miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

hace un tiempo ya os estube preguntando por un Razorback en ARF de 1.6.
la verdad es q no encontre nada q me atrayera demasiado. habia el de CMPRO de 1.8, pero la cabina era fea de coj.... y tambien estaba el de topflite, pero en kit. en arf solo estaba el no razorback.
no queria una maqueta muy detallada. me conformaba con una semimaqueta q en el aire diera un poco el pego asi q opte por una tercera opcion.
compre el de phoenix models con la seguridad q en vuelo se comportaria muy bien. eso si, como maqueta deja mucho q desear.

este es el modelo en cuestion. no esta mal en si, pero esas bandas en azul hacen q parezca un juguete mas q un avion de guerra.

Imagen

primer paso. desentelar lomo

Imagen

aqui empieza el cague. cortar el lomo. ya no hay vuelta atras

Imagen

me llega la cabina de topflite y se la pruebo

Imagen

aqui le coloco unas cuadernas. primero las hago en cartulina para luego pasarlas a madera

Imagen

coloco largeros de balsa

Imagen

y con un monton de agujas y mucha paciencia lo forro de madera

Imagen

el siguiente paso ya lo sabeis. lija y masilla hasta coneguir un acabado decente

Imagen

Imagen

al final decido liarme al manta a ala cabeza del todo y reentelarlo en gran parte, pese a q no lo he hecho nunca. empiezo por sacar el entlado q "sobra"

Imagen

y ala!!!!. a base de secador y plancha el resultado es mucho mas satisfactorio q el q me esperaba

Imagen

Imagen

poner cinta de enmascarar y pintar la cupula y la carena

Imagen

Imagen

colocar pegatinas y montar

Imagen

modelo ya listo.

Imagen

la verdad es q estoy muy orgulloso del resultado. es la primera vez q hago algo asi y no me ha quedado nada mal. tampoco no buscaba lo q seria una maqueta.
y para finalizar un video.

http://www.youtube.com/watch?v=NOXMfsavxZc
Última edición por ttonet el Mié, 04 May 2011 12:51, editado 1 vez en total.
muchas gracias javosk

pues siento contradecirte, pero yo si estoy seguro q lo lograrias. solo hace falta ver el magnifico trabajo q has hecho.
la verdad es q cambiandole la decoracion como tu has hecho el avion se ve mucho mas real.
q opinas de su vuelo? a mi la verdad es q me gusta mucho.
Ojala aprendieran los de PHOENIX MODELS a decorar sus aviones...(aunque este aun se salva no como el nuevo p-51 tricolor) que grandes 2 decoraciones! y que curro ya solo desentelar y volver a entelar como para cortar parte del avion para añadirle la espalda!

Por dios Srs. de PHOENIX, poner los servo dentro de las alas!! que no cuesta nada!

por cierto javosk, no pusiste la estrella del reves¿
muchisimas gracias a todos, de veras.
tambien queria comentar un poco lo q me prece el avion vuelo.
si no recuerdo mal el peso se ha quedado en unos 3.600 gr, lo q no lo hace pesado para nada. como otros aviones de la marca, su vuelo es preciso y muy muy facil, sin complicacion ninguna. pero q nadie se lleve a engaños. es rapido como buen warbird.
en el momento del aterrizaje se agradecen mucho los flaps. al bajarlos el avion tiene una ligera tendencia a subir. se pueden usar mezclas para evitarlo, pero yo no lo hago. me limito a dejarlo un poco suelto hasta q empieza a bajar el morro y lo voy sujetando de profundidad hasta "tirarlo" al suelo. si eres un poco habil con esta maniobra el avion aterriza de lujo.
si intentas aterrizar sin flaps no sera especialmente dificil. pero el avion recorrera muuuuchos metros
no se lo recomdaria a alguien q tubiera un nivel basico, para alguen con nivel intermedio sin problema alguno.
salu2
toni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!