miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por aeronoa
Hola, quiero empezar construir el P 51 de Nick Z, las medidas del plano son en pulgadas las he pasado a mm pero la madera de balsa que encuentro no es precisamente de ese grosor en mm, por ejemplo 1/8 " = 3, 175 mm , puedo comprar dicha madera en 3 mm pero en 3, 175 ... creo que no...?? En fin si alguien ha construido el P 51 DE N.Z .. que me pase si no es mucha molestia las medidas, grosor...etc en mm de las piezas ... Gracias y un saludo a todos.-
Por sukoi
o te buscas unn suministro de madera en USA o no la vas a encontrar en esas medidas ( BALSA USA por ejemplo ) , que uses las medidas 'metricas' no te va a causar ninguna diferencia, solo ten cuidado en las zonas que por superposicion de grosores deban ajustar piezas ( incluso la madera que compremos normalmente tiene ciertas 'holguras' pues del momento de corte a la tienda, pueden hincharo tener diferencias al cortar por la posicion de la veta ....... , si miras un bloque completo de maderas de una tienda te apostaria algo que vas a tener mas diferencias que esos 0,17mm que dices ( maderas o de 3,1 o 2,8 mm en los bordes en vez de 3mm, es madera, no aluminio :wink: )

saludos
Por aeronoa
.. Gracias por la aclaración, espero que no me de problemas en la construcción del P51 con las medidas de madera de balsa.. de aquí
Por elloco
Haver . No soy el tio q mas y mejor construye . Pero si soy carpintero de profesion . Y como bien dice sukoi . La madera. Tiene movimientos ( alaveos ,se hincha etc,etc ) por lo tanto creo q es medio milimetro lo q dices q te varia . Eso no es nada y el porte si puede encarecerte .yo creo q con un poquito de lija lo ajustas y ya esta o incluso las colas tambien imfluyen. En el tema de fabricacion de aviones. Repito estoy verde pero no me asustan sobretodo por mi profesion y saber utilizarla . Creo .espero te sea util .este comentario .saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!