miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Al finnnnnn vuela mi p40 de air loisirs,el avion es un poco jodio de volar y hacen falta tener dedos finos pues es muy nervioso,asi que si alguien se anima a construirlo y necesita algun consejillo que lo diga.el mio monta un motor os 61 sx,y un tren fijo con patas de eurokit,(ya tengo el tren neumatico).... asi que animo que es un avion muy bonito.

En orden de vuelo:

curtiss p 40(air loisirs)
pilatus pc9 (seagull models)

proximos proyetos:

mustang p 51 b(air loisirs).ç

kurrikan@hotmail.com
Por daniela
Ese avión lo he probado y como todos son nerviosos dependiendo de el mando que tenga, si le quitas en 80% del mando con el exponencial, sobre todo para aterrizar ya verás como ya no es nerviosillo, y sobre todo con elevador.
Por Manuel hernandez
tienes razon,cuantas veces debemos dar gracias a san exponencial bendito....

un saludo y buenos vuelossssssssssssss
Por Albert Navarro
Yo hoy re estreno por que es de 2da mano un p51 con flaps y retráctil aunque este último no está funcional todavía y ta aseguro que tengo programados exponenciales para todos los canales!!

saludos
Por JERMCOM
Enhorabuena........el mio volo unas 4 veces y era un "cab...de cuidado" son aviones con mucha carga alar y sin motor es un LADRILLO y con motor tambien :twisted: :twisted: que lo disfrutes. Aqui en mi club hay otro que si sigue vivo y es una delicia verlo volar aunque le convendria que aligerasen el peso al avion.
Por Manuel hernandez
la verdad es que mi p 40 pesa casi 4 kilos,y si,es un ladrillo con alas,por eso debe tener un buen motor y aun asi,esimportante efectuar las tomas con la velocidad suficiente pq si no entra en perdida en menos que canta un gallo,por cierto se me paro una vez el motor en vuelo ,y si, cayo como un pedrusco,pero ahora que lo tengo afinado el cabronazo buela de cuidado

un salud y mejores vuelos
Por daniela
está claro que cada cual cuenta lo que le pasa según le va,, a mi me dieron uno para probarlo y trimarlo, y me pareció un entrenador de la segunda guerra mundial,, pero no era como vosotros deciis pesado, el que yo probé no pesaba nada, por lo tanto ahi está la diferencia.
Por victor olivencia
manu yo le hubiera puesto un 91 fx mas potecia y velocidad con el mismo peso
y seria mas estable con unos -15 de expon en tu emisora y menos recorrido en el elevador y alerones de cine ala hora de tomar tierra y despegar
hay uno p 40 esperandome pero por ahora tendra que estar en el hagar de venta
jejejej
saludos
al mustang ese que vi ponle unatripal molara con ese motor 4t que le vas a montar
cuando lo tengas
llevare el mio y volaremos en formacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!