Retomamos!
Como anticipe anteriormente he empezado a liarme con el cockpit del avion ya que insiste en querer seguir volando
Como no tengo ni pajolera idea de hacer historias de estas me dio por comprar por ebay.com un cockpit del P47 de la casa topflite en su version escala 1/7. Me salio bastante baratito, 17$, y aunque no es el suyo, le viene de perlas haciendo unos pequeños apaños faciles incluso para mi, bueno eso es lo que pienso a dia de hoy, veremos mañana
Asi estaba la cabina... sosa y con menos detalles que un seat panda.
Asi viene el kit, en plastico abs (creo) con sus intrucciones de montaje (minimas) y unas pegatinejas de relojes y demas.
Aqui aplicando pintura a los paneles ya recortados.
Despues de aplicar un poco de pintura verde, negra, roja y blanca y plantarle las peganillas el resultado es cuando menos "curioso" Vease.
Estas fotos siguientes con parte del cockpit ya plantando y sobreponiendolo para ver el resultado aproximado despues de cortar el fuselaje.
Como se ve hay que afinar el corte agrandando el hueco, pero ya no tenia mas tiempo... que raro.
Seguiremos cuando buenamente podamos.
Espero que os guste. Un saludo a todos.
PD: Si alguien pudiese darme una idea para hacer la cabina deslizante se lo agradeceria. La guia en el fuse no creo que sea problema, pero no se que ponerle a la cabina para que vaya por la guia.