miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Que guapo!,pero lo que tu dices,el sonido pape e mas al de un velero que a una maqueta.
Yo el que tengo pensado ea de 3m de env de ziroli para 4 motores 20cc,pero eso será dentro de muuuuucho!
Coño, Pedrolas, vaya chulada. Mi primera maqueta fue un P-40 que aunque no tan grande era digna de varla volar.
Yo he tenido varios Magnum, ASP, PH o como quieras llamarle, son el mismo y te garantizo que con cuatro depositos en el suelo(no tengo bancada) y el quinto de tranqui en vuelo, son autenticos relojes suizos que no te daran ningun problema. Aun tengo uno 70 que es teta de novicia, eso si, tanto a esos como a los Saito, no le meto el SupaGlo de16% que recomiendan sino el ComptaMix 20%. Si ruedas bien y usas este combustible, tienes motor para rato.
Y sino preguntaselo al Susocerbi.
Las fauces son mu caracteristicas en este modelo de la Curtiss, pero sin ellas esta igual de bonito en ese color verde
Enhorabuena Compañero me encanta.
Adjuntos
P-40 19_resize.jpg
P-40 47923_resize.jpg
P-40 210855_resize.jpg
Por Pedro Ayuso
Que guapo!!,me gusta mucho mas a si sin la boca del tiburón ,no creo que le quite personalidad para nada.
El motor lo tengo que domar como sea,aunque sea a hostias :lol:
Ya os iré contando.
Por Pedro Ayuso
Pablo Fernández escribió:Coño, Pedrolas, vaya chulada. Mi primera maqueta fue un P-40 que aunque no tan grande era digna de varla volar.
Yo he tenido varios Magnum, ASP, PH o como quieras llamarle, son el mismo y te garantizo que con cuatro depositos en el suelo(no tengo bancada) y el quinto de tranqui en vuelo, son autenticos relojes suizos que no te daran ningun problema. Aun tengo uno 70 que es teta de novicia, eso si, tanto a esos como a los Saito, no le meto el SupaGlo de16% que recomiendan sino el ComptaMix 20%. Si ruedas bien y usas este combustible, tienes motor para rato.
Y sino preguntaselo al Susocerbi.
Las fauces son mu caracteristicas en este modelo de la Curtiss, pero sin ellas esta igual de bonito en ese color verde
Enhorabuena Compañero me encanta.
Me encanta la decoración del de la tercera foto,pero con el morro de la primera
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,tras unos dias en reparación personal...... :mrgreen: ,vuelvo al ataque... :wink:
No se cuando retomaré las tareas fisicas,pero para mi ya es un gran alegria poder volver a puralar por estos que considero como mis barrios.. :D
Saludos!!
Por Javiondo
Pues a darle caña al bicho :D , que con esa decoración el p-40 va a deslumbras , si señor, no se porqué pero siempre será mi avión favorito.
Saludoss
Por yakflight
Hola Pedro,

Bonito el avión, yo estuve mirandome el mismo de rctecnic por su buen precio, pero al final pille el clasico p-51 1,80. tambien con un ASP 120 4t. Digo clsico porque hay muchos, pero me encana y no he tenido ninguno. así que irá full equip. Incluso quiero probar de hacer la salida de gases originales.

Bueno a lo que iba, esta pintura y el barniz, los has probado a que no se dilullan con el glow. Porque yo use una laca de bote para llantas y otras cosas y se va con el contacto al glow y tengo que buscar otra cosa. En mi tienda de pinturas me hablaron de un barniz de dos componentes que viene ha ser como lo de los coches, que llevan una capa de un barniz my duro.

¿Este va con cockpit? ¿Tren retractil? vaya, full equip.

Venga, ánimos y buenos vuelos
Por Pedro Ayuso
Bueno,una de las razones principales por las que he optado por este barniz ha sido por que es al agua,asencial si vas a pintar con aerógrafo,aparte que el que tú mencionas de dos componentes suelen ser muy tóxicos,cosa que en mi pequeño taller no puedo hacer.En principio utilizaré el barniz para protejer un la pintura y si hago algun envejecido,pero en principio,segun mi vendedor habitual de MONTÓ,este barniz aunque sea al agua y se suela utilizar mas para la madera,debría de repeler todo.....
Tambien es cierto que el glow no es la gasolina......,aun asi,por la zona del motor se le podría aplicar una capa de sintetico en spray.
Por Pedro Ayuso
Respecto a si va a full equip....jejeje :lol: ...no sé....,supongo que como todos mis aviones,ya sabeis que no me gusta dejarme nada,aun asi,ahora como ya sabeis algunos,ando convaleciente y todo dependerá de mi pronta recuperacion.

saludos
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,pues tras haber visto ayer la tan esperada pelicula "Red Tails",tego más que claro como será la decoración del P-40..... :mrgreen:

