- Jue, 15 Mar 2012 0:16
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, y lo mismo con mis aviones, los he tenido un poco abandonados. Bueno, el caso es que he vuelto a retomar el hobbye y he recuperado mis habilidades con mi viejo spacewalker, que lleva volando más de 4 años y lo unico que le hace envejecer es el entelage, que como a todo el mundo le pasa se va arrugando jaja. Bueno mi pregunta es sobre mi P-40, que lo deje aparcado despues de hacerle un vuelo y aterrizar en hierba, el tren a la primera de cambio se plegó, y mirando he comprobado que donde van enganchadas las "T" a la pata para retraerlo, el plastico se a partido de cuajo sin poder repararlo... o eso creo, la cuestión es si alguien sabria donde podria encontrar otro tren retráctil mecánico con giro de 90º que encaje en este modelo, o alguna solucion... estoy un poco atascado en este asunto. Vi que en aeromodelismo serpa los tenian, pero llamé y me dijeron que les era imposible encontrarlos con ninguno de sus proveedores... Alguien me podria ayudar? y como ultima opción, como podria hacerle un tren fijo? Saludos y gracias de antemano!
PD: perdón por el tostón pero esque estoy emocionado de volver por aqui jajaja saludos desde Mallorca!!
PD: perdón por el tostón pero esque estoy emocionado de volver por aqui jajaja saludos desde Mallorca!!
Camp de vol Sa tanca d'es Vicari - Algaida
-HANGAR-
->Space Walker - O.S 46 fx
->Spitfire - O.S 120 fs surpass con bomba
->Curtis P-40 Warhawk - O.S 70 fs surpassII
->DJi F-450 - G3 Gimbal JIYI - APM 2.6
->Futaba FF7
->Futaba T8J
-HANGAR-
->Space Walker - O.S 46 fx
->Spitfire - O.S 120 fs surpass con bomba
->Curtis P-40 Warhawk - O.S 70 fs surpassII