miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
De momento ninguno,para la prueba de vuelo quedará fijo,pero con patas amortiguadoras...
Mas adelante ya veremos si se lo pongo retractil.
Por Pedro Ayuso
javicuess escribió:En sdshobby.net tienes rectráctiles de 180 grados para el p40 muy baratos que igual te pueden apañar, pedro.

http://www.sdshobby.net/180-degree-rota ... EZzmsEaOHA

Son de los que se accionan con servo, pero si te apañan.......
Gracias por la información compi,pero si le meto un retractil será de patas amortiguadoras y preferiblemente mas robusto,ya sé por experiencia que los trenes que mencionas no dan muy buen resultado en aviones de estos pesos
Por ppfly
Hola, Pedro.

Me encanta el resultado, te esta quedando fantastico.
No unico que no me gusta, y es cuestion de gusto, es el motor, yo soy mas de vespino, un buen gasolina con su escape escamoteadito y seria de fabula, vamos, ¡¡ para hacerte una opa hostil ¡¡.

Sigue asi, que ya no lo reconoce ni el chino que lo hizo.

Saludos.

Pepe.-
Por Pedro Ayuso
ppfly escribió:
Sigue asi, que ya no lo reconoce ni el chino que lo hizo.

Saludos.

Pepe.-
Jhajhajha ,Ya te digo....! :lol:
Con el tema del motor aun no termino de estar convencido del todo,también soy partidario últimamente de los vespinos,ya veremos a ver,aun no termino de estar muy seguro respecto a la motorización.
Un abrazo Pepe!
Por ANGELVITA
Hola Pedro, que buena pinta tiene ese motor, tiene que ir de cine.
jajajajajaja

Saludos
Por Pedro Ayuso
ANGELVITA escribió:Hola Pedro, que buena pinta tiene ese motor, tiene que ir de cine.
jajajajajaja

Saludos
Por eso tu te estas pasando a gasolina...............jhajahjahajhajahajh :lol: ,anda pájaro!!
Por Pedro Ayuso
Muy buenas!,despues de pegar 20.000 patadas preguntando,buscando y escuchando a los profesionales de sector,al fín he encontrado una laca barniz "mate",idóena para el menester de mis necesidades....
Resulta que la que me aconsejaba el amigo David Martinez no me valía,ya que al aplicarla a pintura al agua(plástica),me la dejaría como una pasa :shock: :o :( :x ,con lo cual,la de montó descartada.
La del leriy merlin que me aconsejo el amigo Valentín "accura",tampoco me vale,ya que la necesito mate y esta es satinada.
Al final la he encontrado en una tienda de manualidades,mate y compatible con pinturas plástica al agua,además por 8,50 pavos.
Se trata de esta:
Imagen
No sé como quedará el avión,pero la cátedra de pinturas,barnices y sus tolerancias no me la quita ni Dios!! :lol:

Saludos
Pedro Ayuso escribió:Muy buenas!,despues de pegar 20.000 patadas preguntando,buscando y escuchando a los profesionales de sector,al fín he encontrado una laca barniz "mate",idóena para el menester de mis necesidades....
Resulta que la que me aconsejaba el amigo David Martinez no me valía,ya que al aplicarla a pintura al agua(plástica),me la dejaría como una pasa :shock: :o :( :x ,con lo cual,la de montó descartada.
La del leriy merlin que me aconsejo el amigo Valentín "accura",tampoco me vale,ya que la necesito mate y esta es satinada.
Al final la he encontrado en una tienda de manualidades,mate y compatible con pinturas plástica al agua,además por 8,50 pavos.
Se trata de esta:
Imagen
No sé como quedará el avión,pero la cátedra de pinturas,barnices y sus tolerancias no me la quita ni Dios!! :lol:

