miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josema31
yo, tambien estoy interesado en este modelo, me gustaria saber si alguien lo ha visto volar o si alguno lo habeis construido. me gustaria pillarmelo para el mes que viene pero no tengo ni idea de si sera una buena eleccion o si hay que tener encuenta algunas consideraciones o si hay otro fabricante que sea mejor que este o que el modelo de otro fabricantes vuele mejor. en fin consejos sobre esta preciosidad de maqueta. gracias a todos.
Por rmialdea
Está visto que hay que aprender Inglés y meterse a RC-Groups, porque en España al menos en respuestas a dudas de desconocidos, estamos en el tercer mundo. Vamos que el foro sirve para hablarse los amigos.
Por chematronik
Hola amigos....no pienses asi hombre...supongo que pocos aeromodelistas an hecho ese avion en concreto pero pienso que si tienes un poco mas de paciencia seguro que alguien te hecha un cable .....yo siento no poder hacerlo por no conocer ese modelo ,pero tambien estoy interesado en el tema....
Por lord kerman
Hola a todos.
Yo llevo más de un mes buscando por todas las tiendas que conozco en España (por Internet) y no lo he conseguido todavía. Mi intención es terminarlo como maqueta; ya tengo otros cuatro Warbirds en versiónes ARFs, y ya va siendo hora que construya uno en plan maqueta.

La única tienda que he visto que lo tiene en catalogo es Aero-Hobby, pero me han dicho que ya no lo fabrican, solo viene el escala Gigante. Mi unica opcion es pedirlo a Tower, pero sale 120€ el paquetito :oops:

Si mirais los analisis del avión en la web de Top Flite, lo ponen bastante bien: estable, rápido, se le pueden añadir un montón de detalles, vuela muy bien a baja velocidad...etc.

Si alguien sabe donde se puede conseguir aqui en España agradecería que me lo dijera, a ver si me hago con uno.

Un saludo.
Por josema31
lord kerman, yo llevo mas de dos meses dando vueltas al tema de este aparato, lo he mirado en tower hobbies(con los portes incluidos sale igual que aqui en españa), en speed hobby's (en madrid) en su catalogo lo ponen por 210e, y acaba de pasarme un compañero esta otra tienda que no se que tal funcionara, http://www.hobbyoutlets.com/store/hobby ... -9063.html segun pone en la pagina con gastos incluidos saldria por unos 120e mas las tasas de importacion que se quedaria en unos 170, contando que te pillaran en aduana, pero no se si fiarme o no. tambien he estado mirando una maquetilla de plastico, pero con la decoracion del P47D-23 "bonnie" para poder construir el modelo lo mas similar posible al real, pero no he encotrado una que tubiera esa decoracion, he encontrado calcas aparte, asique pillare una estatica de un P47D-23 normal y le pondre esas calcas para poder tener algo donde fijarme un poquillo, porque fotos del real hay muy pocas.
vamos ha poner alguna fotillo del aparato a ver si viendolo los compis nos pueden ayudar un poquito mas.
[/img]
Adjuntos
topa0135.jpg
P-47D-23 thunderbolt razorback "bonnie"
Por rmialdea
Yo por ahora he conseguido esto en RC-Groups:

"I have built two previously when I flew glow and have a kit sitting here for conversion to electric. If you follow the plans and instructions you will be rewarded with a smooth flying plane. I highly recommend adding the flaps, they make you look like a pro when landing. My first one did not have flaps and landings were always a bit too quick for me.

good luck with yours

cooper998"

Gracias cooper998. Por mi parte, seguiré investigando y ya os contaré.
Por Jesus Maria Ibañez
No se si os servira de ayuda, pero en el foro de ocasion venden uno y el vendedor dice que esta muy completo con trenes retracctiles y todo.

Un saludo
Por lord kerman
Josema; por si te sirve, una foto del Bonnie.

