miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Después de una buena temporada, por fin se acerca el dia del estreno ... y cada vez me tiemblan más las piennas :?
Pero bueno, tendremos que hacernos el ánimo y echarlo al aire :lol:

Hoy lo he llevado al campo para que vaya tomando "conciencia" de lo que le espera :mrgreen:

Por un fallo mío se ha quemado el servo del retráctil (vamos, literalmente quemado, olía a chamusquina que pa qué ...). Pero vamos, que aun sin el sistema de retráctil lo pienso estrenar en cuanto termine los detalles.

Una sesión de fotos con el pájaro totalmente terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Da miedo, ehhhhhh :twisted:
La cuatripala me la he hecho yo para estática, montará una 14x6 bipala. Está hecha a partir de dos bipalas 16x10 y el resultado es bastante bueno:
Imagen

Tras una dura jornada, es hora de regresar al hangar:
Imagen

Aquí junto a un focke wulf de un compañero, que en breve caerá en combate :mrgreen:
Imagen

Espero os hayan gustado, espero postear pronto sobre el estreno 8)
Gracias Chema, viniendo de ti para mi es un halago :wink:
Por Jumper
Bueno, pues hoy ha sido el gran estreno, todo ha salido más o menos bien, siempre hay cosillas pero vamos ...
Lo he volado un poco "culón" y con flaps no quería bajar el tio :mrgreen:
La verdad es que los aterrizajes son una gozada y las pasadas lentas a baja altura también.

Hecho de menos un poco de velocidad en trepadas y vuelo rasante, el Saito 91 le va justo para vuelo a escala pero no se le puede pedir mucho más.
Lo llevo con una 14x6 de Master Airscrew. El fockewulf de mi compañero lo vuela con una 14x6 APC y la verdad, se nota en velocidad punta (y eso que él lleva un ASP :evil: ). Igual podría probar alguna variante, porque a mi, la APC como que no me gusta mucho para este tipo de aviones ...

Pero vamos, ha quedado un avión muy resultón y con una planta increíble :wink:
Cuando consiga arreglarle el tren calculo que también ganará en velocidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!