miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueno,pues me acaba de llegar otro animalito al que ya hacía tiempo tenía ganas de hecharle el guate.. :mrgreen: y la verdad que viene bastante bien preparado en esa gigantesca caja que parece un ataud
Imagen
Imagen
La vedad que el acabado del avion es espectacular,aparte de la gran posibilidad de maqueteado que dá con ese acabado en mate,que a mí particularmente no me gusta,pero ya he encontrado el remedio para solucionar tal pega.
Imagen
Como ya dije una vez en un hilo de este mismo avión,si algún día lo tuviera lo pintaría de verde ,ya que de esa manera personalmente si que me resulta tremendamente atractivo y eso haré,como bien dice el título,le realizaré un cambio de luck a golpe de pistola y aerógrafo,como biene siendo habitual en mis bichos,será poco más o menos como alguno que he visto por el foro como este.....
Imagen
Imagen
Eso si,la boca del tiburón no me gusta naaaaada......,probablente desaparezca tambien.. :mrgreen:

saludos
Última edición por Pedro Ayuso el Dom, 21 Oct 2012 20:16, editado 3 veces en total.
Felicidades PEDRO ese avion es para flipar de verdad que si tuve uno y me compraria otro esperamos tus avance en horabuena saludos.
Por Pedro Ayuso
Muchas gracias Claudio,ahora ando preparando la pintura al agua y el barniz protector al agua,en cuanto tenga todo me pongo de lleno con el montaje.
Saludos
Última edición por Pedro Ayuso el Vie, 01 Jun 2012 18:19, editado 1 vez en total.
Por ANGELVITA
Hola Pedro
Muy buena elección de color y decoración, la otra dice poco. Ya nos iras deleitando con los avances, EMPIEZA PRONTO.

Saludos
Por Pedro Ayuso
Bueno al fin tengo el material para cambiarle el look,se trata sencillamente de unos estropajos conocidos por la gran mayoría,pintura acrilica de altas prestaciones al agua verde oliva mate y un barniz protector mate también al agua,para así de esa manera poder utilizar el aerógrafo en todo el proceso de pintado.
Como siempre en mi tienda habitual de pinturas.
Imagen

Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Jue, 12 Jul 2012 11:01, editado 2 veces en total.
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,este es el motor que en principio le quiero poner al P-40,este fin de semana lo he tenido en bancada con el rodaje y la cosa pinta bastante bien,ya veremos que pasa....
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Jue, 20 Sep 2012 20:11, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel
Es que donde se ponga un SAITO.......... :mrgreen: pero nada. A darle caña, paciencia y buen combustible. Seguro que lo dejas como un reloj.
Saludos!
Por Pedro Ayuso
Juan Manuel escribió:Es que donde se ponga un SAITO.......... :mrgreen: pero nada. A darle caña, paciencia y buen combustible. Seguro que lo dejas como un reloj.
Saludos!
Ya te digo!! :D ,aunque me conformaría con un O.S. 120 surpass III...jhajhajha
Última edición por Pedro Ayuso el Vie, 01 Jun 2012 18:26, editado 1 vez en total.
Por Pedro Ayuso
Bueno pues empieza el baile!, y en este caso el cambio de look al que hace honor el título.
He pensado a última hora de no cambiar los emblemas,ya que me llevaría mucho más tiempo,aparte de que sería un modelo exclusivo en los campos de vuelo.......,que opinais...?
Ahi van unas instantáneas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Sab, 02 Jun 2012 2:32, editado 3 veces en total.
Por Juan Manuel
Pedro! Yo compré un ASP 52 2T. Y claro! pensaba para mis "adentros" ("si esto es tan barato, por algún motivo tiene que ser") . Ni corto ni perezoso, decido abrirlo antes de rodar, veo que la terminación es buena pero sin rematar lo más minimo. Decido desmontarlo entero y pulir los cantos del carter, el interior del cigüeñal,la boca de admisión del mismo y limpiar a fondo.
No me veas el cambio con respecto a otros que he visto en el campo de vuelo, el comportamiento ni parecido,muchas más revoluciones(13500rpm), un ralentí mucho más homogeneo y suave(1250rpm) con un escape tipo pitt de Bisson. La carburación caprichosa( probé una aguja de paso Perry) dejando la del carburador un pelin gorda y afinando con la Perry. "otro mundo" ademas de pulir la aguja de baja.

