miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Hola pandilla.
Pues que tengo un P-47 en "quieto-parao" desde hace un monte de años
y ahora que empiezo a volar fui a terminar de montarlo, que falta poquito.

Al poner el ala en su sitio, me encontre que no esta paralela con el estabilizador de cola, y este ya esta repegado. no se si podria calzar el ala de alguna manera o si habra otra solucion.
¿Que me decis? espero que tenga arreglo :(
saludos
Por JUSTINO FLORES
cuando no es mucha la diferencia, puedes calzar el ala colocando un trozo de goma (la de sujetar las alas).... otra forma es pegar en el fuselaje una tira de madera de balsa del grosor que necesites hasta que consigas que queden paralelas..... no haberlas pegao coño,,, es lo ultimo que se hace...jejej
Por LANDRIUS
Manazas que es uno, por la pinta se movio en fresco.
A calzar se ha dicho

un millon
Por LANDRIUS
Pues revisando veo que tiene un motor 46, y mide de envergadura 1400 mm.
¿Este no sera poco motor? Juraria que vi uno del mismo tamaño y sonaba a motor "del 9 largo parabellum y creeellum" :D
no pude evitar el cachondeo, pero sonaba a motor mas grande.

un saludo
Por LANDRIUS
edito
Por Blond Devil
Hola landrius.

Yo creo que con un .46 te ira bien, aunque si pretendes que sea un poco mas cañero siempre le podras meter un .55 pero yo personalmente soy de los que piensan que las maquetas no deben ir sobremotorizadas, es tirar potencia a lo tonto, las maquetas son para volarlas tranquilamente y disfrutar con su vuelo, algun loop, algun tonelillo, caidas de ala, en fin, sosas que no precisan de un motor extremadamente potente, a mi personalmente me gustan mas sobretodo en vuelo lento, verlas pasar a ras de pista en una pasada lenta es precioso, y si esto lo acompañas de un motor de 4 tiempos... una pasada, que tambien podrias mirar esa posibilidad, el meterla un 4 tiempos, bueno, no me extiendo mas, espero que la disfrutes de todas formas, y a ver si te cuelgas algunas fotillos para verla.

Un saludo.
Por LANDRIUS
Hola blond devil(ucho)

Aqui hay alguna foto, pero pondre mas con el bicho terminado.
viewtopic.php?t=113855

Habra algun retrasillo porque al rodar el motor se solto el avion y como tuve que pararlo a las malas, se jedio un ala,(espero que poca cosa). No se el chollo que dara arreglarlo, pero el careto de mi cuñado que disfruta tocando los webs porque no le gusta el asunto de los aviones, al ver que giraba hacia el no tiene precio. :D :D :D

Y si sale vivo de los primeros vuelillos, igual le enchufo un 4t. que no los conozco pero el sonido mejora.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!