miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Fernández
Hola compañeros. Alguien podría decirme el avion P-40C Tomahawk de Black Horse, ¿de cuantos cc es el volumen de capacidad del depósito que trae de fábrica?
Muy agradecido.
Dejo unas fotos sacadas de Google.
Adjuntos
Ay73779.jpg
Ca82044.jpg
Por Bernar
Hola, perdona pablo pero no puedo contestarte por que yo aun no lo tengo, es que el mes que viene boy a pedir uno y me pasa como a ti que dudo en muchas cosas, si sabes algo de este avion aver si me comentas algo, no se que vateria ponerle para el receptor y que servos. Bueno si me entero del deposito te lo comento por aqui. El avion es muy bonito y dicen que vuela muy bien, le pondre un motor 65 os ¿ ira bien? muchas gracias. si alguien sabe que nos diga algo.
Por jmmb
Hola

Yo tengo ese avión. Volar vuela muy bien y bastante estable, pero lo peor sin duda de ese avión es el tren de aterrizaje. Las rótulas que permiten hacer el giro rotativo se salen y, o aterrizas muy, pero que muy suave, o se salen las rótulas, se giran las ruedas y a amorrar. Todavía no he encontrado la solución definitiva, y la verdad, comprarme un tren que cuesta más que todo el avión, me echa para atrás.

Aquí tienes el hilo que cree en su dia

post897650.html

En cuanto al depósito, no se exactamente el tamaño del mismo pero más que suficiente. Una vez se me salio el prisionero del gas y tuve que estar volando una eternidad hasta que se paró el motor. No cronometré el tiempo, porque esta 'lijeramente estresado por la situación', pero se acercó a los 20 minutos volando.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!