Saludos!
Por Pedro Ayuso
Paco Fossati escribió:Me gusta ese verde.

Vas a fabricarle flaps? O de momento no?
Pues ni de momento ni en un futuro,si no trae flaps de fabrica será por algo y tampoco quiero complicarme y complicarle la vida al avión :mrgreen:
Última edición por Pedro Ayuso el Vie, 01 Jun 2012 18:27, editado 1 vez en total.
Por Pedro Ayuso
Hola Juan Manuel,muy interesante esa aportación de pulir las imperfecciones,pero lo de cambiar la aguja no me a quedado muy claro...,me lo podrías explicar un poco mas detallado y decir donde de consigue...??
Aun así he observado que la junta torica de goma que lleva la aguja de alta no hermética bien,ya que cuando giras el motor para cebar el carburador resopla por hay y no chupa combustible.
Muchas gracias ! :D
Última edición por Pedro Ayuso el Vie, 01 Jun 2012 18:28, editado 1 vez en total.
Por RobertoMFS
Sin ningún animo de ofender...
P-40 1/6 RCTecnic "luck change"
"luck change" = cambio de suerte
Bueno al fin tengo el material para cambiarle el lock
"Lock" = Cerradura / Candado (entre otras cosas)
Mejor quitarle el look de la casa
Esta si!

Look = Imagen, estilo

Lo dicho, sin animo de ofender...

PD: El avión mola un Guevo, (pero con h)

Saludos
Rob.
Por isidro66
Pedro! me leí un reportaje en una revista de aeromodelismo( RC model aero) y ponian a ese avión bastante bien!!! enhorabuena por la adquisición! :D
Suerte y buenos vuelos! :)
Por Pedro Ayuso
RobertoMFS escribió:Sin ningún animo de ofender...
P-40 1/6 RCTecnic "luck change"
"luck change" = cambio de suerte
Bueno al fin tengo el material para cambiarle el lock
"Lock" = Cerradura / Candado (entre otras cosas)
Mejor quitarle el look de la casa
Esta si!

Look = Imagen, estilo

Lo dicho, sin animo de ofender...

PD: El avión mola un Guevo, (pero con h)

Saludos
Rob.
Para nada Roberto,al contrario,te agradezco mucho que me hayas avisado,al fin y al cabo estamos entre compis y de echarnos una mano es de lo que se trata.
Aun así es un despiste mío garrafal,pues de sobre sabia la diferencia entre look ,luck y lock ya que en mi trabajo lo utilizo bastante,pero un lapsus lo tiene cualquiera ...jhajha :lol: .
Aun así te vuelvo a dar las gracias por to aviso y de que te guste el avión .
Un abrazo
Por Juan Manuel
Hola Pedro! Lo de la aguja no es más que poner otra antes de la que trae el motor. Dejas la aguja de alta del carburador original sin afinar un poco "gordo" y colocas otra aguja de alta antes con la que afinas. Puedes utilr cualquiera de un motor de 2 T o comprar una de la marca PERRY. Yo las compré hace años en Tower Hobbies. Cuando el dólar estaba barato. Cuando digo "aguja" me refiero a una llave deste completa, claro, no sólo a la aguja en si.
Por Juan Manuel
Vamos a ver si me explico bien. Me refiero a poner otra llave de ajuste de entrada de combustible antes de la entrada del carburador del motor. Verás que en la mayoría fe los motores sueles tener la aguja o ajuste de entrada de combustble en la parte de atrás normalmente con una placa de cogida la los tornillos de la tapa trasera del carter, para no tener que ajustarla tan cerca de la hélice. Como los O.S. 46 AX . Hay otros motores que está aguja está en el mismo carburador, como los Supertigres, con el consiguiente riesgo en su ajuste al estar delante y muy cerca de la hélice. Lo que normalmente se llama con aguja remota a los motores que tienen esta en la placa antes mencionada y que se puede quitar, para colocarla según el modelo y/o Su posición en el avión. Por lo que tendrás dos ajustes de entrada de combustible al carburador. Una la aguja de alta que trae el carburador de tu ASP y otra intercaladas en el tubo de entrada de combustible que viene del depósito, con lo que si dejas "gordo" el motor con la aguja del carburador original y afinando con la que hemos colocado.
Espero que ahora lo entiendas.
Saludos!
Por Pedro Ayuso
Ósea,que el tornillito con el muelle que tiene el carburador,también es una aguja de alta? ...
Esa es la que hay que dejar gordo y la otra que de gira con la mano,como en todos los carburadores,es con la que hay que afinar,no?
Por Pedro Ayuso
Ok,ahora creo que lo pillo,ósea que aparte de la que trae carburador hay que instalarle otra adicional,parecido a la instalación que traen los OS46ax,pero en realidad es necesario ....??,tanta diferencia hay ...?
Otra cosilla,la aguja de baja cuantas vuleltas la llevas abierta?
Por Juan Manuel
Pedro olvidate de tornillos y muelles! Montas y ajustas el motor como siempre. La única diferencia es que colocas otra llave de paso de combustible antes del carburador . Dejas el motor sin afinar "gordo" y con la llave que hemos colocado antes terminas de afinar. Por lo que en vez de ajustar, la entrada de combustible con una sola llave , lo haces con dos. Una la que trae el carburador y la otra la que hemos colocado.
Espero que ahora lo entiendas.

