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Por Mike
#123045
Hola,
Lamento lo del P-40. La verdad es que siendo tan bonitos, yo creo que debieran sacrificar realismo de construcción en aras de mejorar las caracteristicas de vuelo y su criticidad.

Por cierto, ¿Pasa lo mismo con el P-51 de la misma casa?
Lo digo porque estuve en la concentración de maquetas de El Casar del pasado verano y había un chaval con uno y decía ser su segundo avión, después del entrenador de ala alta. Lo voló y lo consiguió meter en pista. Ya digo, era un P-51B de Air Loisirs.



Un saludo
Por Sami
#123048
Yo de Air Loisirs he volado el P51, el Mig y el Macchi, todos me parecen buenos volando, no son mas criticos que ningun otro, en el caso del P40 por lo visto es diferente.
Por JQA
#123051
Es que con la pista que tienen los muchachos de El Casar no meterlo dentro es un crimen.

De todas formas ¿Ha visto alguien este trasto? aparece en el Model Airplane News que nos ha llegado este mes a España. Un Mustang como primer avión :shock:

Y parece razonable en cuanto lo ojeas un poco.

http://www.hangar-9.com/PTS/

ImagenImagenImagen
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Al parecer tiene unas extensiones que le cambian el perfil, y unos aerofrenos también desmontables que evitan que se embale. Viene con una radio JR de cinco canales, los servos y el motor instalados y un simulador. Todo completo por 400$. Ideal para el que quiere empezar y no le gustan los típicos entrenadores.
Por JERMCOM
#123056
Buenas....

El el Macchi sin un 50-60 casi no vuela,el motor perfecto es un 70 4t el p51y p51b y el mig vuelan bastante bien aunque me quedo con el mig, con un 46 vuela de maravilla. Aqui hemos probado casi todos los modelos a falta del p38 que sigue en su cajita "si alguien quiere este capricho que me lo diga" . "El p40 por ahora lo considero caso aparte"
Por Sami
#123060
Yo el Macchi lo vole con un Saito 72 y volaba de fabula, el Mig con un TT.46pro y tambien era bueno, los P51 con un .46 y un .60 y en ambos casos no eran criticos.

Normalmente me toca a mi el estreno y el trimado de los aviones del club y hay un compañero que se ha comprado el dichoso P40, asi que por esta vez y sin que sirva de precedente creo que cuando lo traiga tendre algun percance que me impida ir a la pista. :wink:
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Por Mike
#123177
Pues nada, el P 40 descartado de momento. Por lo que contais, se confirma lo que ya me habían dicho de que en el mundo de las semimaquetas, cada una es un caso aparte.
Por ejemplo, he oído que el Spitfire es también algo crítico, y que por el contrario, los Corsair F4U vuelan todos muy bien.
Por Marcel
#123392
Buenas,

Anda, si ese Mustang de Hangar 9 hasta tiene Slaps :shock: .

Pero son Funcionales (digo a partir de un Servo) :shock: ???

.Saludos, Marcel.
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Por Mario
#123434
Pues eso, que el P40 descartado, para mí es el mas bonito de todos los de Air Loisirs, pero preferible un buen vuelo que un buen piño :) , seguiré mirando a ver si en otra marca hay algún P40 que vuele mejor, si no pues seguro me decantaré por el Mig que tampoco está mal, y según parece ese si que vuela bién.
He visto en la página de Roi-import un P40 de la casa World Model también muy bonito con tren retractil instalado pero de 1490mm de envergadura y 3300gr de peso, también hay un Spitfire con el mismo peso pero de 1600mm de envergadura también con tren retractil instalado y de la misma casa, me informaré porque este último también es muy chulo.

Gracias y saludos.
Por Rubén Castro
#123452
Ahora estoy liado con el P40 de CMPro, y tiene muy biena pinta. El fuselaje entero es de fibra y viene muy detallado. Bayonetas de aluminio en alas y deriva horizontal, estabilizador con perfil, posibilidad de instalar retráctil y muchos accesorios (bastantes piezas de fibra para detalles a escala).

Lo unico que no me inspira mucha confianza es el entelado de las alas. Al recortar el hueco del tren me pareció muy débil y quebradizo.

