miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por survi
Hola paco, te ha quedado increíble, me muero de envidia jaja, y algún video como vuela? Una pregunta tú que montas les aviones por parejas de 2 en 2? Jaja porque sólo veo que tienes varios pero en poco tiempo jaja.
Por Paco Fossati
Survi no monto mas porque no tengo mas sitio! jajajjaja

Estoy liandome a hacerle cosas a este porque no puedo guardar en casa otro mas, ademas de que a estos de aeroglow se le pueden hacer flipauras A ver si soy capaz de hacerle una buena cabina.
Por david Martinez
Buen trabajo de pintura con las franjas y las lineas de panelado, enhorabuena. Estoy terminando de envejecer mi nakajima y tengo una pequeña dudilla... después de terminar con la pintura de las alas y haber contorneado las lineas de panelado y posteriormente haberlas difuminado; cuando le aplicaste laca, ¿se llegó a emborronar algo el difuminado?. te lo pregunto porque me dá algo de cosilla no vaya a ser que se estropee todo el trabajo de envejecido ahumado y desconchado de pintura. Dejo unas fotillos de como va. Salu2.
Adjuntos
IMG005.jpg
IMG005.jpg (23.76 KiB) Visto 2971 veces
IMG003.jpg
IMG003.jpg (19.62 KiB) Visto 2971 veces
Foto0207.jpg
Foto0207.jpg (32.47 KiB) Visto 2971 veces
Foto0204.jpg
Foto0204.jpg (22.92 KiB) Visto 2971 veces
Foto0203.jpg
Foto0203.jpg (22.85 KiB) Visto 2971 veces
Por Paco Fossati
Que envidia David! Que recuerdos! Tambien tuve el Ki84 :cry: Estupendo avion.

Estate tranquilo con la laca, no estropera nada de tu gran trabajo. Una vez seca no parece ni que se la hayas dado.

Yo normalmente usaba el barniz satinado que venden los chinos de barrio, pero debe ser que ya no los fabrican y estan agotados porque ya no lo encuentro en sus tiendas. Asi que por no querer usar el barniz de brillo que tienen (los chinos) use otro barniz que compre en spray en Leroy Merlin... muy caro, unos 10 euros, pero es muy bueno y ademas tiene un agradable olor. Segun su bote pone que es especial para aeromodelismo para soportar los aceites, gasolina y demas. De todas maneras ya probe el barniz brillo de los chinos en una pequeña superficie de un messerscmitt y no tenia brillo alguno al secar :? asi que tengo que probarlo en algun avion completo para ver el resultado final.

Un saludo David, y que sepas que me has dado mucha envidia con ese Nakajima! :P
Por david Martinez
Gracias por contestar Paco. Pues aunque sea a 10 pavos el bote, trae cuenta. Si lo hubiese aplicado laca de automoción de 2 componentes si que me hubiese salido caro, ademas de la parafernalia de preparar pistola, compresor, mangueras de aire... por cierto, magnifica estampa del p47 en el aire viniendo hacia la camara, solo le falta abrir fuego...felicitaciones tambien al camara.
Por Paco Fossati
Pues tengo que rectificar lo de que en el bote ponia "especial aeromodelismo" Ahora recuerdo que estuve dudando entre ese y el que finalmente cogí, que es este de la foto. Siento la confusion.

Imagen

En el tapon transparente, en la parte de arriba, pone en 3 idiomas "laca mate" por si quedasen dudas :D
Por Paco Fossati
Retomamos!

Como anticipe anteriormente he empezado a liarme con el cockpit del avion ya que insiste en querer seguir volando :lol:

Como no tengo ni pajolera idea de hacer historias de estas me dio por comprar por ebay.com un cockpit del P47 de la casa topflite en su version escala 1/7. Me salio bastante baratito, 17$, y aunque no es el suyo, le viene de perlas haciendo unos pequeños apaños faciles incluso para mi, bueno eso es lo que pienso a dia de hoy, veremos mañana :mrgreen:

Asi estaba la cabina... sosa y con menos detalles que un seat panda.

Imagen

Asi viene el kit, en plastico abs (creo) con sus intrucciones de montaje (minimas) y unas pegatinejas de relojes y demas.

Imagen

Aqui aplicando pintura a los paneles ya recortados.

