Hola a todos;
Pues si amigo kartero te has adelantado, pero evidentemente por ser tu, puedes comentar lo que te venga en gana, te lo permito todo
, o casi todo
. La verdad es que si, que el avion vuela muy estable, el adelanto del c.g. 1.5cm. aprox. le ha ido de fabula, aunque pesa 240gr. mas que le cuesta mover al motor, como dice Kartero, lo probamos con 2 helices y intentando exprimir al maximo el motor "de esto se encargo Kartero que de eso entiende un pokinnn
"con la 18x6 le sacamos 1000rpm. mas al motor
, pero en vuelo no se notaba nada, sigue costandole el ascenso mucho y el despegue tabien, una vez estabilizado en el aire va bien, pero quiero un poco mas de potencia, mi amigo y tocayo Edu, que tambien ha estado hechandonos un cable en todo momento "lo cual le agradezco
", me ha llamado esta semana para decirme que le cambie el escape, pues el opina que le esta restando mucha potencia al motor, asique es lo que he hecho de momento, pues yo confio mucho en el mvvs26cc. y no me creo que no me de potencia suficiente para mover al "BARRIGUDO" con total seguridad, lo vovere a probar este domingo con el nuevo escape y con la 18x6, a ver que pasa
, si el resultado no es de mi agrado, optare por el cambio de motor, ya os contare...
En lo que respecta a los arroces, decirte Kartero, que lo que deduzco de tus palabras es que te pegaste el "SIESTON" del siglo no???, seras ca....., no se cuantas veces te vi en la cola, pues perdi la cuenta
. La verdad es que salio bastante bueno y tanto Paco como yo, estamos dispuesto a repetirlo cuando querais, pues echamos un rato excepcional
, no se si disfrute mas del arroz o de su preparacion con la compañia de una buena "CRUZCAMPO" fresquita
, de hecho creo que ya nos han propuesto repetirlo dentro de un par de findes, asi que habra mas ocasiones amigo Kartero y Chema "por si te animas".
Os dejo unas fotillos del dia que echamos...