miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Muchas gracias Topo .....la verdad es que los compañeros del foro y los aviones me estan ayudando mucho...ahora mismo tengo mucho lio con la empresa y los papeleos pero pronto tendre mas tiempo para dedicarme a los aviones ,de todos modos algun progreso ya hay (pronto pondre las fotos ) tengo la cabina casi terminada toy construllendo el piloto ,jo ,no queria meter tanto tiempo con la cabina pero me emocione y ya vereis como queda .....
Graciñas de nuevo a todos po estar hay y darme animos .............
Por Angel de la Barrera
Gracias a ti por estar ahi y enseñarnos tu arte. Por cierto como veo que hay varios P-47 en construccion podiamos hacer una escuadrilla para darle caña a esos ZERO,s que tambien andan por el foro :P :P
Por chematronik
Pues que quieres que te diga ...una reunion solo de cazas de la IIGM seria bestial .....venga sere bueno y hay van las ultimas fotos..
Adjuntos
p479.jpg
p4700.jpg
Por SOCAS
Hola compañeros ,haber si se va a llamar la escuadrilla de los P-470 por llevar los Zero´s en cola. El zero es mucho zero
Saludos
Por QUECHU
Hola chematronik, estas haciendo un trabajo fabuloso, espero que mi corsair quede la mitad de bien que tu P47, con eso me conformo, o como dice nuestro amigo cocas P470, no estaría mal juntarnos con los de la IIGM, que por hay también hay unos cuantos P400 :lol: :lol:
Por chematronik
Quechu he de reconocer que tu tienes mas merito ya que te lo estas currando palito a palito ,yo simplemente mancho aviones ......animo que ya estoy deseando ver ese corsario con los colores de guerra ,te pongo una foto de uno que tuneee.....
Adjuntos
corsair 013.jpg
corsair 015.jpg
Por QUECHU
pues esta muy chulo, seguro que te copio algo, un saludo. :P :P
Por Angel de la Barrera
Bueno, la cabina te quedó impresionante, tomo nota, ya le he pasado fotos a mis ingenieros para que se pongan las pilas.
Por chematronik
Pues os queria mostrar la cabina terminada pero no consigo meter las fotos .....sorry,you have reached your maximun upload quota limit of 30 MB??????? ese es el mens que me sale cuando intento poner las fotoss JODIO INGLESS ....
Bueno elimine alguna de las fotos ....asi podre mostraros algo mas ....
Adjuntos
P47CAB.jpg
P47CAB2.jpg
Última edición por chematronik el Sab, 29 Nov 2008 15:34, editado 2 veces en total.
Por Angel de la Barrera
Debe ser que hay un limite para subir fotos, tendras que hablar con el webmaster para que te lo amplie.
Por Airmatic
chematronik escribió:Pues os queria mostrar la cabina terminada pero no consigo meter las fotos .....sorry,you have reached your maximun upload quota limit of 30 MB??????? ese es el mens que me sale cuando intento poner las fotoss JODIO INGLESS ....
Pues sí, Chema, como bien dice el compañero abarreraa cada usuario tiene asignado un límite de espacio para adjuntar archivos al foro.

De todas formas, si no te pueden ampliar la cuota (de buena gana te cedía yo la mía con tal de seguir viendo tus trabajos) puedes colgar las fotos en un servidor de imágenes externo como http://tinypic.com o http://imageshack.us

Esas páginas que te he puesto son fáciles de usar, pero si tienes problemas dímelo y te cuento o sino te comento este finde en la pista :wink:

Un saludo y dale caña a ese pájaro, artista!!
Por chematronik
Menuda chapuza de fotos ....bueno intentare solucionarlo ...os aseguro que merece la pena ver como quedo la cabina .......
Por Javiondo
Madre mia! que preciosidad! Una pasada de curro, y menos mal que no te querias esforzar demasiado en la cabina jaja, si parece eso de verdad!

Enhorabuena! Un saludo!!
Por QUECHU
un saludo chematronik, la verdad es que esta de cine :o :o , tomare nota para la mía del fu4, mis felicitaciones. :wink:
Por Sebas Tizon
si señor!!!! precioso.
Yo me considero turbinero aunque años atras alguna maquetita hice y la verdad gente como tu podriais enseñar y documetar mucho en nuestro genero,la verdad precioso.Enhora buena muy bonito
Por chematronik
Bueno ya tamos aqui de nuevo .....graciñas Sebas esas palabras viniendo de un turbinero me hacen sacar pecho .....
No tengo mucho para mostraros preo ya falta menos ,ahora estoy centrado en el curre de las alas ,el detallado y tren casi lista asi que empezamos con el envegecido ....
Adjuntos
alas p47.jpg
Por kajukembo
Chema me puedes decir alguna web o información donde pueda aprender a hacer copit como el tuyo para ir preparándome para mi F4 U gracias.
Por chematronik
Veras el copik esta construido a escratch....o sea con materiales recicladosy mucha paciencia e imaginacion ,pero con unas laminas de plasticard ,chapa de aluminio unos cables y unos cuantos tubos de plastico se hacen marabillas .Intentare buscar algun enlace de modelismo donde pilles alguna idea
http://www.network54.com/Forum/294899/

