miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ruben
Buenas tardes compañeros. Estoy montando un P-40E de la casa CMPro y la duda me sobreviene al llegar al tren retractil. Me gustaria instalarle uno neumatico con giro de 90º, pero cual?? si alguien dentro de su experiencia me diera una idea estaria muy agradecido. Un saludo a todos en esta calurosa tarde.
Por ttonet
hola
estoy muy muy interesado en este avion. lo siento pero no puedo responder a tu pregunta. lo q si te pediria es q hicieras un pequeño reportaje sobre el. montaje y vuelo. y mucho mejor con fotos
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.!!!!HAY QUE PENA DE MI P 40!!!!!!Yo lo tuve y el poco tiempo que pude disfrutarlo me encanto y no descarto pillarme otro por lo bien que vuela.En cuanto al tren,hay muchas marcas,robart,century....ya segun tu bolsillo.Te dejo un enlace para que te empapes de todo como hice yo.Un saludo.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_29650 ... P40/tm.htm
normal_DSC_2617[1].jpg
Que bonito era y que bien volo
Imagen013.jpg
Aqui con el malo malisimo
Adjuntos
normal_DSC_2628[1].jpg
Su primer vuelo.
Por Jose Ruben
Hola compañero. Creo que lo que buscamos esta en la pagina de abajo. Gracias por responder.
ttonet escribió:hola
estoy muy muy interesado en este avion. lo siento pero no puedo responder a tu pregunta. lo q si te pediria es q hicieras un pequeño reportaje sobre el. montaje y vuelo. y mucho mejor con fotos
Por Jose Ruben
Muchas gracias Americo. De momento con esto tengo mas que para ir tirando, muy bueno. Un saludo.
AMERICO GUTIERREZ escribió:Salud a todos.!!!!HAY QUE PENA DE MI P 40!!!!!!Yo lo tuve y el poco tiempo que pude disfrutarlo me encanto y no descarto pillarme otro por lo bien que vuela.En cuanto al tren,hay muchas marcas,robart,century....ya segun tu bolsillo.Te dejo un enlace para que te empapes de todo como hice yo.Un saludo.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_29650 ... P40/tm.htm
normal_DSC_2617[1].jpg
Imagen013.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!