Si quieres esquemas de escuadrones tengo unos cuantos. :wink:
Adjuntos
scuadrons.jpg
p-47.JPG
Por ARTILLERO
Yo estoy acabando uno en estos momentos pero no es de Top Flite, aunque las medidas son las mismas, de echo he pedido algunas de las piezas que me hacian falta de Tower.
A pesar de estar acabando de retocarlo ahora ya lo he volado, y os digo que es el avion mas noble que he probado hasta el momento, si ya me gustaba mucho aquel dia casi me co**o de gusto. Una cosa si os digo el perfil que construimos para el mio no es el mismo que el de Top Flite.
En lo referente al tema de la decoración es muy dificil encontrar material del Bonnie, y solo me queda algun detalle critico como la matricula y el anagrama, creo que al final pasare de imitar el avion a escala y lo acabare personalizando. NO SE.
Aqui os dejo algunas fotos de otras maquetas que he pillado por ahi. Espero os sirvan.
Adjuntos
100_0143.jpg
fighters224.jpg
100_0137.jpg
33814s20.jpg
t_3_32_164.jpg
33814a.jpg
Por josema31
gracias por vuestra ayuda.

lord. si tienes algo sobre el bonnie, te agradeceria muchisimo que me lo pasaras jmpg31@hotmail.com. gracias de antemano.

artillero. es dificilisimo encontrar algo sobre la decoracion bonnie, sabes si aqui en españa se podria pillar alguna maquetilla estatica sobre esta decoracion? yo todo lo que he encontrado es fuera de aqui y tiendas que ni conozco por eso te preguntaba que si aqui en españa se podria conseguir algo de esto.
me podrias decir que motor le has montado, el tren de aterrizaje y si hay que tener encuenta algo a la hora de la contruccion, he leido en rcgroup y en RCSCALEBUILDER que hay que tener cuidado que suele salir bastante pesado.
aqui hay bastante sobre este modelo y mas de topflite, bueno de cualquier marca, incluso conversiones ha electrico.

http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... asp?FID=26

para verlo, creo que hace falta registrarse, es gratuito.
Por rmialdea
Contar conmigo también para lo que vayáis encontrando. Mi correo es rmialdea@hotmail.com Yo sigo buscando. Un saludo,
Por lord kerman
Muy buenas fotos artillero. De que casa es el tuyo y donde compraste el kit?.
Segun la página de Top Flite, la diferencia en el perfil alar con el original se diseñó para mejorar sus cualidades de vuelo. Si el tuyo es fiel al original casi lo prefiero al de Top Flite, mi intención es terminarlo en maqueta.

Un saludo

Roberto
Por ARTILLERO
El mio es de la casa china model (creo).
La historia es que me regalaron el fuselaje en fibra de un amigo del club que lo trajo de EEUU, y despues de pegar muchas vueltas llegamos a la conclusion de que era de esa casa.
Un compañero del club y gran maquetero (Emilio Hernandez), se curro la estructura de las alas y los empanajes con tripticos del modelo real, ya que las que trae el modelo de fabrica ademas de tener un perfil alar para nuestro gusto inadecuado estaban sobredimensionadas casi 40 cm.
La intencion desde un principio fue hacer un aparato lo mas a escala posible, pero sin caer en el error de hacerlo muy nervioso haciendolo 100% a escala, con lo que lo menos apreciable a simple vista es el perfil alar (no te sabria decir que perfil utilizo), pero si te confirmo que a pesar de lo que se comentaba en el foro sobre la escala de este avion y que seria muy nervioso, es que es un pavo total.
La foto es del modelo de china model. Ahora viendo el mio me doy cuenta de que cada vez se parece menos.
Adjuntos
yhst-17210252890263_1922_23302819.jpg
Por ARTILLERO
Lord kerman, despues de hacer los deberes he descubierto que el perfil que utilizo en mi P47 es el NACA 4412.
Mucha gente dice que es un perfil bastante bueno para las maquetas, que te da una buena flotabilidad, sin sacrificar la penetración al aire.
Contestando por otra parte a Josema 31 dire que le coloqué un 120 glow porque segun vimos se podia mover una buena pala y el ruido con el tubo de escape de una motosierra rectificado era bastante parecido al de un motor radial. El tren es neumatico para 9 Kg. comprado en Lindiger por 115 €. Espero haberos sido de ayuda.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!