miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Antonio
¡Hola a todos! ¿Alguien conoce este avión? Creo que aún no está a la venta en España, pero un compañero del foro me lo ha ofrecido y, al menos estéticamente, me ha gustado mucho. Lo que me gustaría saber es qué tal se porta en el aire. Si alguien ha oído hablar de él que me lo cuente, por favor. Un saludo y muchas gracias.

Juan Antonio
Por alexsur
Hola Juan Antonio

No se de que avión se trata, pero podrías buscarlo en www.jamara.de. De todas formas, yo he estado echando un vistazo en esa página y no he encontrado ningún avión con ese nombre ¿Que tipo de avión es?

Un saludo
Alejandro
Por Juan Antonio
No, aún no aparece porque no está en el catálogo. Me lo va a vender un compañero del foro que se dedica a traducir manuales para Jamara y lo vende puesto que no usa modelos con motor de explosión. El OXX,por lo que he leído en el manual, es un acrobático bastante decente para motor 40-46. Tiene buena pinta, pero me inquieta un poco gastarme mis ahorros en un avión del que nadie me puede contar nada. Ya os contaré que tal vuela y os pondré alguna foto si finalmente lo compro. Un saludo.

Juan Antonio
Por regi
:twisted: pues yo me compre el oxx de jamara en una tienda de sabadeel por 185~$con motor un magnun46.el avion es el majestro de jamara pero decorado de otra forma
Por Juan Antonio
Pues yo pensaba que no se vendía en España aún... Pero si tu lo tienes,pues perfecto, así me aconsejas un poco. :D ¿Qué tal vuela? ¿Tiene algún vicio? ¿Le cuesta meter el ala o es de esos que en cada giro la meten? ¿Entra en pista muy rápido o a la velocidad normal para un avión de este tipo? Bueno, esto y todo lo que me quieras contar tu de él. Admito todo tipo de consejos :D Un saludo.

Juan Antonio
Por regi
:evil: no lo monte lo que te puedo decir es que la comparacion calidad precio es buena.pero flaquea un poco en los acabados de oracoer .en el manual recomienda 61 2 tiempos yo le pondre un 46 tendremos que probar me gustan losaviones desconocidos .para ser el primero en mi club en romper uno
Por Juan Antonio
Hola de nuevo. Por lo que cuentas no debemos estar hablando del mismo avión... En el manual que me ha enviado el que me lo va a vender recomienda un 40-46 de dos tiempos o su equivalente de 4(creo que 52- 58 no?). O a lo mejor es el mismo avión con diferentes medidas... No sé.. De todas formas que tengas suerte y no seas el primero de tu club en romper uno! :D Un saludo.

Juan Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!