miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Hola amigos .....bueno despues de una temporadita un poco jodidilla a nivel personal y familiar retomo una de las cosas que me dan animo y me hacen sentir bien ......los aviones y mis tuneos .....he de daros las gracias a todos ya que sin conocerme me habeis llamado y apollado un monton ,de hecho, mas que que mucha gente de mi propio club que suponia eran amigos.
Bueno para mi a empezado una nueva vida ya que al faltarme mi maestro ahora ya tengo que ir solo y como he dicho que es una nueva vida os dire que lo primero que he hecho es vender o mas bien regalar todos mis antiguos aviones y proyectos ...el zero ,la beaber....asi que vida nueva avion nuevo ,amigos nuevos.....

Como no soy un gran constructor y lo que mas me apetece es tunear y maquetear sin prder mas tiempo me remito como siempre a los aviones de EMS o KMP o como leches querais llamarlos ,mi buen amigo Angel me a enviado este peazo THUNDERBOLT ......al cual le voy a hacer un trabajo de detallado y ensuciado de los mios (os aviso que vuelvo en plan heavy....)......asi que manos a la obra .....
Adjuntos
05102008011.jpg
Y esto es lo que viene en la caja ....mas un tren neumatico que quita el sentido ....Ya sin hacerle nada esta de miedo ....
cfiles28141.jpg
Este pequeñin con pinta de bueno es el que voy a reproducir...
Por mivion
Me alegro de que vuelvas a la carga con renovadas energías. Animo y no dudes que "vigilaremos" tus nuevos "trabajitos".

Un saludo.
Por flubberaviador
Hola Chematronik animo y al toro que a tu maestro este donde este no le gustara verte asi aunque como dices vida nueva pues nada pero siempre dandole un toque personal tuyo y que lleve un poquito de tu maestro un saludo y que estamos aqui para lo que necesites.
Por eloyub
Te estamos esperando y ya estas tardando en empezar a enrredar.saludos
Por ARTILLERO
Chematronik siento mucho lo que estas pasando y creeme porque no hace mucho pase una experiencia como similar a la tuya. Cuenta con nosotros. Ultimamente he estado un poco desconesctado del foro y estaba un poco perdido (esto tiene que cambiar).
Ahora te has tirado a por el Tbolt, que cabr... Me encantara ver como te queda, es mi preferido. Nos vemos amigo.
Artillero.
Por m.ruiz
Animo Chema, yo ya he montado ese modelo y la verdad es que viene de maravilla, no te encontrarás el minimo problema para su montaje, volar aún no lo hemos probado pero por lo que he oido va de lujo.
Suerte y al toro, y ojo no tepases con la pintura. Saludos.
Por JAVIERGM55
Adelante Chema. Creo que todos los que llevamos algún tiempo en esto, hemos perdido a alguien que nos inculcó mucha sabiduria en el hobby ( y en muchos casos también fuera de él).
La mejor forma de honrarlos es hacer estupendos trabajos como los que tu haces. Ese Tbolt quedará magnífico sin duda.
Saludos
Por chematronik
Como sigais asi me vais a sacar las lagrimas......
Bueno como dice M.ruiz el avion viene de lujo ,en este caso no lo voy a pintar porque es una pena engordarlo con la pintura ,lo que si le are es un envegecido en condiciones y esta vez sera casi sin tocar el aerografo ya que sera todo a base de filtros ,patinas y lavados .....en cuanto tenga el montaje un poco mas avanado empezaremos a ensuciarr...
Por jumgman
Hola Chema.

Yo también te apóllo, se lo que es pasar por esto. Siempre que subo al podium miro al cielo y le doy las gracias.
Pero tenemos que seguir adelante, la felicidad consiste en hacer lo que nos gusta, ADELANTE y APOR ELLO.
Si en algo te puedo ayudar no dudes en comentármelo.

Un saludo: Víctor Macho
Por iguron
Hola Chematronik,

Seguiremos con interes este nuevo proyecto tuyo pues espero la visita de tu amigo Angel esta misma tarde.

Esperemos poder aprender algo y aplicarlo nosotros.

Un saludo.
Por Rubén Castro
Ánimo Chema. Déjanos boquiabiertos, como de costumbre.

Un abrazo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Animo Chema que este foro sin tus aviones se queda vacio.Los que hemos pasado por eso sabemos perfectamente como te encuentras ahora pero liate con el avion y ocuparas tu mente en otra cosa.Saludos y sobre todo mucha fuerza.Animo amigo.
Por piollo
Chema a por él.......mucho ánimo y a ver si podemos ver ese avión surcando los cielos de Lugo muy pronto.