Imagen

Despues de aplicar un poco de pintura verde, negra, roja y blanca y plantarle las peganillas el resultado es cuando menos "curioso" Vease.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos siguientes con parte del cockpit ya plantando y sobreponiendolo para ver el resultado aproximado despues de cortar el fuselaje.

Como se ve hay que afinar el corte agrandando el hueco, pero ya no tenia mas tiempo... que raro.

Seguiremos cuando buenamente podamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Un saludo a todos.

PD: Si alguien pudiese darme una idea para hacer la cabina deslizante se lo agradeceria. La guia en el fuse no creo que sea problema, pero no se que ponerle a la cabina para que vaya por la guia.
Por greenbaron
Paco, tengo que mirarlo con un poco más de detalle, porque si no recuerdo mal, la cabina de burbuja de mi difunto P47 se abombaba por detrás del parabrisas, con lo que hay que estudiar como se resuelve eso para que deslice bien sobre unos raíles rectos..

Respecto a como sujetar la cabina sobre las guías, lo más sencillo es insertar un trozo de transmisión Sullivan (la verdad es que yo uso estas transmisiones para un montón de cosas, excepto como transmisiones :lol: ) y atornillar la cabina al plástico de la transmisión a través de la ranura. Los tornillos han de ser pequeños (#0 , de Mick Reeves o Microfasteners) para que quepan con holgura por la ranura..

Un saludo
Por greenbaron
Tambien soy yo complicado !! En tus fotos se ve claramente como es. No habría problema en poner dos raíles rectos por la parte superior plana de la cabina, y fijar la cabina con unas L solo en los dos extremos por delante (habría que hacerle un arco para que tenga algo de rigidez) y en la parte central por atrás...

Un saludo
Por Paco Fossati
Que negao soy!

No se si me he enterado bien, pero si es como he creído entender no sé si se podrá ya que la parte plana que aún sé ve en las fotos va a desaparecer ya que tengo que agrandar el hueco para que entren bien los paneles laterales, quepa el asiento y no monten sobre el panel frontal
Por Paco Fossati
Bueno, el cockpit esta ya casi listo. Ya incluso ha volado.

Le falta un retoque de pinturita, pero muy poca cosa. La parte de atras del asiento no me gusta en verde asi que lo pondre negro y tambien hay que pintar unos huecos y listo.

Las fotos han salido muy mal, las debí haber sacado antes de plantarle la cabina, pero bueno... Para hacerse una idea.

Estoy contento con el resultado :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora nos comeremos la cabeza con la cabina deslizante, pero sin prisa.
Por survi
Ya puedes estar contento ya, te ha quedado de fábula hombre, y cual fue tú primera maqueta? Tenías muchos nervios y que tal lo hiciste, estoy bastante nervioso ya que estreno este sábado. Y mucho cockpic pero el piloto Donde lo tienes, ahora que lo tienes casi perfecto y falta lo fundamental! Jaja.
Por lemos
Te quedo muy bien y con piloto va a mejorar mucho mas, enhorabuena,
Por Paco Fossati
Cuelgo unas fotos del piloto, que no las habia puesto y ya lleva unos vuelos :D

No se ve muy bien pero es lo que he podido sacar ahora mismo en "modo ansia"

El piloto es una cabezota de las tipicas, de hecho es la que tenia puesta al principio. La he recortado y se la he puesto a un traje de piloto de Gi Joe comprado por ebay a buen precio. El vestido solo tiene un poco de relleno con espuma, nada mas. El peso es leve.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Amsterdamer
Que curraito!! Me encanta este avión. Tengo por ahí un crrc 26 que me parece que...
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo con todos, es un curro y se agradece.
Por Pedro Ayuso
Amsterdamer escribió:Que curraito!! Me encanta este avión. Tengo por ahí un crrc 26 que me parece que...
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo con todos, es un curro y se agradece.
Jhajhajha,que buena la anécdota matutina de los domingos por la mañana... :mrgreen:
Por Amsterdamer
Créeme no falla, haz la prueba y ya me lo cuentas jajaja
Por Javiondo
Hola, precioso Thunderbolt, tiene que volar de escándalo, como siempre es en ese modelo. Que tal va con la tripala? que diferencias encuentras en cuanto a rendimiento frente a una bipala? Tengo un spitfire con un os 120 fs, que tripala le tendria que meter? Ahora llevo una 16*8 bipala.

Un saludo y gracias por todo! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!