miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lemos
Hola foreros a ver si me podeis quitar de una duda, el fuselage es de fibra y tengo un receptor en 2,4 con las dos antenas, las cuales quedan dentro del fuselage y no se si siendo el fuselage de fibra haga de pantalla y no deje al receptor recibir bien la señal.
¿ Los fuselages de fibra producen interferencias???? un saludo a todos.
Por kalamar
Si yo tuviera esa duda,no dudaria en hacer dos orificios

del mismo diámetro que la antena,y la sacaria por ellos.

Repito,yo.

Saludiños.
sacalos por la cabina.. el acetato y no afectara.
Por lemos
si no furo el fuselage es que me da no se que, lo de quitarlos por la cabina esta bien pero son cortos los cables y si alguien me puede afirmar que no pasa nada mejor, de todas formas gracias a todos, espero mas comentarios gracias.
Por lemos
greenbaron escribió:La fibra de vidrio no apantalla, la de carbono sí. Yo llevo las antenas del 2,4 por dentro de un fuselaje de fibra de vidrio sin ningún problema.

Un saludo

gracias, asi por lo menos no hago dos orificios inutiles en el fuselage, un saludo.
Por lemos
Ahora esta paradito todo pero antes de volar cuando llegue a casa si que tomare todas las medidas oportunas, nunca estan de mas y nos ahorramos un disgusto, hasta noviembre y si el tiempo lo permite no ira al aire, saludos a todos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!