miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jcor
Hola amigos como en mi club hay varios modelos eléctricos similares a este e decidido hacerme yo con uno para volar juntos, y el modelo que me he agenciado a sido este, es de la casa FMS y lo distribuye RCTECNIC viene a falta de batería y receptor y el montaje es increíblemente sencillo casi sin pegamento aunque también trae un botecito de cola, el nivel de detalles es bastante alto aunque no deje de ser un corchito, los componentes que trae parecen de buena calidad pero eso aunque me an aconsejado esta marca ya lo comprobare
tiene 1400 mm de envergadura, 1198 mm de largo, 1750 g de peso, batería de 14.8 v, trae un regulador de 50A,y motor Outrunner brushless, trae flas y tren retráctil
Adjuntos
IMG_4216.JPG
IMG_4218.JPG
IMG_4217.JPG
Por jcor
Bueno pues comienzo con la instalación de la profundidad y el timón de dirección que se sujetan mediante tornillos, yo ademas para dar un poco mas de resistencia y rigidez al con junto le e añadido un poco de ciano para foan. las alas van sujetas también mediante tornillos pero estos junto con la bayoneta de carbono que trae si me parecen suficientes
Los servos, tren de aterrizaje y motor vienen instalados con lo cual solo tenemos que poner las transmisiones de mando y tendremos las superficies listas
saludos
Adjuntos
IMG_4220.JPG
IMG_4219.JPG
tren de cola con un servo directo
IMG_4221.JPG
Por Lotoya
Muy buenas

Chema, lo has estrenado ya??
Cuéntanos algo.

Un saludo
Óscar M. López
Por jcor
Bueno amigos hoy he estrenado mi P-40 y lo cierto es que vuela bien tal y como me habían comentado, lo he volado con una 4-S de 3300 algo mas de capacidad de lo que aconsejan que es de 2800 con lo cual el peso final se subió a 1900 gramos cuando el fabricante te indica que estará en 1790 g aun así el motor tira de el con mucha soltura y lo que es mas importante a la hora de aterrizar no se le nota una carga alar excesiva con lo cual no me parece mala combinación des de todo, en cuanto pueda pondré un vídeo de momento estas son las fotillos de estática que le he sacado
saludos
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
4.JPG
3.JPG
5.JPG
Por jcor
Bueno aunque ya lo he volado pondré unas fotillos de las hélices las cuales me parecen una pasada de bonitas.
trae una pala de repuesto como de casi todo como tornilleria hons de mando an pensado hasta en las Y para los cables
Adjuntos
IMG_4224.JPG
IMG_4225.JPG
Por jcor
Manuel V no te lo puedo decir por que en la pala no viene ninguna numeración solo te puedo confirmar que cada pala mide 70mm
y el vídeo si todo sale bien el domingo que viene me gustaría sacarle uno
saludos
Por jcor
Hola ricfervic pues lo cierto es que solo llevo 4 aterrizajes y por suerte an sido muy suaves y el tren sigue funcionando muy bien supongo que con el transcurso de los vuelos lo iré viendo, el domingo le hice un vídeo que me gravo un amigo y en cuanto lo tenga listo lo pondré aquí para que se vea el vuelo y el funcionamiento del tren
saludos
Por survi
pues viendo el avión tengo unas ganas locas de tener mi maqueta, y espero poder ver pronto ese video, saludos
Por jcor
Bueno amigos mientras llega el vídeo pondré unas fotillos que me a sacado hoy mi esposa, no tienen mucha calidad pero se lo agradezco de cualquier forma :-)
Adjuntos
IMG_4238.JPG
el compañero de escuadrilla es de kioso y tiene 4 cm mas de envergadura con un OS 55
IMG_4241.JPG
IMG_4270.JPG
IMG_4284.JPG
IMG_4292.JPG
IMG_4295.JPG
IMG_4296.JPG
IMG_4299.JPG
IMG_4301.JPG
IMG_4304.JPG
IMG_4305.JPG
IMG_4313.JPG
Por ttonet
hola estoy muy interesado en tu avion. tengo en mente algo asi.
supongo q con ese peso y tan solo 4cm menos de envergadura q el de kyosho, el tuyo tendra una carga alra bastante baja
dime, q tal soporta las bajas velocidades? como dirias q es su dificultat de vuelo?
Por jcor
Hola ttonet, pues estas en lo cierto con el peso y eso que yo lo he sobrecargado poniéndole una batería mas grande de lo que aconseja el fabricante pero aun así la carga alar es muy baja cosa que se muestra a la hora de aterrizar o efectuar un vuelo cerca de nosotros para no alejarlo mucho, con giros algo cerrados, porsupuesto que no corre como el glow pero también lleva su velocidad aunque no debemos olvidar que no deja de ser un corcho con sus ventajas he inconvenientes
saludos y espero que el vídeo no tarde mucho
Por Dumbito
Enhorabuena por el avion! Yo me he enamorado del t-28, lo mismo se lo pido a los reyes :)
¿que tal de bateria? con que vuelas y cuanto dura? Tiene fuerza como para hacer trepadas?
Luego se que hay que volarlo con 4s pero hay posibilidad de hacer vuelos tranquilos con 3s? Es que tengo unas cuantas baterias...

