miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
hola a todos, hoy he estrenado mi segundo warbird, el primero pasó a mejor vida con lo bien q volaba. Bueno pues que no lo he estrellado de puro milagro es el c. g. pero he intentado lastrarlo en el morro y parece q esta casi bien pero no me fio ya q lo de hoy fue un milagro.
Si alguien me ayuda, por cierto en el manual pone 30 mm pero creo q esta mal.
gracias.
Por numayos
Buenos días,

Yo tengo tambien el mismo avion y la verdad es que el CG me costó ponerlo correcto, no se decirte a que distancia está, porque no le he medido, si esta tarde tengo tiempo, lo mido y te lo digo, lo que si te puedo decir es que lo tengo motorizado con un OS 91 2T y para consegirle el CG correcto he tenido que meterle 200 gramos en el morro.

Saludos
Por pacoxiroi
al final lo he vuelto a volar lastrandolo con 150 gr. en morro y va de fábula lo único q como buen caza es rapidisimo y aterrizaje ni os cuento,pero con flap mejora mucho, no le he puesto tren retractil aunque lo tengo porque la pista de momento está muuy mal, tiene una estampa en vuelo preciosa.
Lo que no se es como se pone fotos en el foro, si alguien me ayuda las pondré.
Por javimg
yo para intentar llevarlo a su sitio le he metido un cono de aluminio para la tripala, habia una diferencia de 150 gramos, pero me da la impresion que el bicho me ha quedado muy pesado. ¿Es normal q pese tanto? le he metido un asp 91. Saludos.
Por pacoxiroi
yo tambien tengo cono aluminio y 150 g de plomo en morro se que queda nada mas y nada menos que 4,600 un pasote, por eso lo llevo muy ligero siempre de hecho el domingo me descuidé un poco aterrizando baja velocidad de entrada y al suelo arranqué las alas poca coso ya está arreglado, mete ala con poco velocidad muy pronto (fallo mio), por lo demas una pasada
Por pacoxiroi
hoy despues de volar un buen rato, estampa preciosa, vuelo rapidisimo,
parada de motor a baja altura con viento en cola y fuera de pista y en fin como mis compañeros han dicho: no tenía solución, motor por un lado, las alas irreparables, en fin una pena por suerte tengo unas alas de repuesto que con trabajo de chino en el fuse lo volaré de nuevo.
(no pongo fotos porque no se)
Por Javier Carrilero
Acabo de montar el mio, motor OS 91 - 4T, y aun así he tenido que lastrar el morro bastante, el centro de gravadad, segun dice en las instrucciones está entre 9 y 9,5 cms. del borde de ataque, aunque creo que aun puede ir un poco mas atras. Lo estrenaremos este finde.
Ya os contaré.

Saludos
Por javimg
Javier como fue el estreno? :roll:
Por Javiondo
Hola, para poner las fotos tienes que ir a filename/examinar/ y vas a la carpeta donde tienes las fotos, y le haces doble clik en la foto que quieras poner :wink: Pon fotos del interior y del motor. Que tambien quier montar uno con un os 91 cuatro tiempos.

Salu2 :wink:
Por Javier Carrilero
Aun no he podido estrenarlo. Este fin de semana hemps estado en Madrid, con la Copa Hirobo.

Espero estrenarlo este proximo . Ya os dire como ha ido.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!