miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Por la presente se hace saber;

que por si no tenia suficiente con volar un p 40,ahora me he agenciado un p 51 del copon bendito,que lleva flaps,y al que le voy a poner un tren neumatico de robarttttttttttttttttttttt,,,y a ver que pasa,,esperemos no se pegue el guarrazo inicial,que viene a ser como el bautismo de fuego de mis aviones,jajajaj,, por cierto,,que feliz era en mis tiempos con mis entrenadores de ala alta 4 servossssss,y no ahora montando la de dios en 1 ,60 de envergadura y 3,500 kg de peso,,, en fin tenedme presente en vuestras oraciones ,yo por si acaso me encomendare a san exponencial bendito para que proteja mis infames creaciones volantes

un saludo y buenos vuelos
Por Oriolrc
Buenas,

Yo también estoy montando un P-51, pero bastante mas modesto. 1.40 m en depron y balsa y 1 kg de peso esperado.

Te propongo un mano a mano, con fotillos y trucos.

El P-51 es avión del que hace tiempo que busco planos, y hay muy poca cosa, o sea que al final lo estoy haciendo reescalando uno que tengo de jamara (el que venden en interkits). El realismo no será su punto fuerte, pero ahí estamos, con la ilusión.

¿Que te parece?
Por Manuel hernandez
Oriolrc escribió:Buenas,

Yo también estoy montando un P-51, pero bastante mas modesto. 1.40 m en depron y balsa y 1 kg de peso esperado.

Te propongo un mano a mano, con fotillos y trucos.

El P-51 es avión del que hace tiempo que busco planos, y hay muy poca cosa, o sea que al final lo estoy haciendo reescalando uno que tengo de jamara (el que venden en interkits). El realismo no será su punto fuerte, pero ahí estamos, con la ilusión.

¿Que te parece?

de momento e ensamblado las alas?viene con bayoneta de aluminio,he reforzado las uniones de las cuadernas con cola blanca,,una manita de expxi diluido en alcohol para el manparo apagallamas ( asi no se encharca de aceite,,y he puesto el deposito de aire (tren dentro del fuselajedetras de la toma de aire que tiene el mustang en su parte inferior,para fijaro he utilizado espuma expansiva,y para que no se pegue y pueda sacarlo antes lo e envuelto en papel de aluminio(de cocina) asi una vez seca la espuma puedo sacar el deposito y me queda la forma perfecta,tambien he ec ho unos refuerzos en contrachapado aeronautico de 3 mm en la parte inf de las alas por donde pasan los tornillos que sujetan las mismas al fuselaje,,siento no poder ponerte fotos per es que no tengo camara digitallllllllllllllllllllllllllllll

buenos vuelos
Por Victor Otero
kurrikan escribió:,,una manita de expxi diluido en alcohol para el manparo apagallamas ( asi no se encharca de aceite,
una de dos,o eres muy bruto engrasando el brushless,o tas colao de subforo :D

ya me parecia a mi mucho carga alar para un electrico,jeje.
Por Manuel hernandez
deepspace escribió:
kurrikan escribió:,,una manita de expxi diluido en alcohol para el manparo apagallamas ( asi no se encharca de aceite,
una de dos,o eres muy bruto engrasando el brushless,o tas colao de subforo :D

ya me parecia a mi mucho carga alar para un electrico,jeje.

opssssssss...me che colado de subforooooooooooo el mio es de explosionnnnnnnnnnnnn
Por Vichu
Ya esta en su sitio :wink: .

Pego aqui la respuesta de kurrikan, que abrio un nuevo hilo en vez de responder en este:
kurrikan escribió:wenas ,os queria enseñar un par de fotos de como va la construcion de p51 de phoenix models.
lleva un tunder tiger 91 4 tiempos
y un tren retractil neumatico de robart
7 servos standar futaba
1 servo de hitec de luxe de 5 kg pata el timon de direccion
(sistema por cables push-pull).

Imagen

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!