miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy buscando un warbird que no se deje ni un detalle y me gustan estos dos modelos mi pregunta es me podeis orientar sobre que kits son mejores y peores de estos avioens y por cual os decantariais vosotros el tamaño no me importa demasiado pero prefiero que sea grandecito y una cosa que me gusta mucho esqu enos e deje ningun detalle y que tenga uin vuelo realista a ser posible espero qeu me podais solucionar la duda
Muchas gracias
Por Lambite
nadie me va a ayudar a resolver la duda yio lo decia por si conociais algun kit que saliera mejor que otro
weno espero vuestras respuestas
salu2
Por José Amengual (webmaster)
Hola, tenemos los mismos gustos... :lol:

De maquetas no tengo experiencia ya que me estoy tirando poco a poco a ello. Se lo que se comenta por ahí...
En maquetas tengo entendido que una de las mejores marcas era Pica pero creo que ha desaparecido recientemente :cry:
Otra que tiene muy buena pinta es Top Flite, de la cual espero hacer alguna algun día.
Luego tienes marcas minoritarias (no en USA) como Skyshark, MfgWings...
Y luego tienes los 'makers' de planos... Ziroli, etc...

Te recomiendo http://www.rcwarbirds.com.

Yo voy a empezar un P40 de Svenson... si te esperas... :wink:

En pequeñines tienes el Spit de Ripmax que vuela de cine.
Por dgarcia
he construido varios, y de lejos el que mas me ha gustado por su forma de vuelo es el spit de Top flite.
Los de great planes son primos hermanos, o sea que si quieres tamaño, comprate el p 47 grande, que vuela de infarto.
¿conoces los kits de skyshark? son probablemente los mejores en cuanto a cualidades de vuelo, la escala no es grande (1/5- 1/6) pero tienen un aichi val japones precioso y de buen tamaño.
un saludo.
Diego Garcia.