miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lilo
hola, buen video, si señor.

solo una curiosidad, ¿no esta la gente muy cerca de la pista? y ademas no estan pendientes del avion :wink:

saludos
Por Paco Fossati
lilo escribió:hola, buen video, si señor.

solo una curiosidad, ¿no esta la gente muy cerca de la pista? y ademas no estan pendientes del avion :wink:

saludos
Tienes razon lilo. No es que la gente este muy cerca, es que esta dentro :lol: Demasiada anarquia tenemos a la hora de volar. Pocas cosas pasan para lo que podria pasar. En realidad los camaras y yo eramos los que estabamos mal situados, no es la zona de pilotos (me doy pezcozón)
Por survi
Pregunta del millon, que emisora usais para volar las maquetas? Yo tengo una futaba t6ex 2,4ghz, y el receptor 6106HFC, tengo suficiente? O receptor cojo uno mas grande el 617.
Por caballodetroya
Enhorabuena querido Paco, va de maravilla :D :D :D :D
Ahora solo hay queepdir un poco de suerte y que la fecha de caducidad sea alta.

Un abrazo campeon y que lo disfrutes.
Por Paco Fossati
survi escribió:Pregunta del millon, que emisora usais para volar las maquetas? Yo tengo una futaba t6ex 2,4ghz, y el receptor 6106HFC, tengo suficiente? O receptor cojo uno mas grande el 617.
Si el receptor es de 6 canales tienes suficiente.

caballodetroya escribió:Enhorabuena querido Paco, va de maravilla :D :D :D :D
Ahora solo hay queepdir un poco de suerte y que la fecha de caducidad sea alta.

Un abrazo campeon y que lo disfrutes.
Gracias majete ;)

Tenemos que quedar un dia con las maquetas y echarnos unas guerritas :D Que no se quede en el tintero!

PD: Si tuviese sitio como tu ya estaba metido en otro embolao! Desgraciadamente no tengo sitio para guardar mas aviones :cry:
Por survi
Si el receptor que tengo es de 6 canales, y la verdad que si que podriamos quedar unas cuantas maquetas, yo aunque entre semana si que estoy en madrid, los fines no, pero bueno el año que viene si cae algun dia entre semana de fiesta me puedo subir la maqueta y hacer un par de vuelos juntos.
Por tatopirato
Enhorabuena Paco, he estado siguiendo tu hilo en silencio hasta este momento. Ahora toca hacerle dedos y disfrutarlo muchiiiisimo, ya veras ese avion te va a dar mucho ratos de diversion!!! :wink:

Por lo que he percibido en el video, creo que todavia esta un pelin culoncete no???

Lo dicho Paco que lo disfrutes muchos vuelos!! :wink:
Por Paco Fossati
Gracias Tato, ya era hora de verte por aqui! No se si perdonarte :P jajajja

Al video no le hagas ni caso. Iba fatal el avion aunque pueda parecer otra cosa, culpa del motor. Ya vuela muy fino y bien y no esta nada culon ;) Disfruto mucho con el.

Ahora solo quiero un cockpit como el tuyo :mrgreen:
Por Jesus Cerbilla
Enhorabuena paquito. Que te dure y lo disfrutes.... ya me ire un dia con vosotros y el Stuka.
Por caballodetroya
Wie einst, Lili Marlene
Wie einst, Lili Marlene............

Yo ayudo cantando en aleman ya que mis aviones (casi todos) boches :D :D :D :D
Por Jesus Cerbilla
Buah. tengo ya ingles...mericano y aleman de pequeño a grande
Por Pedro Ayuso
Weno qué Paquito!,como llevas el proyecto secreto ese que me han dicho que tienes por ahí del corsair 50cc....???? :D
Por Paco Fossati
Bueno, retomamos el hilo.

Despues de tanto volarlo y no romperlo, cosa rara en mi, me plantee lo de pintarle las franjas de invasion en el ala. Para mi gusto el ala quedaba un poco sosilla con respecto al fuselaje, ademas el fuselaje si que lleva las franjas en la parte inferior trasera del mismo. Vease

Imagen

Asi que qué mejor manera de personalizar un avion que meterle la decoracion que a uno le gusta. Asi se diferenciara tambien del resto de modelos salidos de la misma casa.

El avion con esta misma matricula, además, tambien portaba las franjas.

La cosa ha salido barata. 2 botes de pintura mate de los chinos, uno negro y otro blanco... revistas viejunas de la parienta y cinta de carrocero. Un poquito de tiempo y paciencia y ya está.

El truco esta en dar varias capas pero aplicando poca pintura dejando secar entre capa y capa. El spray siempre bien alejadito.

No me van a contratar de pintor, pero me doy por satisfecho con mi trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me gustaria hacerle el panelado antes de darle la laca mate. Alguien tiene a mano el panelado alar de este modelo?

Gracias y un saludo a todos.
Por survi
La verdad que te esta quedando muy wapo, y que tal vuela, y las franjas perfectas, ya subir fotos del mío antes de volar, y la semana que viene sí puedo hacer rodaje y probarlo. Saludos.
Por Paco Fossati
He encontrado algun documento del panelado. Lo cuelgo por aqui para que este a mano de cualquiera que lo necesitase (y para mi posterior trabajo :P )

Imagen

Imagen

Ya tengo trabajito...
Por Paco Fossati
Bueno, esta mañana me he liado un poquito con el panelado de la parte de arriba. El de abajo, sinceramente, no se si hacerlo.

No es igual pero al menos da una sensacion de mas realismo el ala ahora comparada a la de origen. Falta repasar las lineas y quiza darle algo de mas negro, aunque al natural resaltan bastante mas, asi que ya veremos. Lo ultimo la laca.

Imagen

Imagen
Por Paco Fossati
Hola pedritom.

Con una regla y un lapiz que tenga una mina blandita. Marcas y haces las lineas apretando un poco para hundir suavemente la balsa y luego difuminas un poco con la yema de los dedos. Y ya esta, sin mayor complicacion.

Al final he hecho algun panelillo en la parte de abajo.

Mañana dare el barniz mate.

Un saludo a todos.
Por pedritom
Suena fácil, pero no sé si será tanto :lol:.

Por cierto, yo también vivo en Leganés, así que veremos a ver si no voy a ver como vuela ese trasto algún día :mrgreen: .
Por Paco Fossati
Ya estan lacadas las alas. Ademas le he puesto un poco de armamento que nunca viene mal... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana si me encuentro con tiempo y ganas panelare un poco el empenaje de cola, la profundidad vamos.
Por survi
Te esta quedando muy wapo, la verdad que me gustaria hacerselo, aunque primero quiero ver que vuela bien, no vaya a ser que todo el palizon me siente fatal jajjaj, aunque ya tengo el aerografo preparado por ahi, ahora falta alguna ayuda y ya estara. Ya ire poniendo en cuanto me decida.
Saludos
Por Paco Fossati
Bueno, aqui os dejo unas fotillos del conjunto.

Hoy he ido a volar... con viento, prevision de lluvia y un frio de narices. Conmigo no va eso de guardar las maquetas para exposiciones, hay que sacarlar a volarrrrrrrrrrrrrr :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, como este avion quiere seguir vivo... seguiremos con un buen cockpit.

A por la cabinaaaa!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!