miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Maditos receptores...

Ya te he visto que has empezado con el Zero. Siempre ha sido un avion que me ha gustado bastante, pero todas las opiniones que he escuchado dicen que es muy cabroncete en ese tamaño, que es mucho mas noble el 50cc. Yo por cuestiones de sitio no puedo hacerme con un 50cc y siempre he barajado los tamaños de 1,4 y 1,8.

Seguire atento el otro hilo.
popeye escribió:Si Paco, con el 26 va mas alegre, pero con el 20cc volaba bien, ni le sobraba ni le faltaba, de hecho, ese 20cc ahora le voy a montar en un A6m Zero que estoy empezando a montar ( aeromodelos-escala-f4/mitsubishi-a6m-ze ... 92838.html ) , ya que el Marchetti al que pertenecía perdió la vida hace un par de semanas por culpa de un receptor que decidió dejar de funcionar en pleno vuelo.

Saludos...
Hola Popeye felicidades en ahorabuena por el p40 se ve que a volado muy bien , una pregunta que te llevo a cambiar el motor por un 26cc , si volava bien con el 20 cc bueno que estey bien saludos.

pd: se me olvidava excelente introduccion del segundo video jajaja como si fuese un video antiguo .
Salud a todos.Felicidades de nuevo,popeye.Bueno,personalmente me gusta mas el vuelo con el 20cc.Con el 26cc es indudable que gana potencia,pero le veo las tomas mas rapidas que hacen que te sufran mas los trenes, por si no confias demasiado en ellos.Ya se que lo que opinemos sobre un modelo quiza puede llevarte a un cierto desconcierto,pero es a ti al que le tiene que convencer la configuracion final elegida.Creo que el 26cc, y te repito que solo es mi opinion,le vendria mejor al zero.Entre otras cosas por el peso del motor que seguro te vendra bien para el centrado.Pero ya te digo que es mi opinion y lo que yo haria .Un saludo y que lo disfrutes.
- Hola Americo y Ayuso, de momento dejare el 26cc en el P-40 y el 20cc en el Zero, ya veremos cuando pruebe el Zero, pero a simple vista parece que necesitara menos motor que el P-40, la diferencia de peso es mínima, 90 gramos pesa mas el 26cc.
Te aseguro que en las tomas de tierra no hay diferencia, lo que puedes apreciar en los vídeos es por que con el 20cc tenia viento en contra, y el día del vuelo con el 26cc el viento era cero...

_____________________________________________________________________________________________________________________________

He añadido al P-40 un piloto y una nueva hélice, el piloto por estética y la hélice (16x10) para probar.....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
No esta mal,pero me gusta mas mi verdecito oliva... :mrgreen:
Por si no lo has visto mira:

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/rct ... 95193.html

La verdad que viene superbien equipado para el precio que tiene y los acabados son espectaculares,sin mencionar la cantidad de cantidad de cosas que se pueden moquetear .
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!