Saludos!
Por Juan Manuel
Uff! Eso es otra historia. Tendrás que ajustala cuando lo arranques y le hagas el rodaje. Esta aguja regula la mezcla de combustible/aire según abres el barrilete del carburador. Normalmente una vez arrancado y ajustado de alta, lo pones a ralentí. Dependiendo de la respuesta al acelerar que tenga el motor tendrás que abrir o cerrar esta aguja. Si no lotienes claro te lo explicaré cuando este delante del ordenador. Pues desde el móvil escribir tanto es un coñazo.
Saludos!
Salud a todos.Pedro,como le dije a popeye,no te vas a arrepentir de este avion como tambien te comente con el Corsair.Yo por desgracia,como comente,no pude disfrutarlo demasiado,pero el poco tiempo que estuvo con migo fue suficiente para ver que era un avion que volaba muy bien.Coincido con tigo con respecto a la pintura.En lo que no coincido es en la "boca de tiburon".En este avion es su signo de identidad,no la quites.Yo he estado super tentado en pillarme uno,pero viene de camino a casa otro bicho (un B17) y lo tendre que dejar para otra ocasion,pero no dudo en hacerme con uno en un futuro.Respecto al motor yo tengo un ASP120 como el tuyo y jamas me ha dado ningun problema ni parada.Supongo que sera la suerte del que te toque segun el dia que tenga el chino que los monta.Un saludo y sigo el hilo como siempre.
Por Pedro Ayuso
Muchas gracias AMERICO ,es que la boca de tiburón no me gusta nada,aparte ya es tarde ,ya esta tapada bajo la capa de pintura verde.
Respecto al motor,que reglajes llevas tu en las agujas...?
Un saludo
Por Pedro Ayuso
Por cierto,......un B-17...????? :shock: :D ...guuuuuuaaaaauuuuu!!!,uno de mis faboritos y un futuro proyecto a largo plazo que tengo pendiente.
Que tamaño es,marca,etc.....dame datos.......!!!!!!!
Bueno Pedro,respecto al motor simplemente lo carburo segun pida,no es ningun secreto.No lo llevo alimentado ni nada y hasta el dia de hoy no ha fallado.Lo tenia guardado para un FW.190,pero se interpuso el B17.Hay lo tengo para algun bicho de estos,que seguramente sera el P40.El B17 es de 2m de env. llevara motores elec. dado la difilcultad de carburacion.Y sera mi primer elct. aunque no me hace mucha gracia el tema del ruido.Pero bueno Ya con 4 motores hay que asegurarse de que todo valla al !00% seguro y por eso la elccion electrica.No esta construido en madera,sino en foan.Es muy ligero y con i¡unos acabados muy buenos.Ya pondre mas informacion cuando lo tenga en casa.Por ahora podeis verlo en accion en este video.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VXRMuzN2bo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!