Mas o menos esta:
Imagen
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,pues ya vamos haciendole cosillas y entre ellas cambiarle la procedencia...
Imagen

Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Jhajha.....,que ha pasado ...?....nada hombre tranquilo,cuando de la segunda mano de verde al avión por completo y tenga que tapar las insignias lo haré por su contorno definitivo... :D
Esto tiene su explicación técnica ,ya que la pintura verde que estoy utilizando adhiere muy mal va cinta de enmascarar,con lo cuan en lo azul ,al ser una pinrura menos porosa,pega mejor sin producirse fugas de pintura como ya me ha pasado extras veces.
Por Amsterdamer
Pues nada, cojo sitio y a disfrutar !! :wink:
Por Amsterdamer
Y una pregunta Pedro. Si la pintura y luego la laca son al agua, no se deterioraran con el contacto de combustible??? o le das otro tratamiento final.?
No sé si estoy preguntando una tontería pero es que soy muy nulo para estas cosas.. :oops:
Por Pedro Ayuso
Amsterdamer escribió:Y una pregunta Pedro. Si la pintura y luego la laca son al agua, no se deterioraran con el contacto de combustible??? o le das otro tratamiento final.?
No sé si estoy preguntando una tontería pero es que soy muy nulo para estas cosas.. :oops:
Pues es cuestión de probar.....
Por yakflight
Muy bien esa insignia del fuse.

Yo estoy reparando el zero de cmpro 1,80 y lo tengo que pintar, igual uso el barniz de dos componentes.

Una pregunta, ¿en las alas coje bien la pintura sobre el laminado de recubrimiento, tipo oracover?

¡¡¡¡¡Venga esos warbirds al cielo!!!!!

Hoy me ha llegado el mecanismo del tren de la marca LADO, una pasta pero son fiables y robustos.

Buenos vuelos.
Por Pedro Ayuso
yakflight escribió:Muy bien esa insignia del fuse.

Yo estoy reparando el zero de cmpro 1,80 y lo tengo que pintar, igual uso el barniz de dos componentes.

Una pregunta, ¿en las alas coje bien la pintura sobre el laminado de recubrimiento, tipo oracover?

¡¡¡¡¡Venga esos warbirds al cielo!!!!!

Hoy me ha llegado el mecanismo del tren de la marca LADO, una pasta pero son fiables y robustos.

Buenos vuelos.
Hola compi,muchas gracias!!,la pintura al ser una superficie mate la coje perfectamente.
LO del barniz no sé como resultará,lo que seguramente haga será aplicarle sintético de spray por las zonas cercanas al motor por si acaso.
Por Pedro Ayuso
Seguimos,ahora con el ala,pero antes de pintarla he decidido montarla antes ,así evito arañazos y roces de última hora
Imagen
Imagen
El montaje la verdad ha sido muy rápido,pues al no llevar flaps ni haber instalado el tren retractil,ha sido cuestión de un par de horas....,las transmisiones las he sustituido por varilla de 3mm y kwik link de 3mm,ya que los de plástico que trae no me terminan de convencer para unos servos tan potentes
Imagen

saludo
Por Pedro Ayuso
jhajahjah....,seras perra!!....,que te piensas,que soy superman...?,demasiado lo que hago conforme estoy...y eso que he estado 10 dias sin compresor para pintar,me salió la biela por el costado del pequeñin de membrana que tenía,le daba mucho tute,ahora tengo un maquinón,que puedes estar todo el día dando al aerógrafo sin problema.Es ese que se ve en la afoto :mrgreen:
Por Pedro Ayuso
jajaja,no lo que pasa es que al final lo barato sale caro y más si se trata de una herramienta que utilizas con mucha frecuencia como es el caso.
Mira,para que no llores te pongo la ultima foto de esta tarde... :mrgreen:

Imagen
Por Pedro Ayuso
_ShoGo_ escribió:es muy difícil lo del aerógrafo?
Pues esto es como todo,.....tener un buen asesoramiento y luego mucho practicar,piensa que esto de la aerografía es un arte,no se aprende en dos dias,yo llevare un par de años enredando y en comparación de los artistas que hay por ahi yo no tengo ni idea,pero para mis necesidades aeromodelisticas me voy defendiendo .
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,volvemos al atauqe despues de haber estado prácticamente todo el mes de agosto sin meter mano al P-40 de Red-Tails..... :D ....,y he de anunciar importantes cambios que se hn ido dando en este tiempo,como por ejemplo la motorización,ya que ha caido en mi poder una bestia negra......
Imagen
....pero de color gris... :mrgreen:
Imagen
La vedad que entra en el alojaminto como si pra este hubiera sido diseñado.......y lo mejor de todo es que no hay que romper siquiera para el escape ya que queda todo dentro.... :mrgreen:
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!