miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy buscando un warbird que no se deje ni un detalle y me gustan estos dos modelos mi pregunta es me podeis orientar sobre que kits son mejores y peores de estos avioens y por cual os decantariais vosotros el tamaño no me importa demasiado pero prefiero que sea grandecito y una cosa que me gusta mucho esqu enos e deje ningun detalle y que tenga uin vuelo realista a ser posible espero qeu me podais solucionar la duda
Muchas gracias
Por Lambite
nadie me va a ayudar a resolver la duda yio lo decia por si conociais algun kit que saliera mejor que otro
weno espero vuestras respuestas
salu2
Por José Amengual (webmaster)
Hola, tenemos los mismos gustos... :lol:

De maquetas no tengo experiencia ya que me estoy tirando poco a poco a ello. Se lo que se comenta por ahí...
En maquetas tengo entendido que una de las mejores marcas era Pica pero creo que ha desaparecido recientemente :cry:
Otra que tiene muy buena pinta es Top Flite, de la cual espero hacer alguna algun día.
Luego tienes marcas minoritarias (no en USA) como Skyshark, MfgWings...
Y luego tienes los 'makers' de planos... Ziroli, etc...

Te recomiendo http://www.rcwarbirds.com.

Yo voy a empezar un P40 de Svenson... si te esperas... :wink:

En pequeñines tienes el Spit de Ripmax que vuela de cine.
Por dgarcia
he construido varios, y de lejos el que mas me ha gustado por su forma de vuelo es el spit de Top flite.
Los de great planes son primos hermanos, o sea que si quieres tamaño, comprate el p 47 grande, que vuela de infarto.
¿conoces los kits de skyshark? son probablemente los mejores en cuanto a cualidades de vuelo, la escala no es grande (1/5- 1/6) pero tienen un aichi val japones precioso y de buen tamaño.
un saludo.
Diego Garcia.
Rc Boadilla.
Por top242
sabeis de alguien que los haya reconvertido a electricos?
Por COHETE
Te recomiendo el spitfire de top flite. Es una maravilla de maqueta con muchas posibilidades de maquetización. Si además te gustan las virutas disfrutarás como un enano construyendo. Yo lo tengo ahora en periodo de maquetización, con los colores originales de la RAF, matriculas ect. ect. ect.ect.ect.ect. ....bueno todo lo que lleva una maqueta.

Cuando lo tenga listo pondré unas fotillos.

Suerte a todos con sus proyectos
Por Mas
José Amengual (webmaster) escribió:Hola, tenemos los mismos gustos... :lol:

De maquetas no tengo experiencia ya que me estoy tirando poco a poco a ello. Se lo que se comenta por ahí...
En maquetas tengo entendido que una de las mejores marcas era Pica pero creo que ha desaparecido recientemente :cry:
Otra que tiene muy buena pinta es Top Flite, de la cual espero hacer alguna algun día.
Luego tienes marcas minoritarias (no en USA) como Skyshark, MfgWings...
Y luego tienes los 'makers' de planos... Ziroli, etc...

Te recomiendo http://www.rcwarbirds.com.

Yo voy a empezar un P40 de Svenson... si te esperas... :wink:

En pequeñines tienes el Spit de Ripmax que vuela de cine.
hola a todos.
yo me e montado el P-40 de Svenson y tela de curro que tiene, y claro no te olvides de una buena cartera si lo quieres dejar casi al detalle.
Os dejo unas fotos.
Adjuntos
Copia de IM000037_editado.JPG
Copia de IM000037_editado.JPG (8.92 KiB) Visto 1265 veces
Copia de IM000036_editado.JPG
Copia de IM000036_editado.JPG (10.39 KiB) Visto 1312 veces
Copia de IM000035_editado.JPG
Copia de IM000035_editado.JPG (8.29 KiB) Visto 1422 veces
Por JERMCOM
Pues yo tengo el P40 de air loisirs desde mayo del año pasado y con un dineral encima y todavia no ha pasado del suelo porque me le faltan cosas como un escape interno de SAITO que no hay manera de adquirir, y un cono de 3,5" tripala. Aqui te dejo un video del bisho....

http://www.modellhobby.com/video/P_40.wmv

Para que vayas viendo como vuela.......
Por vicent99
hola , jercom sabes donde puedo ver el video de un macchi de air loisirs.
Por JERMCOM
Pues es el que me falta ver tambien a mi. Como tiene la misma estructura y el ala igual al mig 3 pues volara igual y este ultimo vuela de cine....
Por MP3_tilaco
Yo armé el Spitfire de Pica, era muy buen avión. Bastante amabre para volar y con buenas posibilidades de realizar maquetismo con el.
Por Norte 78
JERMCOM escribió:Pues yo tengo el P40 de air loisirs desde mayo del año pasado y con un dineral encima y todavia no ha pasado del suelo porque me le faltan cosas como un escape interno de SAITO que no hay manera de adquirir, y un cono de 3,5" tripala. Aqui te dejo un video del bisho....

http://www.modellhobby.com/video/P_40.wmv

Para que vayas viendo como vuela.......
Hola JERMCOM me imagino que el escape interno es el traqueado no?
si lo consigues por favor dime donde
un saludo
Por Mas
Yo me he fabricado el tubo del escape en cobre, lo unoco que hay que tener en cuenta , es que las soldaduras deben de realizarse con varilla plata para que aguante la temperatura.
con estaño plata normal, al cojer temperatura, las piezas se sueltan, y lo que os digo lo digo por esperiencia. :wink:
Por francisco alvarez renau
EN EFECTO MAS, ESAS VARRITAS DE PLATA PARECIDAS A LOS ELECTRODOS DE SOLDADURA ELECTRICA,ADEMAS DE AGUANTAR LA TEMPERATURA DEJAN UNAS SOLDADURAS MUY FUERTES,LAS SIERRAS DECINTA LAS SUELDO CON PLATA Y ME AGUANTAN COMO NUEVAS
Por Norte 78
Hola a todos.
Hoy he visto el P40 de un amigo de la marca air loisrs y es espectacular la calidad del kit,da una sensacion de robustez impresionante,viene con la grasa, los remaches serigrafiados.parece una maqueta,cuando monte mi mustang me compro este al cual le pondre un os 914t,la verdad me ha impresionado gratamente la calidad del kit.Como vuele igual de bien que como viene construido sera espectacular verlo volar.
un saludo
Por JAVIERGM55
Holaaa...
Si lo que deseas es construir, el Spit de Top Flite sin duda alguna.
Si deseas volar inmediatamente, pues el P40 de Air-Loisirs. Este último ya te viene decorado por lo que la personalización del modelo está limitada, a no ser que hagas como yo, que me he comprado el Mig-3 de Air-Loisirs (el blanco con la raya azul) y lo he dejado que no lo reconoce ni la madre que le echó (camu en verde y negro, "Por la Madre Patria").
Saludooooss...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!