podrias ver www.jpcoheteria.com.ar). Y el nitrato de potasio se consigue en: droguerias, farmacias, viveros, locales de jardineria... etc. Personalmente lo compro en un local donde venden elementos para laboratorios (termometros, material de vidrio, balanzas y algunos productos quimicos). Otra posibilidad son los motores comerciales como los de las marcas "estes" y "aerotech".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!