mira este enlace te dara mas de una idea .....
Por kajukembo
Muchas gracias chicos ya me liaré a leer como un loco Slu2.
Por top242
Hola chema!, llevaba tiempo sin entrar al foro, no sabia que lo estabas pasando mal, un abrazo de mi parte aunque no te conozco en persona y felicidades por tu nuevo proyecto, se ve sensacional! ;)
Por Rogelio Lacaci Díaz
Tengo terminado el P-47 de Aeroglow listo para vuelo y montado tal cual salió de la caja.
LLeva un Saito 180 y ha necesitado 320 gramos de plomo atornillados a la misma bancada del motor.
Os lo comunico por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.
Por piollo
Hola a todos,

He tenido la fortuna la semana pasada de ver el P-47 de Chema en vivo y en directo y honestamente las fotos no le hacen justicia, especialmente la cabina y los detalles de desconchados así como algún detalle más que le ha añadido, me he quedado con la boca abiertaaaaaaa y todavía no he sido capaz de cerrarla... Lástima que de momento no haya una fecha para el estreno pues no querría perdermelo por nada del mundo... Enhorabuena Chema.
Por chematronik
Gracias Piollo.....por cierto que bien vuela ese 109 electrico que trajiste,y lo dicho para lo que necesites dispon de mi taller.
Lo de la fecha de estreno es complicado pues ya ves el tema de la pista como esta ,pero bueno todo sera pedirle a los colegas de Porriño que me dejen estrelarlo en su pista.
Pronto pondre las fotos del bicho terminado.
Ahora ya estoy pensando en uno de los "malos" para preparar pero aun no me decido .el Yanki fue una escepcion .....
Rogelio ,seria interesante que nos dieras el peso final ,el mio a falta de baterias esta en 6300g.
Por SOCAS
Hola Chema cuando sea el estreno en porriño dame un toque, haber si me dejan estrenar mi zero, aunque segun tora tora tora ya nos hemos cruzado en porriño, no tengo el placer de conocerte.
Saludiños
Por Nofre Vidal
Hola, Chematronic un trabajo excelente, solamente una pregunta de donde conseguiste este piloto? llevo ya un tiempo buscando uno para mi spifire y no encuentro ninguno de cuerpo entero.Un saludo.
Por chematronik
Socas el caso es que teniamos que liarla entre todos en Porriño ,ya se hablo algo del tema y desde aqui le doy un toque a Ivo y a los compañeros del Furaventos para animarlos a organizar la primera concentracion de cazas y modelos de la IIGM de toda España ,en mi club ahora mismo no disponemos de pista en condiciones para hacer nada ya que estamos de prestado y en tramites de conseguir un nueva .Pero contar con nuestro apollo e iniciativa pra lo que necesiteis.
En el momento que dispongamos de nuevas instalaciones os prometo que daremos mucha guerra.......
Nofre el piloto es integramente de construccion propia a escepcion de la cabeza que es de un macaco de los chinos.El cuerpo esta hecho con un maniqui de foan azul ,la ropa con un calcetin viejo y un poquillo de mano con la pintura .....

Por cierto FELIZ AÑO NUEVO a todos .......y desde luego un abrazo y las gracias a todos los amigos anonimos del foro que tanto animo y apollo me habeis mostrado en este año tan duro para mi ......SOIS COJONUDOSSSS
Por piollo
Hola de nuevo,

Chema, lo de venir a Porriño ya sabes que estás invitado cuando quieras, yo cuando voy a Lugo voy de "prestado" a vuestra pista y faltaria mas que no te invitasemos a venir aquí para disfrutar de tus trabajos y de la mejor camaradería...

Por cierto, ¿dónde se consiguen los libros con los dibujos de los camuflajes y pinturas de los cazas como el que me enseñaste el otro día? Supongo que en alguna página especializada de internet... ¿podrías indicarme alguna?.

Por cierto, gracias por el ofrecimiento del taller, seguro que tus conicimientos y habilidades me vienen al pelo para un pequeñín eléctrico que estoy construyendo... ya postearé alguna fotillo...

Saludos.
Por TONI35
felicidades tea quedado muy bonito y la cabina muy chula,yo estoy montando otro p47, aver si para primavera lo puedo tener en vuelo,un saludo.
Por chematronik
Piollo los libros que viste son casi todos monograficos de Aerodetail, y en cualquier tienda de modelismo los tienes o te lo piden ,pero dime que modelo quieres y casi seguro que lo tengo y te lo paso en cuanto vengas por Lugo .
Tony venga enseñanos alguna fotilla de tu P47 ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!