miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachomondino
hola mean reglado es te avion y no tengo mucha esperiencia con este tipo de aviones acecto todo lo ke me mandeis sobretodo como volarlo y sitiene alguna pega un saludo y muchas gracias
Por kajukembo
Hola compañero creo que lo primero tendrías que decir fabricante envergadura etc. Y la experiencia que tienes Slu2
PD: Yo tengo uno de Hangar 9 y vuela como los Ángeles… :wink:
Por kajukembo
Hola compañero, si no tienes muchas experiencia lo primero es que te hagas al avión, mandos entrada en perdida etc.. Ten mucho cuidado porque estos preciosos cabritos meten el ala de lo lindo y al tomar ten cuidado porque con el peso del motor tienden a capotar. Por lo demás no tienen nada de especial solo la preciosa estampa que tienen los jodios.Slu2.
Adjuntos
16032008205.jpg
Por nop
El modelo de arriba es el de modelgifts?, es que estoy montando uno y tengo varias dudas.
Por rumi
Kajukembo, ¿que motor tienes puesto en ese P-47?
Por kajukembo
nop el modelo es de Hangar 9, rumi tengo colocado un Saito 125 A con bomba perry mas que de sobra.
Por nop
ok gracias por contestar, se parece mucho al mio por eso pense que era el mismo
Por Juan Antonio Robles
Hola Kajukembo, yo acabo de adquirir el P-47 de Hangar 9, pero el mio es de 2.06m de envergadura y lleva colocado un ASP-180. Todavia no lo he estrenado y estoy un poco acoj....... El tuyo es igual o mas pequeño, en la foto no aprecio los flaps.
Saludos Juan Antonio.
Por kajukembo
El mio es el chiquitin, pero e visto volar el 2M y vuela de PM. Gran compra macho.....
Por Blanik
jarr yo tengo el 150 de Hangar 9, ojo al tren es endeble y se fisura donde van los tornillos que sujetan las tapas del tren, introducele una varilla por el interior y le pones unos casquillos de aluminio por el exterior para reforzarlo, por lo demas vuela muy bien. :wink:
Por Juan Antonio Robles
Hola amigos me pongo en contacto de nuevo con vosotros ya que el otro día por fin di mi primer vuelo. El bicho vuela muy bien aunque me temblaba todo el cuerpo.
Pero bueno a lo que voy, me ha surgido un problema con el servo del gas, estaba colocado en el interior de fuselaje y me daba problemas, no funcionaba correctamente, su antiguo dueño había estrangulado la barilla de mando con el deposito de combustible. Si tocar el servo hice una modificación y no resultó. Ahora he colocado un mini servo hitec 56 hb en la cuaderna apagallamas y ha quedado bien pero me han comentado que se puede romper por la vibraciones.
Pienso cambiarlo por otro de piñoneria metalica pero me gustaría saber vuestras esperiencias al respecto.
Muchas Gracias, Saludos Juan Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!