Hola Angel, me alegro que te guste ... espera a ver después del panelado y el envejecido, seguro que mejora
Bien para los remachos hago lo siguiente.
Cojo cinta de papel adhesivo de la de enmascarar para pintar y le hago unas marcas con la separación de los remaches (en mi caso aprox. 1cm).
Pongo la cinta que hará de guía sobre la línea del panelado a remachar.
Emplear cola blanca, pero no de la rápida, la normal (yo he usado la de cola blanca escolar y perfecto). En mi caso le he añadido unas gotas de pintura gris para no tener que pintar luego los remaches, la verdad estoy bastante contento con el resultado.
Con una inyección a la que le he quitado el bisel de la aguja (con la dremel y el disco de corte se hace en un plis) y cargando 2ml de cola te da para un montón de remaches.
A mi como mejor se me quedan es colocando las gotas sin que la aguja toque el entelado, es decir, que la "gotita" de cola toque pero la aguja no, de esa forma queda una bolita perfecta.
Hay que tener paciencia y pulso, pero una vez le cojes el puntito la verdad es que cunde bastante (yo al final ya ni uso la cinta, porque le tienes tan cogida la medida que te quedan bien a ojo
)
A ver si cuelgo fotos de cómo están las alas ahora y ves el resultado.
Saludos
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20