miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, y lo mismo con mis aviones, los he tenido un poco abandonados. Bueno, el caso es que he vuelto a retomar el hobbye y he recuperado mis habilidades con mi viejo spacewalker, que lleva volando más de 4 años y lo unico que le hace envejecer es el entelage, que como a todo el mundo le pasa se va arrugando jaja. Bueno mi pregunta es sobre mi P-40, que lo deje aparcado despues de hacerle un vuelo y aterrizar en hierba, el tren a la primera de cambio se plegó, y mirando he comprobado que donde van enganchadas las "T" a la pata para retraerlo, el plastico se a partido de cuajo sin poder repararlo... o eso creo, la cuestión es si alguien sabria donde podria encontrar otro tren retráctil mecánico con giro de 90º que encaje en este modelo, o alguna solucion... estoy un poco atascado en este asunto. Vi que en aeromodelismo serpa los tenian, pero llamé y me dijeron que les era imposible encontrarlos con ninguno de sus proveedores... Alguien me podria ayudar? y como ultima opción, como podria hacerle un tren fijo? Saludos y gracias de antemano!

PD: perdón por el tostón pero esque estoy emocionado de volver por aqui jajaja saludos desde Mallorca!! :D
Por Javiondo
Gracias paco por la información, la verdad que tienen buena pinta, pero si, resulta que son pequeños. Y la verdad que nunca he comprado por ebay, y no se como preguntarle al vendedor si tubiera los large size, en todo caso los originales que se me rompieron, la base mide 45 + 42mm, y la pata de tren de 5mm. Ademas seria posible pasar el cable del tren electrico por el ala ya pegada hasta la salida para que llegue al fuselaje? :S Me da a mi que acabara con tren fijo ... :/

Un saludo y muchas gracias!
Por Javiondo
Gracias paco! pero encontre en rc tecnic los mismos solo que "marca blalna" supongo que los reforzaré como pueda y a ver que tal... Per bueno supongo que romperán por el mismo sitio que los otros, tendre que hacer aterrizajes pluma. Un saludo y muchas gracias
Por jmmb
Hola Javiondo

Yo he tenido el P-40 de Black Horse durante bastante tiempo y ese tipo de trenes me ha tenido de cabeza, hasta que compre estos, de los que puse un video de demostración.

http://www.youtube.com/watch?v=W6zr4tLK ... Wc94CRwdA=

El caso es que cuatro vuelos más tarde de ponérselos, el avión sufrió un desafortunado accidente y se destrozó. Ley de murphy, inviertes en un buen tren y es suficiente para que se destroze tras más de dos años volando. Me he pasado a gasolina, y el tren se me queda corto para el nuevo avión y lo tengo huérfano y, si estás interesado, podría vendertelo. Son servoless, y llevan amortiguación. Las ruedas son de 70mm de diámetro. Las patas son de 15 cm de largo, pero también las tengo de 11. Ya te digo que están nuevos. 4 despegues y 3 aterrizajes :(

Si te interesa, me mandas un MP y lo hablamos

Un saludo
Por ENRIQUE QBR
Hola que tal, yo he tenido ese modelo y francamente volaba muy bién pero tenia ese problema , echa un vistazo en HobbyKing funciona bién y tienen almacén en Alemania.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!