miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Hola a todos!

Estoy considerando el meterme con la construcción de este kit de Top Flite para motorizarlo con un Zenoah. ¿Alguien tiene referencias de él? No he trabajado nunca un kit de Top Flite, ¿qué tal están de calidad (maderas, cortes, manual, planos...)?

Muchas gracias.

Saludos!
Por carlitoscadiz
Hola, yo he hecho el mustang de top flite y el kit me ha parecido bastante bueno en general, las instrucciones vienen en ingles y todas las medidas en pulgadas. El plano es bastante bueno y la calidad de las maderas bastante bien en general, en mi caso solo sustituí el contrachapado del parallamas. Dicen por ahí que vuela genial el p47. Sin duda recomendable.
Por MP3_tilaco
Yo he armado de la Top Flite el Corsair 1/8 escala, el Texan y actualmente estoy armando el P-40, son maravillosos modelos, tal vez los mejores que he construido en cuanto a calidad de madera, ajuste e instrucciones, he visto volar varios P-47 pero el 1/7 escala y vuelan bastante bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!