miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Hola amigos,como falta poco para los reyes magos, he pensado en este modelo y me gustaria sin alguno de vosotros,que seguro que lo tiene me comente que tal es, como vuela si tiene vicios etc,en concreto no recuerdo exacta la embergadura pero le falta poco para 1.600,tiene flaps y la posibilidad de tren retractil,espero vuestros comentarios,gracias salu2
ahh el motor de entrada sera un 61 con pitts,
Por Sami
Para mi es un avion muy pesado, tendras que entrar a pista con bastante velocidad o te metera el ala y las paradas de motor son bastantes criticas, picar, coger velocidad y entrar a pista lo mas rapido posible.

Cuantas mas opciones le pongas (flaps, tren retractil,...) mas pesado sera.

Lo mismo que los P-51 de esta misma casa no vuelan mal este modelo en concreto no me gusta.
Por chematronik
Es bonito pero un pedrolo .....de esa misma casa aparte del Mustan el MIG-3 va de cine.......
Por JERMCOM
Es el avion que mas tiempo he tardado en montar ,eso que es artf, y el que menos me ha durado.... :twisted: :twisted: :twisted: no lo recomiendo, es pesado y muy incomodo de volar. Me duro 4 vuelos ;eso si, la ultima barrena fue cojonuda..... :twisted: mas real imposible :lol:. La verdad es que entra por el ojo. Este era el mio:
Adjuntos
p40 009.JPG
Por BLACK BARON
Bueno muy amables,ya sé que no tengo que pedirlo,acabaré con un Extra lo veo venir gracias a los tres.salu2
Por Fran_Martos
Si te gustan este tipo de aviones, yo de ti probaria los de KYOSHO. Tienen fama de volar muy bien, y yo estoy montando un Bf 109, y el acabado y aspecto general, es mas que aceptable por lo que cuesta, 140€ en Modelhobby-shop , :shock: :shock: :shock: , jod#* , estoy viendo ahora mismo que los han bajado a 119€.
Yo he visto un par de intentos de estreno de aviones de Air Lorisis que acabaron en fracaso total, uno de ellos con el amigo sujetando al piloto para que no se liase a patadas con el Zero, veridico.
Por Manuel hernandez
es un avion muy pesado.y al tener un morro muy grande se frena mucho si no llevas suficiente velocidad,y te clava el ala ,precaucion con los giros,lleva motor suficiente ote clavara el ala,otra cosa,el tipo de flap que lleva al ser solo de abajo,generan menos sustentacion que los normales,asi que esot es otra cosa que con poca velocidad frena el avion amas que lo sustenta,yo tenia uno,,clavo el ala en un giro hacia pista y cayo como un plomo,debido a la poca velocidad
entra en pista con velocidad altay si abortas sal recto ,gana velocidad y altura y luego gira,su ni hay castañazo seguro
Por BLACK BARON
Gracias por vuestros consejos,os aseguro que los tendre en cuenta.salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!