miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola a todos, pues eso, que ya tengo en mi casa este p-40 de la world models, ya viene con el tren retractil premontado y la carena con la boca de tiburon pintada. Buen avion para pasar unos buenos fines de semana :lol: . Le voy a montar un os 70 4t surpass y servos futaba 3001 en todos los mandos. Pongo una foto en la cama de invitados, ya que no podre comenzar la construccion hasta que no paren las obras en el garaje...

Un saludo :wink:
Adjuntos
13-08-07_1753.jpg
recien sacado de la caja
Por AMERICO GUTIERREZ
FELICIDADES,Javiondo.
Se ve con muy buenos acabados.¿El fuselaje que es de fibra? y ¿que peso y envergadura tiene segun el fabricante?.Este acavado no es como el del Machii ¿EH?. Venga saludos,que disfrutes del avion.
Por Javiondo
Gracias Americo, :lol: ,pues la verdad esque el entelaje es bastante mas bueno, pero no con los detalles del macchi :roll: . El fuselaje es de madera, como el macchi. Sus motorizaciones son de 40 a 46 2t y 70 4t. Utiliza cicno canales y seis servos.
Sus especificaciones son:
Wing Span: 1490mm
Wing Area: 40.2 sq. dm
Flying Weight: 3300g
Fuselaje Length: 1270 mm

PD: El macchi lo he cambiado por un mig 15 de Kamdax totalmete equipado.
Por lilo
hola

Yo tuve ese avion hace bastante tiempo, pero lo llevaba motorizado con un os 61 fx, y volaba de fabula siempre que lleves velocidad, pero andate con cuidado, no se si has volado algun caza pero este es un poco pesado y la entrada en perdida es muy HEAVY , por lo demas, muy bien.

saludos y que lo disfrutes. :wink:
Por Javiondo
Gracias Lilo, si, he tenido un macchi mc-205 de air loisirs, pero pesaba 2.7kg, la verdad es que se le ve pesado a este avion. No se si le bastara el 70, pero lo probare. ¿Qué hélice me aconsejais? modelo y tamaño, ya que no me entiendo de hélices.
Gracias y un saludo :wink:

Javi
Por Javiondo
Hola, pues la verdad esque no, no he tenido tiempo debido a las recuperaciones de septiembre que por suerte he aprobado todo... Asi que ya me pondre manos a la obra con el avión. :wink:

Un saludo
Por Javiondo
Hola, el modelo de momento a avanzado un poco, y la verdad, la boca de tiburon me a impresionado para ser un ARF.

Un saludo
Por Javiondo
Foto :wink:
Adjuntos
PA120072.JPG
Por Javiondo
otra
Adjuntos
PA120075.JPG
PA120077.JPG
PA120074.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
MUY GUAPO!!!!!,Javiondo.Una cosa ¿el retractil lleva algun mecanismo especial,o el movimiento del servo ya hace que el tren recoja por si solo?.Venga aver cuando lo pones en el aire y nos cuentas.Un saludo.
Por Javiondo
Hola, pues es el servo que hace que se recoja por si solo el tren, yo lo pondre un hitec 75bb, es el que hace el recorrido mas lento para darle un poco de realismo :wink: Lo unico que me preocupa es que no le baste el 70 4t :?

Por AMERICO GUTIERREZ
Pienso que no tendras problemas,yo en el texan le he calzado un 91 4t y va bastante sobrado teniendo encuenta de que tiene 172cm de envergadura y entre 3300 y 3600 (que sera mas bien 3600....)de peso y el fabricante recomienda un 70/91 4t.Si el tuyo recomienda un 70 no debes de tener problema.Un compaÑero le ha puesto un 70 a un P51b de airloisir y va super sobrado piensa que si le metes un 91 (creo que seria demasiado)le vas a poner aun mas peso y la carga alar.........ademas en 2t dices que es para un 40/46.......pues imagina el que le ponga un 40.Saludos.
Por Javiondo
Muchas gracias, es un alivio oir esto, despues de oir tantas veces que el p-40 es un avion con un perfil muy especial y normalmente pesado... Igualmente se iba a quedar con el 70 ya que no hay presupuesto :lol:

Un Saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!