Muchas gracias y saludos!
Por jcor
Hola Dumbito, fuerza en las trepadas si que tiene si, a mi el t-28 sylver osea el gris si que me gusta era otro que estaba en la ruleta a la hora de pedirlo jejeje, no lo he volado con una 3-S pero las pruebas en casa las ice con una 3-s y si parecía tener suficiente fuerza como para que volase, el t-28 creo que pesa algo mas
saludos
Por Xtremis
Hola, jcor.
Tengo uno igual que el tuyo (traido del legajo Oriente) y me planteo cuál es la configuración ideal del variador (esc) para que el motor coja sus máximas prestaciones. Tendrías la amabilidad de comentarme cuál sería? o cómo lo tienes configurado?. Gracias.
Por jcor
Hola Xtremis, perdona que no te contestase antes, así aprovecho para felicitar el año nuevo, lo cierto es que como viene todo instalado no se que motor tiene pero el el variador es de 50 A. y soporta hasta 4 celdas de lipo yo lo vuelo con una 4S 3300 aunque el fabricante aconseja 4S 2800 no lo he volado con una 3S pero estoy convencido de que también volaría muy bien quizás si alguien lo voló con 3 elementos este modelo o otro similar de esta marca nos podría comentar que tal le fue saludos
Por Xtremis
Bueno, tú que lo has volado, el centro de gravedad está como dice en el manual, a unos 85 mm o por el contrario está algo adelantado o atrasado. También, comentarte si vuela rapidito o es algo pavito. Gracias.
Por jcor
El centro de gravedad es correcto, en cuanto a la velocidad no vuela mal aunque yo si me esperaba algo mas por el hecho de llevar una 4S pero lo cierto es que si que se comporta pero que muy bien a baja velocidad de hecho yo no lo aterrizo con flas por que creo que le sobran del todo
Por Lotoya
Muy buenas

Después de una larga espera os dejo el link del vídeo del P-40 de Chema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kfloVo_5dbo[/youtube]

Un saludo
Óscar M. López
Última edición por Lotoya el Jue, 12 Ene 2012 16:59, editado 2 veces en total.
Por survi
Esta muy wapo todo, el vuelo, la maqueta, y el silvido del motor esta muy wapo, y el aterrizaje perfecto enhorabuena, y jo.............er solo tengo ganas de volar ya la mia, y solo hago que ver maquetas por todos lados jajajja, espero verlo acabado el mio esta semana.Saludos
Por jcor
Gracias survi pues espero que cuando vueles el tullo grabes un vídeo y lo cuelgues por aquí jejeje
muchísimas gracias por el vídeo Oscar un trabajo excelente como siempre y la banda sonora de 10 me ha emocionado
saludos
Por jcor
Perdona que no te contestase antes pero es que últimamente estoy un pelin liado y no he abierto el foro, de todas formas no te puedo ayudar de momento por que es una cosa que no he comprobado ya que no he notado nada raro en el avión de todas formas cuando lo vuelva a volar are esa comprobación.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!