- Lun, 03 Sep 2012 23:34
hola pedro que tal queria saber que tren de aterrizaje las metio al p-40 que tengo tambien uno y nose que tren meterle,1saludo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias por la información compi,pero si le meto un retractil será de patas amortiguadoras y preferiblemente mas robusto,ya sé por experiencia que los trenes que mencionas no dan muy buen resultado en aviones de estos pesosjavicuess escribió:En sdshobby.net tienes rectráctiles de 180 grados para el p40 muy baratos que igual te pueden apañar, pedro.
http://www.sdshobby.net/180-degree-rota ... EZzmsEaOHA
Son de los que se accionan con servo, pero si te apañan.......
Jhajhajha ,Ya te digo....!ppfly escribió:
Sigue asi, que ya no lo reconoce ni el chino que lo hizo.
Saludos.
Pepe.-
Por eso tu te estas pasando a gasolina...............jhajahjahajhajahajh ,anda pájaro!!ANGELVITA escribió:Hola Pedro, que buena pinta tiene ese motor, tiene que ir de cine.
jajajajajaja
Saludos
Hola Pedro . De haber sabido que la base que debías proteger con el barniz era de pintura plastica , no te la hubiese recomendado, por que efectivamente y como bien comentas, se removería. En mi caso, la base era de pintura acrilica al agua (concretamente vallejo air) y con magnificos resultados. Mis disculpas si te estropeó el trabajo .Pedro Ayuso escribió:Muy buenas!,despues de pegar 20.000 patadas preguntando,buscando y escuchando a los profesionales de sector,al fín he encontrado una laca barniz "mate",idóena para el menester de mis necesidades....
Resulta que la que me aconsejaba el amigo David Martinez no me valía,ya que al aplicarla a pintura al agua(plástica),me la dejaría como una pasa ,con lo cual,la de montó descartada.
La del leriy merlin que me aconsejo el amigo Valentín "accura",tampoco me vale,ya que la necesito mate y esta es satinada.
Al final la he encontrado en una tienda de manualidades,mate y compatible con pinturas plástica al agua,además por 8,50 pavos.
Se trata de esta:
No sé como quedará el avión,pero la cátedra de pinturas,barnices y sus tolerancias no me la quita ni Dios!!
Saludos
Hola compi,no se quien eres,pero será un placer verte el día del estreno,más sabiendo que también tienes uno......Si quieres por privado me das tu tlf y whasapeamosviiti escribió:muy buenas bueno haber si te decides con la motorizacion por que yo tengo un 26cc para este avion y quiero ver ahaber como lo pones por que es jodio de colocar haber si contigo me hago una idea y espero verte por el icaro para ver el avion,1saludo
Cierto!!,ha sido un lapsus ,en que estría yo pensando,puse la de 3S en la foto y se me fue el santo al cielo,pero efectivamente la que vá es una li-po 2S directa a receptoryakflight escribió:¿Hola Pedro porque le pones 3S si van con 2S?
Pedro, ya te digo que si los aguanta. Son los mismos que llevo yo en el Skyraider de Aeroglow... y mi avión pesa 7.2 kilos... está en el límite y mira como aterriza, aguanta perfectamente. Saludos.Pedro Ayuso escribió:Hola Viiti,tiene muy buene pinta,pues si es verdad que aguanta hasta 7,5kg de peso está muy bien de precio.
Para el P-40 que no llegará a los 6 le iría bien.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!