En este enlace tienes los datos.
http://www.cmpairplane.com/p40-50.htm

Es el mismo que gonzo intentó electrificar. Espero que a mi me vaya mejor con glow.

Un saludo y felices vuelos!!!
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Por CM23
#123707
dispongo de tres modelos de The World Models y vuelan perfectamente. Entre ellos el P-40 Warhawk con mvvs 0.45 2T. Vuela fenómeno. Eso sí, no necesita mucho mando. En cuanto al Spitfire de la misma marca no lo conozco, aunque yo tengo uno que es un gustazo verlo volar y hablamos de una envergadura de ala no mas de 1500 mm. ,lo hice con plano y montado con motor webra 40GT.
Sobre el Zero de G.S. tengo a un compañero que sigue disfrutando de el todavía y es de The World Models. Este hay que montarle un motor de 2T 1.60 cu in, envergadura 2030 mm y fuselaje 1700, con 9 servos. En cuanto a acabado me parecen estupendos aunque sobre el Spitfire discrepo un poco creo que no se parecen mucho a los auténticos.
Última edición por CM23 el Sab, 22 Oct 2005 12:24, editado 1 vez en total.
Por PERICO
#123745
Mike escribió:Hola,
Por cierto, ¿Pasa lo mismo con el P-51 de la misma casa?
Lo digo porque estuve en la concentración de maquetas de El Casar del pasado verano y había un chaval con uno y decía ser su segundo avión, después del entrenador de ala alta. Lo voló y lo consiguió meter en pista. Ya digo, era un P-51B de Air Loisirs.
Un saludo
Mírate el P-51 de CMPro que distribuyen los de aeroglow ( www.aeroglow.es ). Precio en oferta: 135 euros, yo me compré un Zero por 150 fuselaje en fibra y alas enteladas y pintadas en mate.

Saludos
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Por marius
#123826
el p-51 de airs loisin dicen que esta algo mejor,por el tema del peso.
Por Sigaba90
#132563
También siento que con tanta ilusion por el estreno se te haya ido al traste el avión... pero... cada avión tiene sus caracteristicas de vuelo ( a veces críticas) y generalmente los tratamos de volar como si fuesen todos simples entrenadores.
Yo vuelo un P-39 Airacobra de esta misma marca, es uno de los mas veloces de esta casa, y con tren fijo, y su vuelo es simplemente fabuloso.
Otro compañero vuela un Mig-3, también de Air Loisirs, y es el Piloto nº 1 de La Turma Diábolus con ese avión... también vuela de fábula; otro socio vuela un P-51 Mustang-B, y sin problemas, otro un Zero... igual.... es probable que ese modelo (El P-40) sea crítico ????? pero a juzgar por todos los modelos que vuelo y he visto volar de esa marca.... es probable que se deba a un error a la hora de despegar (falta de velocidad), desajuste de algunos de los mandos... En definitiva lo que quiero comentar es que lo facil es echarle las culpas a las marcas, o a los modelos, cuando a veces con las prisas dejamos algún desajuste por revisar ( no digo que sea tu caso, pero es bastante frecuente). De todas formas esta marca a la que hacemos referencia , de lo que sí peca es de la calidad de los materiales empleados, que aunque suficientes para soportar algun pequeño accidente, hacen que en caso de golpe critico el avion queda practicamente destrozado.
No te desanimes.
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Por marius
#132809
mas lo siento yo y te puedo decir que los entrenadores hace bastante tiempo que deje de volarlos,pero que coste que tambien me gustan mucho su vuelo y si miras el foro ese avion en especial es un cab....por que hay varios miembros de este foro que han tenido problemas con el,de todas maneras este avion para mi ya esta olvidado,ahora vuelo un corsair,entre otros de todas maneras, uno en esta vida no termina de aprender,porque si no tuvieramos nada que aprender que triste seria la vida un saludo
Por Sigaba90
#132972
Pues nada, son cosas que nos pasan a todos.
Referente al Corsair... de que marca es. Lo comento porque acabo de pedirme un Corsair 2m. (1.920mm.China Models) y hay comentarios muy positivos y otros no tanto (referente a este modelo de esta marca). De todas formas lo he comprado y espero recibirlo.

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