popeye escribió:Hola Accura, sobre el motor decirte que no es un DLE, es un Rcg 20cc que le he desmontado al Marchetti Sf-260 que te puse en la foto de arriba, y después de unos 30 vuelos va genial. Sobre el tygon lo tengo montado en el anteriormente mencionado Marchetti (y algún 50cc) y tras los 30 vuelos esta como nuevo, no obstante siguiendo tu advertencia estaré muy pendiente de él.
El vídeo tratare de que me grave alguien (como siempre), sobre todo para poder ver yo mismo el vuelo y así reconocer tendencias de vuelo o errores.
Saludos...
Pd: ¿como va ese Zero?, parece que la logistica asiatica te ve ha hacer esperar....
Pues con el motor me he colado pero bien, juer, parecía el DLE 20 pero claro como te queda tan tapadito
pues eso, me confundí. Sea el que sea yo creo que con un 20 c.c lo vas a volar bien. Sobre el tigon azul pues me alegro que lo tengas ya testado, era por si lo utilizabas por primera vez. Encima si además me dices, ya que lo tienes en un modelo con tantos vuelos, que tarda mas en ponerse rígido que el amarillo ya ni me lo pienso en traerlo del chino. El comentario sobre el que te he hecho no es por experiencia personal, se lo escuché a un buen amigo y por si acaso te lo comentaba. Bueno es saber que funciona, era una de las cosas que no me atrevía a traer del chino pero en los próximos pedidos algo me traigo que a seis euros/metro que cobran el amarillo aqui en Madrid... ya les vale.
Sobre el video pues sería bonito verlo, y curiosamente a mi también me gusta verme para ver si noto algo que hiciese mal y corregir!!
Sobre el Zeque pues efectivamente, el pedido es grande y cinco productos estan en "back order", chateando con el chino de Hobbyking esta mañana me ha dicho que tengo para un mes... brrr!!
Bueno, son lentejas que le vamos a hacer. De todas formas algo puedo ir avanzando, como el tema de hacerle dos semialas en vez de una entera... eso lo iré haciendo y colgaré fotos por si a alguien le interesa.
Venga ese video!! El P-40 me tiene pillado desde que vi la peli de Pearl Harbour...jejeje...