miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Me han ofrecido comprar el P47 de Hangar 9 nuevo en caja. Y este modelo siempre me llamo la atención y desde luego que algún día lo tendré. Pero ahora tengoel hangar a tope de modelos y sería agobiarme mucho. El dilema es comprarlo por unos 250€ o esperarme a más adelante y comprarme el de TopFlite que es el que me gusto inicialmente. Hablamos más o menos de las mismas caracteristicas, igual motor, etc, etc.... y usar un OS 61 2T o un 90 4T que ya tengo y no tendría que hacer una nueva inversión.

Adjunto unas fotillos de estas dos preciosidades.
Imagen
Imagen
Por MAMAS
En nuestro campo se vuela el de Hangar 9,y te tengo que decir que és una de las maquetas con el vuelo más estable y elegante que he visto en mi vida,y llevo en ésto del aeromodelismo solo 45 años.Saludos
Por Mafer
MAMAS escribió:En nuestro campo se vuela el de Hangar 9,y te tengo que decir que és una de las maquetas con el vuelo más estable y elegante que he visto en mi vida,y llevo en ésto del aeromodelismo solo 45 años.Saludos
Con esa respuesta ya me has convencido. Y el caso es que por ese dinero no lo he visto en ninguna tienda. El de TopFlite por el contrario leí una vez que era un tanto inquieto en vuelo.
Mafer escribió:Me han ofrecido comprar el P47 de Hangar 9 nuevo en caja. Y este modelo siempre me llamo la atención y desde luego que algún día lo tendré. Pero ahora tengoel hangar a tope de modelos y sería agobiarme mucho. El dilema es comprarlo por unos 250€ o esperarme a más adelante y comprarme el de TopFlite que es el que me gusto inicialmente. Hablamos más o menos de las mismas caracteristicas, igual motor, etc, etc.... y usar un OS 61 2T o un 90 4T que ya tengo y no tendría que hacer una nueva inversión.

Adjunto unas fotillos de estas dos preciosidades.
Imagen
Imagen
Holas yo tengo el de top flite,y te digo que vuela de fabula,le lelvo con un 120 y vuela soberbio :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!