miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola a todos ,pues como digo tengo en la recamara mas de 4 años el p40 de airloisirs vq model,por temor a destrozarlo no lo habia estrenado ,pero creo que ya va siendo hora de montarlo,he leido que es un poco critico ,y por otro lado que no lo es,el tema que no se donde se encuentra el manual de montaje ,y no se donde se encuentra el CG si alguien lo a tenido o lo tiene y me lo puede decir...
gracias.
Por mig3
Hola Antonio: en esta pagina tienes el manual en pdf www.vqmodel.com/.../P40Warhawk/P40_Warhawk.htm - respecto al vuelo yo tengo el mig3 de vq son muy parecidos incluso llevan el mismo ala, y la verdad si por ejemplo vuelas un calmato de ala baja no creo que tengas muchos problemas , al ser semimaqueta pues los aterrizajes ya sabes un poquito de velocidad , pero vamos seguro que en 3-4 vuelos lo tienes controlado, a si que animo y al aire, saludos.
Por JUSTINO FLORES
yo tengo el de la foto.......vuela de cine con 4T 91 .... el aterrizaje es para tener paciencia pues a ralenti aun mantiene altura y no quiere bajar el condenao... una gozada. Animo que vuela noble
Adjuntos
p-40.jpg
p-40.jpg (7.08 KiB) Visto 543 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!