Un abrazo.
Por chematronik
Bueno hoy por fin ya le pude dedicar un poco de tiempo al chiquitin......
Última edición por chematronik el Sab, 29 Nov 2008 15:22, editado 1 vez en total.
Por petronio
Yo tambien estoy contigo, eres de mis conocidos en el foro y se te echaba de menos. Estoy deseando ver esos tuneos. Enga metele cañaa y ánimos
Por chematronik
Seguimos currando despacito pero seguro....
Adjuntos
18102008022.jpg
18102008020.jpg
Abisagrado artesano efectivo y sencillito,sin visagras comerciales...
18102008019.jpg
Por chematronik
Un poco mas ...
Adjuntos
19102008023.jpg
Preparando el copik...
19102008024.jpg
Interruptor y toma de aire listo..
Por chematronik
Seguimos con la cabina...
Adjuntos
19102008025.jpg
Última edición por chematronik el Sab, 29 Nov 2008 15:23, editado 1 vez en total.
Por chematronik
Novedades.....y como una imagen vale mas que mil palabras...
Adjuntos
03112008060.jpg
Primeros sonbreados con aerografo y tintes al disolvente...
03112008062.jpg
03112008059.jpg
pincel seco con esmalte color aluminio....
03112008056.jpg
empezamos el envejecido ....panelando con grafito..
03112008053.jpg
Modificaciones para el cuadro de instrumentos...
03112008052.jpg
motor MVVS 26 como un guante...
03112008051.jpg
Por chematronik
No se vayan todavia aun hay masss.....
Adjuntos
06112008071.jpg
06112008070.jpg
05112008067.jpg
Y las alitas TAMBIEN....
04112008065.jpg
Por Angel de la Barrera
Maginifico trabajo, como siempre, una pregunta en la foto donde se ve la luz del extremo del ala se ve un libro en español, ¿de que publicacion se trata?, me interesa mucho ya que todo lo que he encontrado del p-47 esta en ingles.

Gracias y aqui sigo aprendiendo de ti.
Por chematronik
Abarrea el libro en concreto es un articulo de la revista EUROMODELISMO sobre el p47 de Gabeski ,en el cual aparecen unas cuantas fotos del avion real y un muy buen articulo sobre el detallado y pintura del susodicho a escala 1/32.
De todos modos mira este enlace en castellano seguro que te gustara
http://foroshistoriamundo.foroactivo.co ... aca9f80ecd

Merece la pena registrarse...
Por Mig ataca
Hola Chematronik y a todos foreros. El aparato te está quedando de maravilla, con las fotos estoy aprendiendo de lo que se puede cambiar un kit con habilidad e imaginación, te animo a seguir poniendo en el foro tus trabajos.
Tengo una duda , el motor que lo pones es de la marca MVVS ¿Qué cilindrada és de 26c.c ó 35c.c?. Tengo uno de 35 la diferencia en peso es muy apreciable entre uno y otro. Estoy buscando un pájaro WWII para él motor y tu avión me ha gustado mucho.
Un saludo y gracias.
Por chematronik
Hola Mig....el motor es el 26 un 35 te cabria perfectamente y en cuanto al peso no me atrevo a decirte asta que prueve el mio y vea como tira....de momento en cuanto al peso va muy bien ,en cuanto este terminado dare todos los datos. Ahora mismo ando liado con la neumatica del tren y el copik que da un monton de curro pero merece la pena(pronto habra fotos).
Para tu 35 te recomendaria que hablaras con Angel de Aeroglow estan a puntito de llegarle nuevos modelos y el te podria aconsejar mejor que yo.
Por Mig ataca
Muchas gracias Chematronik, estoy en dudas de si pedir a los reyes :lol: uno como el tuyo o liarme a construir uno todo palitos más grande 2,20 con otro motor.
Lo cierto es que me gustan todos y la opción de los modelos de Aeroglow es una muy buena.
Esperamos más foticos.
Desde Zaragoza un saludo para todos.
Por chematronik
Mig ...2.20m es un buen tamaño pero tela donde te metes......yo toy cansado de construir y la verdad como mejor me lo paso es con los tuneos y la pintura ,mas adelante si el curre y el presupuesto me lo permite ,si tengo pensado meterme en una maqueta de las de verdad ....
de momento me consuelo con este bichito que no esta nada mal.....
quieres fotos pos toma fotos...
Adjuntos
p473.jpg
para que seran toss estos cachibaches????
Última edición por chematronik el Sab, 29 Nov 2008 15:25, editado 1 vez en total.
Por chapi07
Que de tiempo !!!!

Gracias dios mio por devolvernos a CHEMATRONICS !!! . En fin chema sabes que esres el mejor reticador y constructor que conozco. Me alegro q te vuelvas a aferrar a este hobby porque al igual que yo que estoy pasando una mala racha , nos da fuerzas para seguir...

En fin seguire como todos este magnifico hilo y espero algun dia conocerte en persona, porque creo que eres de los que merece la pena.

ANIMO y ADELANTE , es un precioso avion ( aunque mi preferido es el ZERO ) pero este tambien me gusta.

Saludos y hablamos
Por chematronik
Muchas gracias Chapi-.
La verdad es que los aviones ayudan mucho aunque parecca una tonteria ,pues ya sabes en Lugo tienes un amigo asi que si algun dia vienes por Galicia me das un toque y te prometo un dia que no olvidaras .
Un abrazo y "que la fuerza te acompañe..."
Por TOPO
¡Hola! Chematronik.

Leo tus hilos siempre que publicas algo, pero no he intervenido anteriormente en ninguno, porque aunque lo que más me gustan son las maquetas, no tengo espacio ni poderío económico para meterme con uno de esos preciosos aparatos que tus colegas maqueteros y tú os calzáis, yo como mucho puedo llegar a algún Alpha Model o Flying Styro Kit (espero que no tardando mucho ingrese en mi hangar alguno de estos).

Bueno al lío escribo aquí para darte algo de ánimos y rogarte que no nos prives de tus fenomenales trabajos, ni de tu buena predisposición para ayudar a todos los compañeros que se meten en esto de intentar hacer sus aviones algo más reales. Sé que hay situaciones muy dificiles de superar pero bueno con el tiempo se tira pa adelante.

Bueno pues eso animo y esperamos ver volar ese peazo de P-47 ya mismo :lol: :wink: :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!