miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
#1274490
Madre mia, es de locos.... Hoy acabo de hacer el vuelo inaugural con este avion y ha sido espectacular. Despues de unos 40 vuelos con su hermano el T-28 Trojan del que ya presente, hoy le ha tocado al P47. Que decir despues del desastroso vuelo inaugural de antes de ayer del Calmato que se estrelló... en fin sin comentarios. Hoy la alegria ha sido volar este P47 Thunderbolt. Gas, carrileo corto por la pista y arriba! Sumamente suave su ascenso, nivelado en todo momento, giro abierto y pasada a media altura completamente nivelada y sin vicios, me dispongo a trimar y.... vuelvo a mirar otro giro, nada, recto, suave.... otro giro nada.. no hay que trimar absolutamente nada.
Sobrevuelo mi cabeza a baja altura, giros amplios y en la distancia veo que el cabrito me confunde como la noche, es gris y se ve poco acostumbrado a su hermano blanco y rojo Trojan, que viene, parece de verdad... vuelo rasante, arriba, abajo maravillosa estampa en el aire... me dispongo a aterrizar, aproximación a pista, sencillo coser y cantar, saco flaps (los puse ya que no venian puestos pero si diseñados, solo cortar y poner 2 servos), saco flaps, el avión desciende suavemente, lentamente, casi como un velero entrenador, suave suave muyyy despacito se posa en el suelo como si se tratara de una avión de niños, facilisimo.
Es mucho mas facil de aterrizar que el T28 Trojan y en vuelo es contundente, rapidito pero sin exagerar, pesa bastante 1150grs aproximadamente, el viento le afecta poco en comparacion a su envergadura. Me encanta, pero eso ya lo sabia antes de comprarlo y viendo los videos que vi.
Los flaps son una maravilla porque te aseguras un aterrizaje lento y seguro en espacios donde la pista es corta. Por otro lado no quiero trenes de aterrizaje retractiles, me gusta la sencillez de electronica y no deseo complicaciones en un avión, cuanto mas sencillas las cosas ahí arriba más felices seremos, menos problemas tendremos y todo será mas barato, sencillo y seguro.
Que facilidad de aterrizaje y vuelo. Un 10
Os dejo el video que me hizo decidirme por él. https://www.youtube.com/watch?v=hPzGphARisY

Imagen
Imagen
Y aqui con su hermano, el que me metió esta marca en vena. Gracias a Dios.
Imagen
Por cetrero
#1274578
Enhorabuena wingman33 yo tambien tengo uno de jamara de 1,10 y vuela muy bien.
Tienen un perfil muy bonito en vuelo y x lo k ve veo ya que tengo un amigo k tiene otro de dynam son un poco perezosos en los giros a pesar de su ala semi eliptica.,nada que ver con mi spitfire x ejemplo, pero tiene algo que hace k sea uno de los que mas vuelo y disfruto.
Con respecto a los flaps yo tambien los uso, en el mio son necesarios ya que el tren es endeblito y pesa mucho y entra rápido... Pero me encanta.
Sabrás que el real era un verdadero tanke.
pesado y durísimo de echo el mas pesado y caro.
El modelo M, podia despegar casi con 9toneladas
un piloto llamado robert s. Jhonson con un P47 llamado Jug, logró tras entrar en combate llegar a pista y aterrizarlo con mas de 100impactos de ametralladoras y 21impactos de cañones de 20milimetros.
Tambien se han dado casos de aviones que llegarón a el aeródromo y le faltaban cilindros enteros.
Bueno, no me enrollo mas...
Disfrútalo.
Última edición por cetrero el Mar, 29 Abr 2014 8:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por TOPO
#1274654
Pues si el Thunderbolt se podría decir que era el A-10 de la 2ª Guerra Mundial, creo que con el Corsair era el mas potente y pesado de toda la flota aérea aliada, y según comentan lo encajaba todo sin problemas.

Aquí unos ejemplos:

El capitan Warren S Patterson del F56th-fighter-group perdio parte de su estabilizador horizontal devido a una colision en vuelo 8-7-1944
Imagen

A este le zumbaron la badana pero bien, parece mentira que pudiese volver a casa sano y salvo.
Imagen

Este dicho por lo visto era bastante popular en la epoca “If you want to get a girl fly a P-51, if you want to get home in one piece fly a P-47”, en cristiano viene a decir algo así como, "Si te quieres ligar a una chica vuela un P-51, pero si lo que quieres es volver a casa de una pieza vuela en un P-47"

Wingman33 felicidades por tu estreno, hace unos días estrene un FW-190 y más de lo mismo, asi que cuidado con los "boches" suelen ser terribles y no perdonan una.

Ahora estoy a la espera de que salga al mercado el nuevo P-51 de Park Zone, parece ser que ya no fabrican el antiguo de 1 metro de envergadura y están preparando uno nuevo el linea con los actuales, osea un poco más grande.

Otra fotito de los Thunderbolts esta vez el antiguo y el moderno, los dos muy bonitos, los dos unos pajaros de cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Por seven
#1290293
Wingman33 escribió:Solo quería decir que este es el avion que mejor vuela de cuantos he probado. Es absolutamente impresionante. No puedo ni creerlo. Que maravilla.
Hola colega, hacía tiempo que no te leía, me alegro que te vaya tan bien con tus aviones, pensaba que nos habias abandonado.
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1290299
Wingman33 escribió:No lo que pasa es que he estado aprendiendo a volar helicopteros pero ya vuelvo a pilotar aviones también.
El caso contrario al mio, deje los helicópteros pq cuando ya empiezas con el 3D o estas cada semana o eres de una pasta que yo no tengo, y ahora no tengo pelotas ni de hacer un looping.

Pr vamos continuando con el tema del hilo, solo decirte que deberia estar prohibido hacer tan buena propaganda, jajajaja, siempre haces que me pique el gusanillo
Por Wingman33
#1290301
Mira este Parkzone P47 vuela bien hasta con viento. Es elegante en vuelo hasta límites que ni te crees. Barato y bien hecho. Tiene flaps y aterrizo con viento de cola donde me sale de las narices.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!