miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
miguezus escribió:A petición de algunos compañeros aquí os presento mi P-47 de 1,80, espero que os guste.

precioso,yo tuve uno como el tuyo ,le llevaba con un 180 y volaba de coña,lastima que cierto dia las bisagras de un elevador fallaron..... el resto es historia
Adjuntos
fotos laila y pau i operacio 005.jpg
Por TONI35
hola miguel acavo de ver las fotos muy bonito,kurrikan muy bonito el tuyo tambien siento que ya sea historia ,ya tengo el mio en casa estoy retocandolo un poco le estoy simulando los paneles de las alas y envejeciendolas un poco despues me liare con el fuselaje ya pondre yo fotos de como va el trabajo de que lo tenga mas avanzado un saludo.
Por piollo
La verdad que el avión está muy bien... ¿Con qué lo motorizais? ¿26 de gasolina?

¿Y qué tal en vuelo?

Gracias y saludos.
Por TONI35
hola piollo yo el mio no loe volado aun lo estoy montando ahora, aun tardare en volarlo pero como comentan en el post los que lo tienen vuela de maravilla yo lo voy a motorizar con un 26cc de gasolina ami me tira mucho la gasofa :D saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Que pasa Miguelon!!! ya estabas tardando en poner el 47 para que lo vieran los demas compaÑeros del foro,haber si haces lo mismo con el 51,que por cierto lo estrenaras maÑana ¿no? por que yo creo que estrenare el 190 si las cosas no fallan.Nos vemos maÑana.Saludos a todos.
Por Manuel hernandez
piollo escribió:La verdad que el avión está muy bien... ¿Con qué lo motorizais? ¿26 de gasolina?

¿Y qué tal en vuelo?

Gracias y saludos.

aunque es para un 120 yo le llevba con un 180 cuatro tiempos,y volaba de coña,tambien le cambie el tren por uno con amortiguacion de robart

en fin,una lastima...
Por miguezus
Pues la motorización de este p-47 es un 26 de gasolina, en concreto el 26 de spe, de jamara, y va cada vez mejor.
Hoy sabado no he podido estrenar mi nuevo proyecto el p-51 de jamara; Dios mediante lo estrenaré mañana si el tiempo no lo impide, ya publicaré la fotos de este nuevo pájaro. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!