Saludos
Hola Pedro :) . De haber sabido que la base que debías proteger con el barniz era de pintura plastica :? , no te la hubiese recomendado, por que efectivamente y como bien comentas, se removería. En mi caso, la base era de pintura acrilica al agua (concretamente vallejo air) y con magnificos resultados. Mis disculpas si te estropeó el trabajo :oops: .
Un saludo Pedro.
Por Pedro Ayuso
No te preocupes David,le dí barniz al agua,pero no aguanta al combustible y ahora le daré de este que por lo visto lo repele todo.
Por yakflight
Hola David Martinez,

No encuentro en el hilo el tipo de barniz que le recomendaste a Pedro. Yo estoy en proceso de reconstrucción de un Zero 180cm de cmpro y lo quiero pintar de nuevo con puntura acrílica al agua. Como tu dices que has probado uno, que entiendo repele el glow. Me harías un favor pasándomelo para aplicarlo en mi zero.

Muchas gracias de antemano, y veo que eres un fan de los warbirds. Yo también, todo lo que tengo va encaminado a WWI y WWII.

Buenos vuelos
Por yakflight
Hola Pedro,

Magnifico trabajo tanto de investigación como de realización. A los que nos gusta esto de modificar los aviones de serie es muy gratificante investigar preguntar por las tiendas y finalmente encontrar lo que buscas o cambiar de idea gracias a la ayuda de otros profesionales.

Repasando el hilo, tengo una duda sobre como efectuaste los números el la cola del avión. Primero se ve como despues de la primera capa (todo lo haces después de la primera, capa no es cierto?) pintas un trozo de amarillo. Finalmente solo se ve una foto con los números ya hechos. Como los has hecho, con una plantilla o sencillamente a mano.

Creo que el motor es magnifico y sonará de maravilla. yo últimamente estoy volando todos los 4t sin escape y la verdad que el sonido es como más real. Y no tengo ningún problema con la impulsión de glow al carburador, van igual de finos.

Buenos vuelos y adelante con los proyectos.
Por Pedro Ayuso
Muchas gracias compi,pero la paciencia es muchas veces la clave del éxito....

La laca barniz que me recomendó David Martinez es de Montó,de dos componentes y la mencionó en el otro foro que tengo abierto del stuka,en aeromodelos a escala,en donde lo podrás ver.

Lo de los nimeros,al igual que las estrellas de la USA NAVY,me gusta dar el fondo del motivo y luego como tú bien dices poner unas plantillas realizadas a mano como lo s chinos,pero creeme que te ahorras un mogollón de trabajo,ya que pintar colores claros sobre oscuros se puede convertir en una verdadera pesadilla.Tapo todos los adornos,pinto entero el avión con el verde oscuro y listo,asi de esa manera también te evitas arañazos de última hora :D

Por cierto,a mi tambien me guata llevar los 4t a escape libre y el sonido es brutal :mrgreen:

Saludos
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,reanudamos el montaje del bicho....
Que la verdad que ya está en la recta final,solo queda motor y juntar cables.
Como ya dije anteriormente aún no tengo muy claro la motorización,posiblemete le coloque un gasolina,en esta semana saldré de dudas.
Ya tengo instaladas las transmisiones de profundidad y timón
Imagen
Imagen
Tambien tengo ya instalada toda la parte de panza que va fijada a el ala,la bomba no la pondré el dia del estreno :D ,luegosi se porta bien,quizás instalo un lanzador de bomba.
Imagen
Y como se puede comprobar,el tren de aterrizaje en muy fiable..... :mrgreen: ,es de seguridad!

Saludos
Por viiti
muy buenas bueno haber si te decides con la motorizacion por que yo tengo un 26cc para este avion y quiero ver ahaber como lo pones por que es jodio de colocar haber si contigo me hago una idea y espero verte por el icaro para ver el avion,1saludo
Por Pedro Ayuso
viiti escribió:muy buenas bueno haber si te decides con la motorizacion por que yo tengo un 26cc para este avion y quiero ver ahaber como lo pones por que es jodio de colocar haber si contigo me hago una idea y espero verte por el icaro para ver el avion,1saludo
Hola compi,no se quien eres,pero será un placer verte el día del estreno,más sabiendo que también tienes uno......Si quieres por privado me das tu tlf y whasapeamos :D

