Gracias Manuel!
Bueno, pues ya está estrenado. No sin sus tipicos sufrimientos...
Lo he echado unas cuantas veces hoy. Por culpa del motor he tenido que bajarlo varias veces. En el vuelo de estreno (creo que habra video) el motor no pillaba vueltas e iba muy muy muy justo, y hubo que trimar mucho de aleron y profundidad. Temi perderlo. A la segunda cuando parecia que iba bien el motor, en vuelo rateaba que daba gusto y seguía sin coger las vueltas necesarias, me parece que carburamos con starter semicerrado
Abajo con el otra vez... Me asegure de que el starter no se cerrase (problemas con la varilla para abrir y cerrar con carena) y se recarburo bien. En el aire ya el motor era otra cosa cuando por fin parecia que iba todo bien el resonante flexible se rompio por la mitad (ya ha pasado por 3 aviones y ha aguantado carros y carretas). Desde lejos no sabiamos que habia podido ser lo que se cayo del avion, asi que al suelo otra vez...
Tengo que decir que creo que no tengo bien el CG. Lo tengo adelantado un cm, lo volare otra vez mas asi y si no me convence vere que hago. Con tanto lio con el motor no me aclaraba con el CG.
Con el motor a tope parecia que tendia a enroscarse metiendo ala derecha. Incidencia?
Los flaps no los he usado para nada. Es mas, es que hasta se me ha olvidado que tenia...
El despegue lo hace solito sin tocar profundidad tras comerse la pista. El aterrizaje facilon, se posa solito entrando rapidito con un puntito de gas y ralenti a 1 metro del suelo. A la proxima probare los flaps.
Ni una foto le he sacado hoy, que pasota que soy, la leche. A ver si me pasan alguna fotillo y video que algo se que hay.