miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Si llenas por ahí no pasa nada. Haz la prueba. Coge un carburador y sopla por el macarrón. No pasa ni pizca de aire porque no bombea
Hola Pedro
Que cambio le has pegado al P40, ha quedado precioso. Me has hecho replantearme una adquisición que tenía prevista, así que puede ser mi próximo objetivo. Como es su comportamiento en vuelo, es lento o por el contrario va como una bala? Y los despegues-aterrizajes que tal? Si es noble me atrevo con él, pero si es demasiado nervioso no me atrevo, me tiemblan demasiado las piernas. jajajajajaja

Bueno pues lo dicho, cuéntame y a ver si formamos una patrulla.
Por ACCURA
Pedro Ayuso escribió:Pues es una T de aluminio normal y corriente,eso sí,el diámetro interno procuro que sea del mismo que el tijón o mayor.
Respecto a lo del día 4 no te puedo decir nada fijo,lo que si es seguro es que si voy es a pegar un par de vuelos nada más y hechar unas risas con vosotros,que ya hace mucho tiempo que nos os veo a toda la tropa de pinto.
Un saludo
Por cierto Pedro, ¿Donde consigues esas T? Gracias anticipadas.
Por Pedro Ayuso
ACCURA escribió:
Pedro Ayuso escribió:Pues es una T de aluminio normal y corriente,eso sí,el diámetro interno procuro que sea del mismo que el tijón o mayor.
Respecto a lo del día 4 no te puedo decir nada fijo,lo que si es seguro es que si voy es a pegar un par de vuelos nada más y hechar unas risas con vosotros,que ya hace mucho tiempo que nos os veo a toda la tropa de pinto.
Un saludo
Por cierto Pedro, ¿Donde consigues esas T? Gracias anticipadas.
Pues eso las pueden tener en cualquier tienda,por ejemplo en esta misma....
http://www.aeromodelismoserpa.com/conex ... -2054.html
También tienes esta opción,dos cosas en uno
http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... de-llenado
ANGELVITA escribió:Hola Pedro
Que cambio le has pegado al P40, ha quedado precioso. Me has hecho replantearme una adquisición que tenía prevista, así que puede ser mi próximo objetivo. Como es su comportamiento en vuelo, es lento o por el contrario va como una bala? Y los despegues-aterrizajes que tal? Si es noble me atrevo con él, pero si es demasiado nervioso no me atrevo, me tiemblan demasiado las piernas. jajajajajaja

Bueno pues lo dicho, cuéntame y a ver si formamos una patrulla.
Hola Angel,pues poco más hay que contar a parte de lo que ya he comentado post atras,pero intentaré hacerte un resumen de la impresión y sensaciones que he percibido con este avión.....
Es un semimaqueta muy ligera para el manaño que tiene(1850mm esc 1/6)ya que no supera los 5,3kg motorizado en gasolina,además ese peso tan reducido permite no tener que meterle un 26cc o un 30cc,incrementando su peso final que sin duda inclinaría la balanza a un vuelo a peores condiciones,de planeo,vuelo lento y aterrizaje.De este modo con un 20cc es más que suficiente,además en este modelo por su fabricación solo puede llevar un motor con orejetas,ya que va anclado a una bancada horizontal en lugar de la típica parallamas a la que se le puede poner cualquier tipo de motor.

El fuselage al ser de fibra trae unos acabados bastante buenos,permitiendo hacer muchas cosas a los amantes del maqueteo y el envejecimiento,como es tu caso.Aún así el peso del mismo es muy reducido al igual que el de las alas,que no presentan los mismos acabados al ser de enchapado de balsa y recibrimiento mate,pero con unas buenas manos como las tuyas con el aerógrafo seguro que las dejas de exposición.

Del comportamiento en vuelo ya lo puedes ver en el video,lo mismo le das a todo trapo y te hace un cuchillo sin escurrirse,que te hace un vuelo lentito y suave(y eso que no tiene flaps),también comprové que los giros los permite cerrados sin meter ala ni gesto que se le parezca,el avión es realmente noble.

Y en el aterrizaje se porta muy bien,tranquilo,suave y ligero,al pesar poco y tener tanta superficie alar no te entra a todo trapo como cualquier escala 1/6 de 6 o 7 kg facil y buelvo a insistir,....y sin la necesidad de flaps,en mi opinión es un avión que en general vá por railes.

Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar :wink:
Hola buenas noches el miércoles estrené en mi club, el Icaro este mismo avión de "rc tecnic" me quede asombrado del buen vuelo que realizó, es noble como una madre, no mete el ala para nada y a la hora de aterrizar es flotón,ya me quedé asombrado en su momento por el precio del avion, (ya que ahora ha vuelto a subir, cosa que no entiendo la forma de vender de esta tienda pero bueno... a lo que ibamos) por como viene terminado, nada que envidiar a marcas de gran prestigio, no quiero nombrarlas por que dejarían mucho que desear...... Mi configuracion del avión es la siguiente: motor gp26 r, servos towardpro MG996r, y tren de aterrizaje eléctrico. Mi avion pesa 5,200Kg le tuve que meter un pelín de plomo en el morro ya que culeaba un poco, simplemente, es un avión que recomendaría, solo decir que el p-40 se parece muchisimo en vuelo y en calidades al spitfire 90 de kyosho, que es un avión con buenos acabados y noble en vuelo, la única diferencia que este último lleva flaps y el p-40 no, pero creo que no los necesita por que a velocidad baja planea muy bien, asi que corroboro lo que dice mi colega y buen maquetista Pedro Ayuso que este avión vuela genial.

Un saludo.
Enhorabuena viiti,sabía que te quedarías asombrado con el modelo en cuestión,también felicitarte por conseguir ese peso tan ajustado con el que has finalizado la construcción,teniendo encuenta que llevas tren retractil,que aunque séa electrico pesa más que el del mío... :mrgreen:,que no lleva ninguno.
Como bien sabes y hemos comentado alguna vez el tema de las deflexiones que no aparecen en el manual.....,al final con qué deflexiones de alerones le has volado tú...?

Un saludo y a disfrutarlo ....te vas a jartar a volar!! :mrgreen:
Pues lo llevo con dual rate el minimo al 55% en todos los mandos y solo con ese va de lujo, y ya si alguien lee esto haber si teneis un cono como el que lleva o uno de 115mm o mejor jeje que me lo cargado o decirme donde los puedo conseguir .

1saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!