miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mmontes
Tengo intencion de adquirir uno de estos modelos. en concreto el 140 de la casa de jamara, pero he leido por el foro que es un avion un poco dificil de llevar y con muy poca sustentaciòn.

Me aconsejais otro?

Un saludo.
Adjuntos
L58289.jpg
Por age
El P40 de Kyosho vuela sin problemas, yo lo tengo con tren retractil y no es ninguna piedra. Motorizado con TT46pro+pitts
Por numayos
Yo tengo el de air loisirs: Magnifico!!
Por cote
mmontes escribió:Tengo intencion de adquirir uno de estos modelos. en concreto el 140 de la casa de jamara, pero he leido por el foro que es un avion un poco dificil de llevar y con muy poca sustentaciòn.

Me aconsejais otro?

Un saludo.
Jamara jamara como que no me gusta lo que e oido de esa marca suelen ser muy pesados y vuelan mal la mayoria excepto algunos .
Por Javiondo
Yo te recomendaria el de air loisris, tiene una pinta! Este verano me lo pido con un Saito 125 :wink:
Por mmontes
Bueno, ya esta pedido.
Cote, espero que este avion sea de los que son la excepcion.

Le pondré un os 120 4t y quiero hacerlo maqueta, asi que si sabeis sitios donde adquirir interiores de cabinas para este modelo decidmelo.

Un saludo
Por Javiondo
Pon fotos cuando te llegue!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!