miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Pues eso que si alguno me puede pasar o decirme donde encontrar un tres vistas. Por que e visto un post de chematronik para evenjecer un ARF y la verdad no parece tan difcil y quiero tirarme el toro...........................en el buen setido de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
graciAS por adelantado.
Por kajukembo
aaaaaaa se me pasaba e tenido que formatear y por eso no tengo nada de nada en el ordena.
No es por dar pena es que es la verdad.
Por greenbaron
http://richard.ferriere.free.fr/

En esta web tienes una buena cantidad de tres vistas. Para el P47, marca en la izquierda Plans 3 vues, y en la R de Republic tienes de casi todas las versiones de P47.

Saludos
Por chematronik
Que no te parece dificil?......pero serasssss........venga animo y si necesitas alluda no dudes en preguntar .AAAA y te cuento que yo tambien estoy preparando un P47 .....pon unas fotillas del tullo . El mio aun estoy con el montage y electronica prnto pondre una buena secuencia de fotos...
Adjuntos
P47newest.gif
Por kajukembo
Gracias a todos, chematronik hoy e comprado todos los trastos y el finde me lio.
Una preguntilla ¿puedo usar lija de 400 para lijar en sustitucion de la lana esa que pones?

PD: yo quiero en F4 U Corsair de la misma marca que tienes tu pero lo traen en diciembre me huele a reglito de reyer.................si me porto bien claro... :wink: :wink: :wink:
Por chematronik
400 puede valer pero fijate que no "ralle" se trata de pulir ....tampco ,e dices sobre que vas a hacer los efectos ,termoretractil ,madera ,fibra..?
Por kajukembo
Sobre termoretactil ya que es un arf y e probado y raya la verdad. que utilizo para pulir??? :?
Por chematronik
Sobre termorretractil ,lo primero limpialo muy muy bien con alcohol ,si no consigues el estropajo de pulir puedes usar una lana de acero fina y te la venden en cualquier tienda de manualidades ademas es varata ,eso si deja muchos restos . Y como ultimo caso podras usar un estropajo domestico tipo escosbrite.
Otro hlo donde se trata el tema de envejecidos...
viewtopic.php?t=56174
Por kajukembo
Que utilizo del verde o del azul no ralla?
perdona por darte el coñazo aaaaaa ya me diras que tal vuelan los aviones de aerogow que cuando llegen quiero un F4 U Corsair....
Por chematronik
Verde.....o si no la 400 muy muy gastadita .
En cuanto a lo de los aviones de Aeroglow ,que quieres que te diga ...que ya llevo montados 7 y volado 5 de ellos ,por algo sera.
Eso si ,tienes que mentalizarte de que no son f3a ni un 3d .....vuelalos como lo que son ,si quieres un corsair vuelalo como un corsair no como un 3d o un fun flay...
Por kajukembo
E encontrado hoy por el garaje lana de acero del 0 pone que para decapar esa vale?
Por chematronik
Prueva en una zona que no se note.....se trata simplemente de matizarlo un poco para que te agarre bien la pintura y el barniz ,si te pasas en el grano despues se notaran las rayas
Por kajukembo
Pues ya tengo los paneles del estrados dibujados pongo fotos, cuando me lie con la pintura pongo fotos.
PD: chematronik que te parece el difuminadillo que se queda con el rotu, te gusta lo e hecho aposta
aaaaaaaaaaa otra cosilla queria poner las luces pero para no liarme mucho las quiero pintar, donde pongo la roja y donde la verde? es que no se si la verde es a la derecha o a la izquierda
Adjuntos
DSCN5101.JPG
DSCN5102.JPG
Por chematronik
Bueno.....no vas mal ,pero lo del "difuminadillo" ejemmm.......sobre una superfice sin poro y tan lisa como el termorretractil usar el rotulador es delicadillo ,sobre todo si no es de una tinta que seque rapido .Lo ideal seria que usaras un lapiz de dibujo artistico o lapiz de carboncillo y despues difuminaras el trazo con el dedo .
Vamos a hacer una prueva ,en una zona que puedas te cojes un trapo que no suelte pelo y lo humedeces con alcohol muy muy muy poco ,despues pasalo por encima de una de las lineas desde el borde de ataque al de salida , se trata de conseguir una linea mas iregular y difuminada en la direccion del viento sobre el ala .....cuando envejeces un modelo que no te de miedo manchar ,se trata de conseguir un efecto de todo menos regular.......
Verde a estrivor (derecha ) roja a babor (izquierda).
Que no te de miedo hacer pruevas y ensuciar tu p47 ,asi realmente sera tu p47.......pronto empezare a ensuciar el mio y veras que descalabro le voy a hacer ..
Por kajukembo
No pasa nada esta tarde borro todo y me compro un lapiz de carboncillo y empiezo de nuevo.
A por cierto lo de las luces te refieres visto de frente verdad?
Por kajukembo
Mira como a quedado como tu me disjiste difuminando, a mi me gusta pero si tu dices que queda mejor con el carboncillo borro y empiezo otravez sin problemas.
Adjuntos
DSCN5111.JPG
DSCN5105.JPG
DSCN5104.JPG
Por chematronik
Hombre ya es otra cosa...... si te atreves a mancharlo mas te doy mas ideas......Desgastarle el negro de las franjas ,ensuciar el blanco ,hacer los humos de las ametralladoras.....ensuciar las partes bajas ....
Las luces son visto desde la cola .
Por kajukembo
Pues claro metidos en lios, tengo preparados los colores para hacer las patinas esas que pones. Tu manda y yo curro, Muchas gracias tio y perdona por la plasta que te doi.
Por kajukembo
Chema ya e empezado a ensuciar me faltan poner los remaches necesito que me digas como sigo y que hago mal pongo fotos.
Adjuntos
DSCN5134.JPG
DSCN5133.JPG
DSCN5132.JPG
DSCN5131.JPG
DSCN5130.JPG
Por chematronik
Siento la demora en contestarte....pero estos dias ando mu liado de curre.
Bueno ante todo te felicito por tu valentia a la ora de ponerte a envejecer y ensuciar tu P-47 ,y sobre todo tienes mas merito por hacerlo sobre termoretractil y con tecnicas a mano sin aerografo ,parece sencillo pero se necesita mucha mucha mano para conseguir algo digno.
Sere critico , pero constructivo ....las lineas del panelado an mejorado bastante con el patinado ,jo...encima estas envegeciendo un metalizado que aun es mas dificil...
El ensuciado ...bueno le as cogido bastante bien la proporcion de disolvente que le as hechado a la patina ya que los barridos trasparentan bastante .Eso si en los trazos tienes que ser mas natural ,sobran esas curvas en al zona del borde de salida (dime que usaste y te digo como arreglarlo).
Usa mas de un color para el ensuciado e inluso que funda uno con otro...
Remaches? ...yo no los haria
Piensa que efectos causa la suciedad sobre el avion ,la direccion del aire sobre las superficies del avion .....donde tendra salpicaduras ,roces ,desgaste de pintura,golpes.....chorretones de aceite y combustible.....
Humo de las ametralladoras BUFFFF eso me daria para un hilo aparte pero no te quiero liar mas .Vamos a hacerlo facil y sin aerografo ,con una lija desvastas una tiza negra y otra amarilla para conseguir el polvillo ,con el dedo arrastras un trazo de mas a menos desde el borde de ataque hacia el de salida primero con el polvo amarillo y encima con el negro ....siento no tener material grafico para enseñarte seria mas facil pero si esperimentas un poquillo veras como poco a poco consigues un buen resultado .
No te lio mas ,cuando agas esto te liare con el pincel seco ...
Por kajukembo
Para la patina 3 colores amarillo y marron y un pelo de negro e manchado con el pincel pasado por el fuse y luego le e pasado un trapo para difuminarlo, las tiras negras las e hecho con blanco.
Manaña le robare unas tizas a mis sobris y me pongon con el humo de las ametrlladoras.
Joder me encanta esto de "manchar" aviones.
Muchisimas gracias macho.
PD: ya tengo hechos los paneles del intrados y los remache no los hago.
Por kajukembo
Ya tengo el intrados listo, no e podido pillar tizas y lo e pintado directamente. chema yo creo que ya le puedo dar el barniz o queda halgo por hacer?
Dime fallo porfa.
Adjuntos
DSCN5137.JPG
DSCN5136.JPG
DSCN5135.JPG
Por chematronik
Que tal un poco de pincel seco sobre las franjas negras para desgastarlas un poquillo ? Mucho ojo con el barniz ,mejor dos pasadas finas que un gorda y que te escurra .Me da algo de miedo la tinta que usaste para panelar ,esperemos que no aga nada raro con el barniz.
Por kajukembo
le e pasado por las franjas negras color blanco para que se vean los paneles.
Me tienes que esplicar lo del pincel seco y como pasaro, despues de esto no te doi mas el coñazo.
L a verdad es que es mi primer envejecido y a mi me gusta como queda el prosimo finde el fuse.
Muchisimas gracias chema. :lol:
Por kajukembo
Trabajo terminado. E intentador dar un aspecto de llegar a la base con unos impactos, por eso la mancha de la panza y la de cerca de la carena.
Espero que os guste para ser mi primer trabajo y sin erografo no esta mal ya ire mejorando con el tiempo os pongo las fotitos. Slu2.

