miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, ¿alguien sabe que tal le iría al P-40 de Svenson un webra .50 de 1.8 cv.? el avion debería pesar 2100 kg si equipo de radio...
Por alber69
Ok, sera un .91 4T ¿thunder tiger?¿O.S.? (saito de momento es muy caro...)
Por Pedro Martín
Cualquiera de esos, con una 13x8 por ejemplo, te irá bastante bien. Tienes la opción del Magnum y de ASP que son más baratos y no hablan mal de ellos.

Saludos.
Por Manuel hernandez
Perico2005 escribió:Cualquiera de esos, con una 13x8 por ejemplo, te irá bastante bien. Tienes la opción del Magnum y de ASP que son más baratos y no hablan mal de ellos.

Saludos.

yo tengo magunm y tunder tiger,y van genial,y ademas son mas baratos

sin dudar de la calidad de los motores OS,personalmente creo que lo que se paga es la marca.Es mi opinion,un saludo
Por Pedro Martín
La verdad es que he oido hablar muy bien de los MAGNUM, y dicen que son los mismos que los ASP.

Referente a los Thunder Tiger o tengo varios de 2 tiempos y sin problemas.

Saludos.
Por alber69
De los TT de 2T ya se que van muy bien, tengo 2, lo que no se es que resultado daran los thunder tiger de 4T...
Por Manuel hernandez
alber69 escribió:De los TT de 2T ya se que van muy bien, tengo 2, lo que no se es que resultado daran los thunder tiger de 4T...

por lo que yo se,le tuve que cambiar la culata ami magnum 120 4 tiempos,y en la tienda me dijeron que levalen los repuestos de OS,aun asi y a pesar de la tardanza en traerme la pieza,a traves internet encontre una tienda en londres especalizada en recambios,ellos me dijeron que con la marca magnum no trabajaban,pero que le iria bien la culata de un 120 ASP,y me la mandaron,bueno,,resumiendo,,esta mañana e puesto en marcha elmotor y va de muerte lo que me demuestra que aun siendo marcas diferentes,los motores son clones,y que les valen las piezas de una marca a otra,
ahi,queda eso

un saludooooooooooooooooooooooo
Por Pedro Martín
alber69 escribió:De los TT de 2T ya se que van muy bien, tengo 2, lo que no se es que resultado daran los thunder tiger de 4T...
Pues muy buenos, como nota señalar que les conedieron la ISO9001, lo que indica que tienen un proceso de seguimiento de calidad.

Yo no tengo ningun 4T, pero por lo general hablan muy bien de ellos.

Saludos.
Por alber69
Ok, gracias a todos por las respuestas.
Por magoharry
yo tengo este modelo y lo he volado con un tt61 ,va bien con ese motor yo diria que le va perfecto ademas ke es un kit segun viene de serie pesado y tampoco le con viene mas peso con mas motor,animo si lo construyes bien y lo aligeras un poco vuela de maravilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!