miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Pues eso, que estoy poniendo a punto el bicho, que lleva varios años por ahi, en un rincon, y me encontre que parece que el fabricante ya dejo listo el tema de la incidencia del motor, me parece raro pero dada mi escasa experiencia os lo comento por si acaso la lio :wink:

De paso, si alguien reconoce el fabricante del modelo, le agradezco que me informe para ver si consigo un manual. Mide de envergadura 1400 mm.
A ver que os parece.

saludos
Adjuntos
detalle incidencia abajo2.JPG
detalle incidencia lateral.JPG
lateral p47 linea vuelo.JPG
linea de vuelo abajo.JPG
Por LANDRIUS
Una aclaracion, en la foto del lateral del avion, parece que la linea de vuelo se desvia, esto se debe a que hice la foto a mas altura que esta el nivel y a la forma del modelo.

un saludo
Por piollo
Es un Razorback!!!!! De qué envergadura es?? Cuando lo veremos volando en Porriño???

Saludos
Por LANDRIUS
¿Ese es nombre del fabricante o del modelo?.
Sea como sea, no me gusta "rezarle" demasiado al modelo, se prepara, y al aire. Claro que antes le dare unos vuelos al cherokee, que no hace mucho que vuelo con ala baja. (la verdad, no note grandes diferencias).
Asi que pronto andara por los purriños.
Ah, mide 1,4 m. de enverdura.

saludos.
Por LANDRIUS
Pues mañana, si el tiempo deja, se ira al aire el "gordecho", pero le acabo de quitar unas fotos por si sale del primer vuelo en pequeños y comodos plazos :? . Ademas, como alguien tuvo la osadia de poner un aerografo en mis manos, lo probe con el bicho, aunque le di barniz demasiado pronto y acabo "envejecido".
Ahi van foticus.

Saludos
Adjuntos
p-47lateral derecho.JPG
p-47 vista superior.JPG
p-47 trasero alto.JPG
p-47 morro.JPG
p-47 lateral izquierdo.JPG
p-47 lateral derecho2.JPG
p-47 frente bajo.JPG
p-47 esquina.JPG
p47 fente alto 2.JPG
carena motor 1.JPG
Última edición por LANDRIUS el Jue, 11 Dic 2008 22:05, editado 1 vez en total.
Por Blond Devil
Chula la decoracion landrius, la has aerografiado tu?
Por LANDRIUS
Si, y tambien deshecho, que se quedo corto de motor o largo de peso, o los dos.
Es muy facil, primero un trazo blanco muy difuminado y con lo minimo de pintura de base por donde va a ir el rayo, luego se hace la forma del rayo en un azul claro, tambien con el minimo de pintura pero mas cerca, haciendo la forma de un trazo y encima otra vez blanco, cerquita, haciendo el trazo un poco mas rapido segun avanzas, para que quede mas marcado el principio, luego insisti un poco con blanco en el principio y voila, tormenta al canto.

Saludos
Por Blond Devil
mu chulo si señor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!