Muchas gracias chematronik por tu alluda............... :P
Adjuntos
DSCN5158.JPG
DSCN5157.JPG
DSCN5156.JPG
DSCN5155.JPG
DSCN5154.JPG
DSCN5153.JPG
DSCN5152.JPG
DSCN5151.JPG
El del fondo es mi niño, la unica forma de que se este quieto es montarle en el quad....
DSCN5150.JPG
Mirar los impactos, es lo un rasguño.....
DSCN5149.JPG
DSCN5148.JPG
En la cola no se ve bien pero esta manchada como de tierra como si su base fera un erodromo de tierra.
DSCN5147.JPG
DSCN5146.JPG
DSCN5145.JPG
Mirar la mancha de la panza que comento
Por chematronik
Felicidades .....te a quedado verdaderamente bien y sigo diciendo que no es un trabajo facil ya que lo as hecho todo con tecnicas manuales sin aerografo ,as manchado y envegecido pensando y razonando lo que estabas haciendo y el porque ,eso es lo que distigue un trabajo bueno de uno malo ,un avion meramente manchado de uno personalizado.
Estoy seguro que no sera el primero y que desde ahora miraras los aviones de manera muy distinta .
FELICIDADES de nuevo .

AAA por cierto en el kuad mejor con casco jejeje....menudo piloto....
Por kajukembo
Gracias chematronik, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado.
La mejor prueba de lo bien que me ha quedado fue mi mujer que me dijo que guarro eres podrías limpiar el avión de vez en cuando jejeejejej Slu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!