miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola el lunes empiezo a montar mi nuevo pájaro y quisiera saber si alguno lo tiene y me tiene que dar un algún consejo de última hora para no meter la pata muchas gracias y ya pondré fotos del montaje Salu2.
Por kajukembo
No e podido aguantar hasta mañana y hoy le e metido mano al pajarito. La verdad es que esta muy bien excepto las bisagras que las e cambiado y que le e tenido que pasar la plancha por que tenia alguna arruguita por lo demás muy bien.
Adjuntos
DSCN2833.JPG
Por kajukembo
otra
Adjuntos
DSCN2834.JPG
Por kajukembo
la caja
Por kajukembo
la caja
Adjuntos
DSCN2838.JPG
Por kajukembo
pegado de semi alas
Adjuntos
DSCN2840.JPG
Por kajukembo
bisagras
Adjuntos
DSCN2839.JPG
Por kajukembo
refuerzo de fibra
Adjuntos
DSCN2841.JPG
Por kajukembo
Mirar para que sirven las tarjetas de fidelizacion de los grandes almacenes a parte de para hacernos comprar compulsivamente jejejej
Adjuntos
DSCN2842.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
Felicidades por esa guapada de avion muy bonito si seÑor.Que lo disfrutes mucho.Un saludo
Por kajukembo
carena de las alas me parece que se llama asi :? ajusta un poco mal pero es aceptable
Adjuntos
DSCN2861.JPG
Por kajukembo
Estabilizador horizontal todo ajusta muy bien
Adjuntos
DSCN2864.JPG
Por kajukembo
Tren con carenas
Adjuntos
DSCN2868.JPG
Por kajukembo
Grata sorpresa cuando levanto para poner los servos de las semialas tienen este detalle una cuerdecita puesta para que pases el cable
Adjuntos
DSCN2869.JPG
Por kajukembo
Etabilizador vertical y orizontal
Por kajukembo
upss
Adjuntos
DSCN2866.JPG
Por Mario León
Hola Kajukembo, estoy casi en el mismo paso que tu pero con un Hellcat por lo que veo es muy parecido a tu Thunderbolt, en lo personal utilizare un saito 100 por la altura a la que volamos 2300 mts. SNM. Estare pendiente de tus avances y comentarios del estreno.
Por kajukembo
Ya lo tengo mucho mas avanzado (no e puesto fotos por problemas con el ordenador) y utilizaré un saito 125 A yo la verdad que pongo un 4T por el sonido que dan los 4T aunque tengo que modificar un poco la posición del motor para que entre dentro de la carena mañana rodare el motor y si tengo tiempo lo montare durante la semana ya pondré fotos Slu2.
Por Mario León
Por mi parte ya lo términe de armar, sólo tengo pendiente el centro de gravedad y verificar el recorrido de los mandos, el saito 100 ya esta rodado todo incluyendo el escape queda dentro del carenado al poner tu el 125 necesitaste realizar el cambio de posición, ya lo pese me da un total de 3.15 kg, que es 450 grm menor a lo que indica el manual y esto es por lo reducido del peso del saito 100 tengo un YS 120 que pesa 460 grm mas que el 100 y esa fue la razón por la que me decidi comprar el 100 le pondre una 14x8 bipala y dependiendo el resultado tengo liata tambien una 14x7 tripala.

Espéro que pronto lo puedas estrenar ya te comentaré cuando yo lo haga
Por Mario León
Fe de erratas.
Tenia algo mal en la bascula el peso final del 6f6 es de 4050 gr. aun así esta dentro del limite de peso dado por el fabricante, espero el clima sea bueno y estrenarlo el fin de semana proximo.
Por Mario León
Hola Kajukembo,

Te mando un par de fotos del modelo terminado en el tema que puse hay algunas otras fotos.

Saludos espero ver fotos del tuyo
Adjuntos
DSC00103.JPG
Un acercamiento
DSC00102.JPG
El modelo terminado
Por kajukembo
Hola no pedo poner fotos por que la verdad no e podido avanzar nada mas el avión por que tengo un montón de trabajo. El tullo te a quedado precioso que lo disfrutes, cuado lo avance ya pondré fotos.
Por kajukembo
Por cierto donde compraste el cono que tienes en la foto? por que yo no unico que e encotrado es un cono de aluminio pero con forma de cono no como ese salu2.
Por Mario León
Kajukembo ya lo estrene el detalle esta en el post que puse del hellcat, vuela excelente espero pronto saver del tuyo.
Por kajukembo
creo que con un poco de suerte lo terminaré este domingo ya te lo diré por cierto por donde sacaste el escape que en las fotos no se ve?
Por Mario León
Es tan grande la carena y el tamaño del motor permite que todo quede dentro, con un codo de los de dubro salen los gases, te mando una foto, creo que esto ocasiono que se calentara el motor un poco, ya le abri mas donde esta el codo y le corte dos camisas del simulador del motor radial para permitir que corra mas facil el aire.
Adjuntos
DSC00110.JPG
salida de los gases.
Por Mario León
Que tal kajukembo, como te fue en el estreno????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!