Pues en principio iba a poner un ASP120 4t,luego pensé en colocarle un saito 150,pero me dan mucho miedo los saitos invertidos.... :mrgreen: ,son muy traicioneros......y probablemente tenga la opción de poder poner un dle20,asi es que prefiero esperar a esa opción,ya que me gusta más por su fiabilidad y impieza respecto a los glow.

saludos
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,pues ya están dados los últimos retoques de pintura y la capa de laca barniz que tantos quebraderos de cabeza me ha dado...jajajahajh
Imagen
Y este es el aspecto final,tal y como mostré en la foto de la pag. 2,como el de la peli red-tails
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Jue, 27 Sep 2012 18:49, editado 1 vez en total.
Por Pedro Ayuso
Tambien falta por colocar los escapes simulados,pero aún no los he puesto por que voy a poner otras menos pesados de aluminio,ya que los que trae son de latón
Otra duda que me acude es el cono,tengo este de aluminio que le viene a medida y el aspecto que le dá es brutañ,pero ya me saldría de la páuta que en su dia me marqué de copiar se de red-tails
Imagen
Imagen
Por Pedro Ayuso
Ahhh,otra detalle importante que se me olvidaba mencionar,la barilla de carbono de la transmisión de profundidad,aparte del procedimiento habitual de pegado con epoxi,he asegurado las juntas con un tornillo y tuerca de 2mm pasante,por si fallara el epoxi,ya que estos servos son altamente poderosos con sus 13kg de fuerza.Además he sustituido la varilla de 2mm que trae el kit por varilla de 3mm y kwik-link del mismo,al igual que hice en las transmisiones de los alerones.

Imagen

La electrónica como ya dije en su día será esta,receptor corona 2,4g a 7,2v,,servos RCTecnic analógicos metal gear S0110 de 11kg a 6v y 13kg a 7,2,batería lipo 2S-2200mha,que fijaré correctamente cuando tenga el motor y pueda ir buscando el centro de gravedad.
Saludos

Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Vie, 28 Sep 2012 17:50, editado 1 vez en total.
Por yakflight
¿Hola Pedro porque le pones 3S si van con 2S?
Por yakflight
Buen trabajo, muy bonito.

La verdad que copiar exactamente un avión tiene su gracia pero el cono plateado le queda muy bien la verdad. Yo soy partidario de hacer pequeñas variaciones que nadie sabe. Y el avión queda muy bien o algo mejor.

Buenos vuelos.
Por Pedro Ayuso
yakflight escribió:¿Hola Pedro porque le pones 3S si van con 2S?
Cierto!!,ha sido un lapsus :mrgreen: ,en que estría yo pensando,puse la de 3S en la foto y se me fue el santo al cielo,pero efectivamente la que vá es una li-po 2S directa a receptor
Muchas gracias por avisarme :D
Por Pedro Ayuso
Mas cosillas,los escapes,que como ya comenté son mas pequeños y ligeros.
He lijado la zona de contacto y pegado con epoxi de 5min.
Imagen
Por Pedro Ayuso
Hola Viiti,tiene muy buene pinta,pues si es verdad que aguanta hasta 7,5kg de peso está muy bien de precio.
Para el P-40 que no llegará a los 6 le iría bien.
Por ACCURA
Pedro Ayuso escribió:Hola Viiti,tiene muy buene pinta,pues si es verdad que aguanta hasta 7,5kg de peso está muy bien de precio.
Para el P-40 que no llegará a los 6 le iría bien.
Pedro, ya te digo que si los aguanta. Son los mismos que llevo yo en el Skyraider de Aeroglow... y mi avión pesa 7.2 kilos... está en el límite y mira como aterriza, aguanta perfectamente. Saludos.

Por Pedro Ayuso
Pues los neumáticos van a pasar a la historia........,por cierto la toma muy buena!
Pues como la cosa mejore igual me hago con un par de kits de estos,uno para este y otro para un posible reencuentro con mi difunto corsair...............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!