miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Hola amigos,como falta poco para los reyes magos, he pensado en este modelo y me gustaria sin alguno de vosotros,que seguro que lo tiene me comente que tal es, como vuela si tiene vicios etc,en concreto no recuerdo exacta la embergadura pero le falta poco para 1.600,tiene flaps y la posibilidad de tren retractil,espero vuestros comentarios,gracias salu2
ahh el motor de entrada sera un 61 con pitts,
Por rumi
ojo, amigo, he leido en varios posts que este avion es un poco ladrillo... Aconsejan otros, como el mig 3, pero el p-40 suelen criticarlo un poco. si miras un poco más arriba, hay un post reciente en el que yo mismo pregunto por el mig 3 de air loisirs y hay uno que lo confirma.
Por numayos
Muy buenas,

Se que este hilo se habrió hace ya un tiempo, pero no fué hasta ayer cuando estrené mi P40 de Air loisirs. Es cierto que he leido en varios post que este avión es un "ladrillo" y que nadie lo recomienda, pues bien, salvo el tren de aterrizaje que trae que es una verdadera mi...da, el avión va de fábula, vuela de cine, supernoble, estable como el solo, de ladrillo nada de nada y con flaps abajo (unos 60 grados más o menos), aterriza a velocidad de entrenador de ala baja. Ayer todos nos pegamos una grata sorpresa ya que los que estabamos alli pensabamos que realmente era un ladrillo y la conclusión final fué la misma en todos: "ladrillo es el que diga que este avión vuela mal", a ver si tengo ocasión y pongo un video (aunque por circustancias no podré ir a volar hasta dentro de 3 semanas).

Saludos a todos
Por javimg
Volviendo al tema del P40 de AL , solo una apreciacion, las imagenes valen mas que mil palabras.
Saludos :wink:

http://www.modellhobby.com/video/P_40.wmv

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!